Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV . [s]Luz Roja en Cuadro.[/s] (editado) Duda


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 01 junio 2011 - 17:13:20

Buenas tardes,, escribo por que en el cuadro de instrumentos se queda encendida la luz roja de cinturon / aribag siempre encendida,,
puede ser por algún conector del asiento??(¿Que no tenga airbags?, o cualquier alguna otra movida...) O como ya me ha pasado antes
en un vag,, que tenia que ir con la mano apretando el enganche del cinturon para abajo y así se quitaba el sonido y la luz...

Decir, el Hr aun no es mio,, y entre esa luz y otras cosillas... me estoy pensando hacerme con el...

Gracias!!

Editado por Chachuy_2.0i, 08 junio 2011 - 22:40:40.


#2 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 03 junio 2011 - 09:33:33

Buenas tardes,, escribo por que en el cuadro de instrumentos se queda encendida la luz roja de cinturon / aribag siempre encendida,,
puede ser por algún conector del asiento??(¿Que no tenga airbags?, o cualquier alguna otra movida...) O como ya me ha pasado antes
en un vag,, que tenia que ir con la mano apretando el enganche del cinturon para abajo y así se quitaba el sonido y la luz...

Decir, el Hr aun no es mio,, y entre esa luz y otras cosillas... me estoy pensando hacerme con el...

Gracias!!


Sinceramente, yo no compraría un coche con la luz encendida del AIRBAG o cualquier otro indicador. Ten en cuenta que como poco, no podrás pasar la ITV.

Si el coche te interesa, antes de comprarlo pásate por un servicio técnico para que realicen una estimación de lo que te costará arreglarlo.

Saludos

#3 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 03 junio 2011 - 10:11:12

el tema es que está algo lejos,, y de ir a verlo sería en sabado,,, además me han dicho que el Hrv no trae luz de cinturón (...) :icon_sad:

Edito: me van a enviar una foto de la luz en cuestión.

Editado por Chachuy_2.0i, 03 junio 2011 - 10:47:42.


#4 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 03 junio 2011 - 10:53:00

Que el coche este lejos no es problema, yo el mío fui a buscarlo a Palma de Mallorca, avión, alojamiento, ferry, ……

La diferencia entre mi caso y el tuyo es que yo estaba seguro porque el vendedor me dió razones para confiar:

1. Además de las fotos del anuncio, me envío todas las que yo le pedí que quería ver en alta resolución: tapicería, pedales, volante, bajos, motor, etc…
2. Me adelanto copia del libro de mantenimiento con las revisiones selladas hasta que las pasó en el servicio oficial y posteriormente las facturas de todo lo realizado en el coche.
3. Me paso copia de los informes de todas las ITV que habían pasado.

Valora objetivamente toda la información que tengas a tu alcance, por ejemplo, en las fotos de mi coche había detalles interesantes, el coche daba sensación de estar habitualmente limpio, tenia efectos personales a la vista, un coletero de mujer, el mando del garaje,….. y además llevaba una silla de bebe atrás….

Esto que parece una tontería, encajaba con lo que me comento el vendedor, “que era el coche que usaba su mujer para llevar a las niñas y que con la recién nacida ya se les quedaba pequeño, etc.”

Yo no me compraría un coche de segunda mano con dudas ….

#5 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 03 junio 2011 - 10:57:53

Muchas gracias, voy a apuntar las cosas que ver, pedir, ya que el viaje esta pensado para mañana, y de todos modos tenía que llevar una cosa para Huelva... Mejor ahora que nunca..
Gracias,, ya te comento resultados... Espero que sean satisfactorios...

#6 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 03 junio 2011 - 11:06:42

Muchas gracias, voy a apuntar las cosas que ver, pedir, ya que el viaje esta pensado para mañana, y de todos modos tenía que llevar una cosa para Huelva... Mejor ahora que nunca..
Gracias,, ya te comento resultados... Espero que sean satisfactorios...


Pienso igual que Cordoba......Mucha suerte con el HRV

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 junio 2011 - 13:36:41

la luz del airbag no es roja :S a ver si te pone la foto...

por cierto el airbag tiene unc able de diagnostico y se puede diagnoticar y resetar. A mi se me encendio por toketear los cables de debajo del volante y no hubo problema para ponerlo otra vez en funcionamiento.

#8 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 03 junio 2011 - 14:06:57

Mi Gozo en un Pozo...

Con el viaje preparado para hacer 600+600km, curros cambiados (mio y de mi parienta) gente de Huelva avisada para quedar y vernos a medio día, los euros en mano y todo lo que acarrea,,,, Llamo al tio para concretar lo de mañana (despues de estar hablando con el las dos semanas pasadas) y me dice,, Ya he vendido el coche se lo queda un familiar, lo siento...

(...)

:aplauso: un olé para esa persona y la credibilidad de su palabra.

PD: Ya podeis dar por cerrado este post,,, puesto que en las unicas luces rojas que pienso ahora son las que hay en las casas junto a las carreteras :bang:


Edito: según me ha comentado el chaval, lo ha vendido a su sobrino por 6500¿¿?? Cuando a mi me lo dejaba por 5...
!! Sobrino te esta timando !!!

Editado por Chachuy_2.0i, 03 junio 2011 - 19:59:31.


#9 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 03 junio 2011 - 16:24:17

No te preocupes....que no hay mal que por bien no venga.....

a mi me ocurrio algo muy parecido cuando compre el accord y a día de hoy no me ha dado ningun problema y el otro día vi un anuncio del que al final vendieron que yo tenia apalabrado y estaba de nuevo en venta.....aunque por desgracia parece que es por problemas economicos.

Seguro que sale otro HRV por ahi

http://www.coches.ne...79774-covo.aspx

Editado por tipo, 03 junio 2011 - 16:28:48.


#10 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 06 junio 2011 - 08:38:54

Pues mejor, no compres un coche con luces, te lo dice la voz de la experiencia. Hay muchos HR-V otro saldrá. Y creo que te lo dije por mail, no descates CR-V que los hay también buenos bonitos y baratos. Un saludo.

No te preocupes....que no hay mal que por bien no venga.....

a mi me ocurrio algo muy parecido cuando compre el accord y a día de hoy no me ha dado ningun problema y el otro día vi un anuncio del que al final vendieron que yo tenia apalabrado y estaba de nuevo en venta.....aunque por desgracia parece que es por problemas economicos.

Seguro que sale otro HRV por ahi

http://www.coches.ne...79774-covo.aspx



#11 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 08 junio 2011 - 22:46:03

El tema va sobre medidas,, cuanta es la diferencia del 5p al 3p? Es cierto lo que dice esta pagina??

Honda HR-V 3D 1.6i 4WD Honda HR-V 5D 1.6i 4WD

Largo / ancho / alto (mm) 4010 / 1695 / 1675 4110 / 1695 / 1675


¿Solo hay 10cm.?? el 5p estoy arto de verlo,, pero hoy he visto un 3p y hasta me ha parecido que tiene mas maletero... ¿es posible? ¿¿o será por que la puerta es mas alargada??

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 junio 2011 - 22:13:21

si quieres montar alguien atras descarta el 3p.

#13 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 15 junio 2011 - 21:32:00

no me lo puedo creer,,,, :bang: :bang: :bang:


:bang: vengo de ver un CRV y al arrancarlo ui la luz de motor,, se apagará ahora,,, (no se apaga) se apagará ahora.. (no se apaga :bang: ) vuelvo de andar con el unos 15 minutillos y se lo digo al dueño y dice que no sabia que se quedara encendida... me dice que por lo de la pintura que me quita algo de su precio y que la luz,, ni idea,, si quiero llevarlo a la Honda, a algun taller lo que yo quiera,,,,, :bang:



segundo coche por el que me intereso,,, segunda luz en el cuadro....

Editado por Chachuy_2.0i, 15 junio 2011 - 21:35:11.


#14 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 15 junio 2011 - 22:10:19

no me lo puedo creer,,,, :bang: :bang: :bang:


:bang: vengo de ver un CRV y al arrancarlo ui la luz de motor,, se apagará ahora,,, (no se apaga) se apagará ahora.. (no se apaga :bang: ) vuelvo de andar con el unos 15 minutillos y se lo digo al dueño y dice que no sabia que se quedara encendida... me dice que por lo de la pintura que me quita algo de su precio y que la luz,, ni idea,, si quiero llevarlo a la Honda, a algun taller lo que yo quiera,,,,, :bang:



segundo coche por el que me intereso,,, segunda luz en el cuadro....


¿y que luz se encendia?......a ver si iba a ser la de la reserva...jejeje

#15 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 15 junio 2011 - 22:20:11

Que va... La de motor,, la que sale un bloque motor de color naranja, que supuestamente parpadeaba y según el numero de parpadeos sabias si era de una cosa u otra.... Se queda fija...

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1308172817.290265.jpg   6,23KB   4 descargas

Esa...

#16 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 17 junio 2011 - 10:08:13

Que va... La de motor,, la que sale un bloque motor de color naranja, que supuestamente parpadeaba y según el numero de parpadeos sabias si era de una cosa u otra.... Se queda fija...

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1308172817.290265.jpg   6,23KB   4 descargas

Esa...


Sigue jugando (como lo de los chicles).

#17 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 17 junio 2011 - 16:06:43

a ver si puedo averiguar de que puede ser....¿parpadea? o esta fija?

#18 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 20 junio 2011 - 21:31:40

Se quedaba fija,, pero no os preocupéis que al HR que presentaré próximamente(...) no se le enciende ninguna ;-)

Gracias!!!!

#19 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 20 junio 2011 - 21:36:28

Esperamos la presentación con los dedos cruzados, SUERTE !

#20 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 21 junio 2011 - 13:09:58

Se quedaba fija,, pero no os preocupéis que al HR que presentaré próximamente(...) no se le enciende ninguna ;-)

Gracias!!!!




¿acaso es el es que yo se que es?.....jejeje...(que lio de preguntita)......Te deseo Suerte :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos