Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de medidas


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2011 - 23:00:42

Me he decidido a meterle 255/40/17 detrás, en las llantas de 17 OEM.

Delante mantengo la 215. Como en el CR, vamos.

Sigo con las Falken 452 que me han gustado mucho.

Veremos a ver cómo se comporta con más goma. Siempre se ha dicho que el tarado (y no me refiero a mí) del MY00 lo hace más bien sobrevirador, con lo que considero que no le vendrá mal del todo. Además, en apariencia, se debe de ver más "gordaco", lo cual también me mola.

¿Opiniones?

Ya podré fotos del cambio y les expondré mis primeras impresiones.

Eso sí, alarga un pelín el desarrollo, aunque dentro de los márgenes reglamentarios para mantener la equivalencia y no tener problemas de ITV. Al hilo de esto, noto que los neumáticos gastados acortan el desarrollo. Ahora que llevo los traseros casi lisos ya, el coche se nota más ágil y sube algo más fácilmente de vueltas. Supongo que un cm y pico menos de diámetro con respecto a cuando son nuevas es suficiente para notarlo.

Saludos.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2011 - 23:56:56

Me he decidido a meterle 255/40/17 detrás, en las llantas de 17 OEM.
Delante mantengo la 215. Como en el CR, vamos.
Sigo con las Falken 452 que me han gustado mucho.
Veremos a ver cómo se comporta con más goma. Siempre se ha dicho que el tarado (y no me refiero a mí) del MY00 lo hace más bien sobrevirador, con lo que considero que no le vendrá mal del todo. Además, en apariencia, se debe de ver más "gordaco", lo cual también me mola.
¿Opiniones?
Ya podré fotos del cambio y les expondré mis primeras impresiones.
Eso sí, alarga un pelín el desarrollo, aunque dentro de los márgenes reglamentarios para mantener la equivalencia y no tener problemas de ITV. Al hilo de esto, noto que los neumáticos gastados acortan el desarrollo. Ahora que llevo los traseros casi lisos ya, el coche se nota más ágil y sube algo más fácilmente de vueltas. Supongo que un cm y pico menos de diámetro con respecto a cuando son nuevas es suficiente para notarlo.
Saludos.

Mi problema con las Michelin Pilot Sport 3 y las medidas de serie (resumiendo, 225 delante manteniendo 245 detrás y equivalencias dadas por la ITV):
http://clubhondaspir...a-con-michelin/
Creo que ahora llevo bastante más ancho delante respecto a la medida trasera y debería notarse aunque no he tenido tiempo de probarlo.
P.D: Hoy hemos montado las Toyo R1R en 225 y 255. Dentro de las equivalencias y, supongo, manteniendo el comportamiento de serie del coche.
P.D.2: El CR lleva 215 y 255 o 225 y 255?!?

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2011 - 23:58:41

El CR mantiene las 215 delante y monta 255 detrás

#4 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 junio 2011 - 07:57:19

Mi problema con las Michelin Pilot Sport 3 y las medidas de serie (resumiendo, 225 delante manteniendo 245 detrás y equivalencias dadas por la ITV):
http://clubhondaspir...a-con-michelin/
Creo que ahora llevo bastante más ancho delante respecto a la medida trasera y debería notarse aunque no he tenido tiempo de probarlo.
P.D: Hoy hemos montado las Toyo R1R en 225 y 255. Dentro de las equivalencias y, supongo, manteniendo el comportamiento de serie del coche.
P.D.2: El CR lleva 215 y 255 o 225 y 255?!?


Desde el punto de vista teórico le has puesto más agarre en el tren delantero, es decir tendría que ser más sobrevirador que con las medidas de serie.

Salu2.

#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2011 - 13:00:34

Yo he llevado R1R en 215 y 255 en R888 y no habia huevos a moverlo de atras,muy morron

Pienso que esas medidas en R888 deven hacerlo muy neutro,vamos que deve ir como un tiro

Esteticamente a mi no me convence que sobresalga goma por los lados de la llanta OEM,imagino que la medida 255 se vera bien con las llantas CR

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 junio 2011 - 13:30:53

Esteticamente a mi no me convence que sobresalga goma por los lados de la llanta OEM,imagino que la medida 255 se vera bien con las llantas CR


mm el CR lleva las mismas llantas OEM que el modelo no CR (bueno, con un tono mas oscuro de color)




#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2011 - 16:28:52

Es cierto,aunque hay 3 llantas OEM en 17 las medidas de ancho son las mismas

Aunque viendo imagenes parece que en el CR no sobresalga goma...

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 junio 2011 - 10:05:37

Desde el punto de vista teórico le has puesto más agarre en el tren delantero, es decir tendría que ser más sobrevirador que con las medidas de serie.
Salu2.

Esa es la teoría, sí.
Ya lo iré probando y os cuento.

Yo he llevado R1R en 215 y 255 en R888 y no habia huevos a moverlo de atras,muy morron
Pienso que esas medidas en R888 deven hacerlo muy neutro,vamos que deve ir como un tiro
Esteticamente a mi no me convence que sobresalga goma por los lados de la llanta OEM,imagino que la medida 255 se vera bien con las llantas CR

Este finde hemos llevado 225 y 255 en R1R a Ascari y el coche iba muy bien, la verdad.
No lo hemos notado descompensado para nada y lo único que nos ha sorprendido ha sido la sensación al calentarse el compuesto R (que llevan las R1R y las R888).
En cuanto pueda pongo fotos.

Es cierto,aunque hay 3 llantas OEM en 17 las medidas de ancho son las mismas
Aunque viendo imagenes parece que en el CR no sobresalga goma...

En mi hilo sobre las Michelin hay fotos de cómo quedan montadas en unas llantas de serie y también pondré fotos de las R1R (sobre llanta OEM) en cuanto pueda.

http://clubhondaspir...a-con-michelin/

Bueno, pues aquí están:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

620 € con montaje incluído y por si las Toyo no llegan a tiempo para Ascari.


Editado por Storm, 06 junio 2011 - 10:55:28.


#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 junio 2011 - 10:56:04

Este finde hemos llevado 225 y 255 en R1R a Ascari y el coche iba muy bien, la verdad.
No lo hemos notado descompensado para nada y lo único que nos ha sorprendido ha sido la sensación al calentarse el compuesto R (que llevan las R1R y las R888).
En cuanto pueda pongo fotos.


Este finde me he acordado de tí, pensando a ver como le ha ido por Ascari?.

Pon fotos o video.

Salu2.

Editado por XaviPower, 06 junio 2011 - 10:56:29.


#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 junio 2011 - 14:33:47

Este finde me he acordado de tí, pensando a ver como le ha ido por Ascari?.
Pon fotos o video.
Salu2.

Muy buenas,
Muchas gracias, nos ha ido muy bien, la verdad, para ser la primera vez (tanto en Ascari como en un circuito de velocidad).
No me quería extender mucho (ya que quería abrir un hilo con el tema, fotos y videos) pero ya que me he puesto a escribir...
http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

Editado por Storm, 06 junio 2011 - 14:36:48.


#11 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 junio 2011 - 14:35:38

Muy buenas,
Muchas gracias, nos ha ido muy bien, la verdad, para ser la primera vez (tanto en Ascari como en un circuito de velocidad).
No me quería extender mucho (ya que quería abrir un hilo con el tema, fotos y videos) pero ya que me he puesto a escribir...




Enhorabuena Storm!



Cuentanos como fue con esas R1R :)

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 junio 2011 - 14:38:49

Enhorabuena Storm!
Cuentanos como fue con esas R1R :)

Muchas gracias, Hrcrothmans!
Todavía estoy aterrizando al mundo real pero os iré poniendo impresiones poco a poco.
Impresionante, de verdad.

Editado por Storm, 06 junio 2011 - 14:39:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos