Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Feria del Vehículo de Ocasión


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 junio 2011 - 12:29:12

http://www.ifema.es/...vo/default.html

Hola a todos,

Como dije hace tiempo, me comprometo a invitar a cuanto forero quiera a la feria del vehículo de ocasión que empieza mañana y dura unos 15 días. Es en IFEMA, al lado del parque juan carlos II (donde la quedada nacional de hace un par de años).

Lo que me gustaría es crear una lista de visitantes y la fecha de vuestra visita (mejor en finde pero si alguien no puede también entre semana se puede).

Yo este finde estaré trabajando en el IFEMA por la feria y quien se pasase le daría personalmente la entrada.

Fechas de Celebración: Del 3 al 12 de Junio de 2011
Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Así que quien quiera que se apunte. (no solo es interesante la feria si vas a comprar coche, solo el poder ver las mecánicas y acabados de tantos modelos en un día te hace tener una idea más clara de lo que cada marca vende, y yo personalmente me lo paso pipa toqueteando tanto coche junto).

Saludos.

Imagen Enviada

Si algo ha caracterizado al Salón del Vehículo de Ocasión durante sus 15 años de trayectoria, es su capacidad para reunir, en un sólo lugar y en unos días, una amplia variedad de modelos, marcas y segmentos de automóvil que responden a las necesidades de todo tipo de clientes. En la próxima edición del certamen que, organizada por IFEMA y promovida por GANVAM se celebra del viernes 3 al domingo 12 de junio, el potencial comprador podrá, sin salir de la Feria, elegir entre casi 3.000 coches y obtener el mejor precio al comparar entre un expositor y su competencia. De esta forma, los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid reúnen vehículos adaptados a todos los bolsillos y necesidades: desde sencillos y económicos utilitarios, hasta automóviles de la más alta gama y con el equipamiento más exclusivo, pasando por todoterrenos, berlinas, monovolumen… Entre los 800 euros de un Renault Clio 1.2Rn 60, a los 118.000 euros de un Ferrari F430 F1, una amplia variedad de modelos y marcas estarán representados en el Salón del Vehículo de Ocasión.



Entre esta oferta presente en el certamen se encontrarán automóviles procedentes de flotas, como el Audi A4 Allroad S-T gasolina, con sólo 2.500 kilómetros y un coste de 54.890 euros, que presenta Audi España. También en su stand se podrá adquirir un Audi A1 Attraction 1.4 122Cv por 17.800 euros o, para disfrutar más que nunca el buen tiempo, un Audi A3 Cabrio Attraction 1.6 TDI, procedente de demostración y con 3.123 kilómetros equipado con bluetooth, sensor de luz y lluvia con un precio de 25.700 euros. Con similar coste y kilometraje: 24.550 euros y 3.087 kilómetros, la firma Cars&Cars presenta en la Feria un Mitsubish ASC Clear Tec Motion 2WD, y para los que buscan algo más económico mostrarán, entre su amplia oferta, un Citroën C4 1.6HDI Cool, con un coste de 13.025 euros; y un Suzuki Swift 1.3GL por 8.150 euros.


(no se si está bien el post aquí o mejor en Quedadas, que el Yayo decida)

Editado por xuco20, 02 junio 2011 - 12:58:00.


#2 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 02 junio 2011 - 14:19:49

yo voy a estar por alli el domingo, como hacemos para localizarte? iria acompañado de la novia por si puedes hacer la vista gorda x2 jeje.
saludos

#3 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 junio 2011 - 16:23:06


yo voy a estar por alli el domingo, como hacemos para localizarte? iria acompañado de la novia por si puedes hacer la vista gorda x2 jeje.
saludos


Pues nada, si vienes en metro pasas por la entrada sur directamente y si vienes en coche, aparca por algún parking de la zona sur y lo mismo. Una vez estés en las puertas giratorias de la entrada sur, me llamas y bajo en un momento y te doy las entradas.

No tengo problemas por las entradas siempre y cuando un forero no se traiga a mas de 3 o 4 acompañantes. Eso si, el tema del parking no puedo hacer nada, así que si vienes en coche te toca pagar, pero vamos, como mucho, el día entero son 6 euros... smile.gif

Lo dicho, este sabado y domingo yo estaré por allí. Si me llamas 15 o 20 minutos antes de llegar mejor, así te estaré esperando en la entrada sur (es que Ifema para el que no lo conozca es muuuuyyy grande.

Saludos.

Editado por xuco20, 17 mayo 2013 - 13:41:44.


#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 junio 2011 - 17:25:43

Hay coches viejos o son todos mas bien modernillos ??

#5 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 junio 2011 - 17:32:20

Son vehiculos de ocasión. Osea, nuevecillos, no esperes comprar un coche del 99 x ejemplo. Los más viejos que verás serán del 95 para arriba, pero claro, luego están los de lujo tipo ferrari, o masserati o jaguar... hay ya tienes de todos los años.

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 junio 2011 - 00:30:09

lo mismo me paso por alli el finde de la semana que viene....si voy te busco , yo llevare entradas , pero asi te veo ;)

#7 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 03 junio 2011 - 08:25:43

ok, me apunto el tel. y te llamo cuando esté alli, conozco algo el ifema, es raro el año que no voy a alguna exposicion y siempre voy en coche asique nada nos vemos este finde.
saludos.

#8 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 03 junio 2011 - 08:47:02

Pues aqui hay otro muy interesado en ver que coches hay por alli.
Yo casi seguro que me acercare el Sabado por la tarde.

Y muchas gracias!

#9 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 junio 2011 - 10:28:55

Nada lo dicho, este finde estoy metido en ifema. Llegais y me llamais.

Saludos.

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2011 - 11:52:01

Yo no voy a ir porque vivo en Oviedo y me pilla un poco a desmano, pero quería agradecerte el detalle que estás teniendo con nosotros. Un abrazo, Félix!!!



#11 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 junio 2011 - 19:59:20

Es todo un detalle por tu parte Xuco.

#12 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 04 junio 2011 - 09:55:25

Hola Félix:
Espero pasarme con mi mujer y mi hijo en un rato. Creo que sobre las 12.
Mi nombre es Víctor. Te pego un toque un rato antes...
Muchísimas gracias otra vez.
Saludos

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 junio 2011 - 10:53:13

entre semana no vas a estar?

#14 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 04 junio 2011 - 13:32:15

Laertes ya está dentro,.. jejee

y alvaro decirte que estaré el viernes, sabado y domingo de la que viene (de lunes a jueves no estoy, lo siento).

Malas noticias con respecto a Honda.... Este año no exponen. Y encima me he dado una vuelta por la feria y no he visto ni uno. Esto parece una VAG PARTY... todo lleno de audis y volswagen...

Haber si hago unas fotucas y las subo.
Saludos.

(por cierto, la quedada de los cuadernillos de la semana no voy a poder ir, porque trabajo hasta las 8 de la tarde y la quedada es a las 6... SORRY)

#15 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 junio 2011 - 15:17:11

Laertes ya está dentro,.. jejee

y alvaro decirte que estaré el viernes, sabado y domingo de la que viene (de lunes a jueves no estoy, lo siento).

Malas noticias con respecto a Honda.... Este año no exponen. Y encima me he dado una vuelta por la feria y no he visto ni uno. Esto parece una VAG PARTY... todo lleno de audis y volswagen...

Haber si hago unas fotucas y las subo.
Saludos.

(por cierto, la quedada de los cuadernillos de la semana no voy a poder ir, porque trabajo hasta las 8 de la tarde y la quedada es a las 6... SORRY)


Compañero...gracias por el detalle de invitarnos (como por suerte no me hace falta ...no voy a ir)....

Por otra parte, sobre la kdda de Los Cuadernillos: ¡¡QUE ES AL MES QUE VIENE....9 DE JULIO!!!!... un abrazo.

#16 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 04 junio 2011 - 21:10:16

Laertes ya está dentro,.. jejee

y alvaro decirte que estaré el viernes, sabado y domingo de la que viene (de lunes a jueves no estoy, lo siento).

Malas noticias con respecto a Honda.... Este año no exponen. Y encima me he dado una vuelta por la feria y no he visto ni uno. Esto parece una VAG PARTY... todo lleno de audis y volswagen...

Haber si hago unas fotucas y las subo.
Saludos.

(por cierto, la quedada de los cuadernillos de la semana no voy a poder ir, porque trabajo hasta las 8 de la tarde y la quedada es a las 6... SORRY)


Bueno pues como dice xuco20 (muchísimas gracias de nuevo, ha sido un placer conocerte) he estado esta mañana en el salón. Solo he visto un type-S 180cv tourer blanco en el pabellón multimarca. Estaba sobre 28.000 € creo recordar. No he visto ni un solo accord mas en todo el salón. Como llevaba a mi crio tampoco he podido inspeccionarlo al detalle pero lo hemos pasado bien la verdad.

Lo que hay un montón son Mercedes clase C pre restyling......La verdad es que tenían muy buena pinta y a mi mujer casi he tenido que despegarla de un C 220 CDI estate automático.......
Lástima que no hubiera stand de honda.....Creo que me pasaré el último día del salón para ver si hay algún chollo pq esta mañana, al ser el segundo día del salón no rebajaban nada (por lo menos en Mercedes)

Saludos

#17 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 05 junio 2011 - 22:58:19

Bueno pues aquí dejo parte de las joyitas que he fotografiado este finde (y que me paguen por esto,... jejeje).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

MARAVILLOSO !!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

BMWSSSS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada





Y para mi... la cosa más bonita de toda la feria:


Imagen Enviada

Imagen Enviada


No esta mal... eh??

Con unos cuantos de cientos de miles te haces con algunos de estos.... jejeje,... quien pudiera.

#18 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 junio 2011 - 23:09:53

Que bien te lo pasas Xuco :afoto:

Por cierto,que la Kdd de Alcala es el 9 de JULIO :D

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 junio 2011 - 23:10:47

hay un crz por 22000€, lo curioso esque hace 4 meses tenian uno igual en un cocne de honda por 21000.

#20 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 05 junio 2011 - 23:15:22

Yo no voy a ir porque vivo en Oviedo y me pilla un poco a desmano, pero quería agradecerte el detalle que estás teniendo con nosotros. Un abrazo, Félix!!!


Otro abrazo pa ti,... cuando suba este verano a mi casa de oviedo tenemos que tomarnos unos culines... :)

Saludos.

Que bien te lo pasas Xuco :afoto:

Por cierto,que la Kdd de Alcala es el 9 de JULIO :D



:trout:


Ahhh y saludos a MAX que se ha pasado por el IFEMA hoy un ratito con su señora y sus preciosas gemelas.

Editado por xuco20, 05 junio 2011 - 23:19:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos