Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de soporte para desplazar el cinturón


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 02 junio 2011 - 14:38:56

Buenas amigos! Os pongo en situación. Mi novia se compro antes de ayer un FN1 (civic Type-s 1.8) y al ser bajita y llevar el asiento muy cerca del volante el ponerse el cinturon pues cuesta un huevo. Incluso a mi me parece molesto, pero bueno, lo normal en un coche de 3 puertas. El caso es que me preguntó si yo no sabria de algun aparatejo que desplaze el cinturon a la altura del asiento. El caso es que yo recuerdo aver visto una especie de "brazo" de plastico que se anclaba donde se recoje el cinturon y poniendolo direccion asiento hacia que el cinturon siempre estubiese al lado de tu hombro para cojerlo.

No se si sabeis por donde voy... El caso es que si alguien supuera de algo asi, le estaria muy agradecido. Lo de apoyar el cinturon contra la "oreja" del asiento descartado, que son nuevinos y paso de que en 5 meses ya este la marca de aver apoyado el cinto.

Espero que me podais hechar una mano.

Un saludo :chino:

P.D: creo que hay algun modelo de honda que traia dicha pieza... No se si s2000, nsx, del sol...

#2 king0fdevils

king0fdevils

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic ´93

Escrito 02 junio 2011 - 22:59:32

Los BMW serie 3 coupé llevaban este sistema (opcional, claro) de manera automática. Te acercaba el cinturón hasta el hombro

#3 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 junio 2011 - 11:36:00

Si, ya se lo que me dices, pero no es eso ( o al menos lo que yo vi, un brazo que sale de dentro de los plasticos traseros) lo que necesito, ya que eso no lo puedo acoplar al civic...

¿Nadie mas sabe de algo asi?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos