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problemas con la PU*a ITV de los cojo*es (SOLUCIONADO)


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7 respuestas en este tema

#1 colin

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Escrito 03 junio 2011 - 18:54:08

He ido hoy a pasar la ITV y me han tirado por las luces. El mio es el modelo S yankee. La cosa es que lleva como lux auxiliar los faros redondos y largas y cortas en los grandes. Pues el pavo me dice q no que eso no es asi y que los redondos son largas y cortas en el faro grande. Dice que el faro grande es solo para corta que pone no se que HR o CR bueno historias y que en los redondos en vez de B de antiniebla pone HR.
Tengo dos opciones
1. cambiar los faros grandes con unos que ponga q son para largas y cortas y mirar unos auxiliares que ponga la B esa de los cojo*es
2. cambiar toda la instalacion, en el faro grande solo cortas y las largas en los redondos.

He intentado mirar la segunda opcion pero... mal asunto porque si quito el cable que enciende las largas del faro grande las cortas se apagan cuando pongo las largas.
Porfa soluciones rapidas.
Muchas gracias

Editado por colin, 16 junio 2011 - 21:11:54.


#2 Yayo

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Escrito 03 junio 2011 - 20:27:58

Pero vamos a ver.... tú has tocado la instalación original?

#3 colin

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Escrito 03 junio 2011 - 22:27:27

Pero vamos a ver.... tú has tocado la instalación original?


No he tocado nada, por?
Yayo mi coche es un del sol S o VXI eg1 D15B7 1.5L 102 hp. El mio lleva un interruptor AUX para los faros pequeños. Y las luces largas/cortas en el faro grande.


1992–19951.5 SOHC1,5 l (1493 cm³)D15B776 (102)Japón - USA133 Nm a 3800 min−1190 km/h



Editado por colin, 03 junio 2011 - 22:47:49.


#4 CRXRED

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Escrito 04 junio 2011 - 13:22:14

No he tocado nada, por?
Yayo mi coche es un del sol S o VXI eg1 D15B7 1.5L 102 hp. El mio lleva un interruptor AUX para los faros pequeños. Y las luces largas/cortas en el faro grande.


1992–19951.5 SOHC1,5 l (1493 cm³)D15B776 (102)Japón - USA133 Nm a 3800 min−1190 km/h




Si lo tienes todo de serie pideles una hoja de reclamaciones veras como miran mejor lo que hacen

#5 moucho

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Escrito 04 junio 2011 - 18:15:07

Tiene un problema. Su coche es un EG1 y en la ficha tecnica, por vagancia/desconocimiento aparece como un EH6 (solete de 125cv)con su contraseña de Homologacion, la B1848 a pesar de que los datos del motor y potencia corresponden al suyo.

#6 colin

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Escrito 07 junio 2011 - 22:53:16

Tiene un problema. Su coche es un EG1 y en la ficha tecnica, por vagancia/desconocimiento aparece como un EH6 (solete de 125cv)con su contraseña de Homologacion, la B1848 a pesar de que los datos del motor y potencia corresponden al suyo.


Creo que mas por desconocimiento xq J@$~#R era solo cuestion de copiar lo que pone en el bastidor EG1 y no reinventar el EG1 para que tenga 128 CV porque si te fijaste bien también pusieron mal los potrillos

#7 javichucrx

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Escrito 08 junio 2011 - 22:00:38

no tiene ningun problema tiene que denunciar a la itv de industria de la comunidad en la que le han homologado el coche con una documentacion que no corresponde y al operario que haya firmado el informe asi como al ingeniero de la estacion,por falsedad de documento ya que le estan pidiendo una itv de un coche que no tiene solo en documentacion ya que sino cada iluminado de turno itv cada año le dira este chasis no es de este coche,este motor no es,esta caja de cambios tal..............que manada de incompetentes.

#8 colin

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Escrito 16 junio 2011 - 21:53:21

Cuando sali de la ITV pensaba que era soloo kitar los terminales de las largas del faro grande y ponerlos a los auxiliares pero no fue asi. Cuando ponia las largas se apagaban las cortas y MOUCHO decia que es por la culpa de la palanca que manda esa señal.
Como son los gili*ollas de la ITV si cambias el volante, muelles, o cualquer tonteria lo tienes que homologar pero yo que tuve que cambiar la instalacion que venia de serie no tengo que homologar nada menuda panda de desgraciados.
Bueno pues nada me toco cortar poner unos diodos rectificadores (Moucho style) y listo.

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