Mi mesita de cafe D16Z6 (brico)
Comenzado por
boing_vti
, 03 junio 2011 21:29:26
26 respuestas en este tema
Escrito 21 diciembre 2011 - 20:27:22
ya le as puesto cristal o no??
espero poder apoyar ahí la cerveza la proxima vez que valla a exar unos grantus!!
la verdad que esta preciosa y muy curiosa y el contraste de coloren lo que an dicho, le queda chapó!
espero poder apoyar ahí la cerveza la proxima vez que valla a exar unos grantus!!
la verdad que esta preciosa y muy curiosa y el contraste de coloren lo que an dicho, le queda chapó!
Escrito 22 diciembre 2011 - 21:01:33
Jodo!!! Habeis reflotado esto. jejejejeje
Pues increiblemente, sigue sin cristal. Pero las cervecitas encajan de perlas en los pistones!! jajajajaja Tengo muchas cosas que comprar para casa, entre ellas el cristal (lamparas, cortinas, estanterias..... etc). Y como la economia aprieta....... hay que tener prioridades (las que manda la parienta mas que nada!! jajajaja).
Pues increiblemente, sigue sin cristal. Pero las cervecitas encajan de perlas en los pistones!! jajajajaja Tengo muchas cosas que comprar para casa, entre ellas el cristal (lamparas, cortinas, estanterias..... etc). Y como la economia aprieta....... hay que tener prioridades (las que manda la parienta mas que nada!! jajajaja).

Escrito 24 diciembre 2011 - 09:26:33
que me estas contando doc ???
que has hecho una maquina del tiempo con un delorean ???
que despues de tanto tiempo, tiene mas prioridad unas cortinas que una mesita que te has currado ???
que has hecho una maquina del tiempo con un delorean ???
que despues de tanto tiempo, tiene mas prioridad unas cortinas que una mesita que te has currado ???
Editado por biavazma, 24 diciembre 2011 - 09:27:48.
Escrito 27 julio 2012 - 10:48:38
Apoyo la mocion, cerveza y cristal ;D
Escrito 29 julio 2012 - 18:11:10
buen curro y una terminacion sin igual, como va la solicitud del cristal a consejeria.
saludos.
saludos.
Escrito 30 julio 2012 - 12:28:59
Pues os lo creais o no, aun no tiene cristal 
La crisis aprieta y como es una cosa mas decorativa que otra cosa..... pues eso. Hay otras prioridades para ir comprando poco a poco. Lo que está claro, es que terminará con cristal. Pero no sé cuando
De momento, aqui está. Decorando el salon, y las cervezas se sujetan perfectamente en los cilindros 2 y 3

La crisis aprieta y como es una cosa mas decorativa que otra cosa..... pues eso. Hay otras prioridades para ir comprando poco a poco. Lo que está claro, es que terminará con cristal. Pero no sé cuando

Editado por boing_vti, 01 agosto 2012 - 17:08:43.
Escrito 01 agosto 2012 - 14:25:54
Una foto vale mas que 1000 palabras ;D
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos