Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Escapes para el S2000

• Por favor identifícate para responder
429 respuestas en este tema

TonyR

TonyR

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:S2000

Dudo que esa modificación sea aprovada por la ITV...

Bueno, tampoco esperaba que la ITV la aprobara como tal… mas bien que pasara la ITV sin que se dieran cuenta - la modificación es bastante silenciosa a bajas revoluciones y es cuando sube de vueltas cuando empieza a sonar mas, y ademas no es muy obvio a simple vista a menos que se metan debajo del coche y miren directamente la zona donde los tubos entran en el silenciador

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.800 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Perdonad si esto ya se ha respondido aquí o en otro hilo. Creo que me he leído practicamente todos los mensajes de todos los hilos relacionados y no encuentro gran cosa en cuanto a una respuesta concreta sobre hacer el 'UK Mod' y cómo ha sido la experiencia de la ITV para quienes lo han hecho.

La gente es un poco reservada con la información, o es simplemente que nadie lo ha hecho? ????

O hay alguna otra opción homologada que merezca la pena considerar aparte del Q300? He escuchado un Q300 y un 'UK Mod' de 38 mm en persona y me gusto bastante mas el 'UK Mod'

Pues, no hay ni mucha info al respecto ni muchas opciones, la verdad.  :uff: 

Dudo que esa modificación sea aprovada por la ITV...

Bueno, tampoco esperaba que la ITV la aprobara como tal… mas bien que pasara la ITV sin que se dieran cuenta - la modificación es bastante silenciosa a bajas revoluciones y es cuando sube de vueltas cuando empieza a sonar mas, y ademas no es muy obvio a simple vista a menos que se metan debajo del coche y miren directamente la zona donde los tubos entran en el silenciador

No sólo éso. Aparte de si pasará gases y ruido... El operario puede ver las soldaduras de los acoples instalados.  :payaso: 

TonyR

TonyR

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Pues, no hay ni mucha info al respecto ni muchas opciones, la verdad.  :uff:

No sólo éso. Aparte de si pasará gases y ruido... El operario puede ver las soldaduras de los acoples instalados.  :payaso:

Perdonad mi ignorancia, que todavía no he pasado ninguna ITV :shock1: , pero se meten debajo del coche y revisan la parte trasera del silenciado?

Bueno... me parece que las unicas opciones son quedarme con el OEM o montar un Q300, y ya esta?... El Q300 que oi antes no tenia certificacion "TUV" - supongo que hay diferencias del sonido, pero no consigo encontrar ningun vídeo que las muestre

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.800 mensajes

Perdonad mi ignorancia, que todavía no he pasado ninguna ITV :shock1: , pero se meten debajo del coche y revisan la parte trasera del silenciado?

Bueno... me parece que las unicas opciones son quedarme con el OEM o montar un Q300, y ya esta?... El Q300 que oi antes no tenia certificacion "TUV" - supongo que hay diferencias del sonido, pero no consigo encontrar ningun vídeo que las muestre

Te sugiero pasar una ITV y sopesar lo que puedes o no puedes intentar hacer. :P

O... Ejem...

https://clubhondaspi...e/#entry2398487

...ejem...

Yo no he dicho nada.  :meparto: 

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.965 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Hola , enhorabuena por esa unidad , parece estar en muy buen estado.
Respecto al tema del escape , no te compliques y pon un Q300 , con eso vas legal y cuando quemes las fibras suena más que de sobra.
Tmbn cambia de llevar a no llevar supresor , sin supresor suena perfecto.
Respecto al tema del escape , no te compliques y pon un Q300 , con eso vas legal y cuando quemes las fibras suena más que de sobra.

Tmbn cambia de llevar a no llevar supresor , con supresor suena perfecto.

TonyR

TonyR

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Te sugiero pasar una ITV y sopesar lo que puedes o no puedes intentar hacer. :P

O... Ejem...

https://clubhondaspi...e/#entry2398487

...ejem...

Yo no he dicho nada.  :meparto:

Madre mía... esta tema si que pone a prueba mi comprension del español como segundo idioma  :crazy:  creo que voy entendiendo algunos detalles... interesantes.... aunque todavia hay algunos enlaces que se me escapan

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.800 mensajes

Tmbn cambia de llevar a no llevar supresor , sin supresor suena perfecto.

Es sonido que cada uno quiere para su coche es muy personal. Pero buen apunte el de cómo envejecen las fibras del escape.  :chino: 

Madre mía... esta tema si que pone a prueba mi comprension del español como segundo idioma  :crazy:  creo que voy entendiendo algunos detalles... interesantes.... aunque todavia hay algunos enlaces que se me escapan

La clave está en hacer un proyecto para meter el escape en ficha... :P

https://clubhondaspi...-reforma-e-itv/

...y que las chapas lleven el código que figura en los papeles.  :meparto:

P.D: Y ya no digo más.  :yepa:

Editado por Storm, 17 septiembre 2026 - 00:19:13.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Tony si quieres ayuda con la homologación del coche mandame un mensaje privado

TonyR

TonyR

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Tony si quieres ayuda con la homologación del coche mandame un mensaje privado

Lo hare gracias!

npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.108 mensajes
  • Coche:...

Es que en la ITV se meten debajo del coche. Por tanto, detectarán la modificación.

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

simo