Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nevera


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 04 June 2011 - 17:58:51

Hola, se acerca el veranito y estoy pensando adquirir una neverita de esas de 12 v para llevarla a los pies de los niños o entre los asientos traseros en los viajes largos...alguna sugerencia que quede "esteticamente" aceptable? Tengo un luxury en piel beige.
Saludos a todos.

#2 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 06 June 2011 - 08:40:57

Hola, en primer lugar saludarte, y ofrecerte lo que yo tengo, te comento, cuando compre mi primer cr-v (año 2003) lo compre con la ducha y nevera original de honda, la ducha si que le doy un uso cada verano, pero la nevera la verdad nunca la he usado, la tengo en el garaje de casa guardada, sinceramente no recuerdo lo que me costo ni lo que cuesta en la actualidad, si te interesa te la vendo, dime tu si lo sabes los precios, desde luego esta es la original, es muy bonita en color rojo, las medidas si no recuerdo mal, son unos 40 cm de alta, por unos 45 de larga y unos 20-25cm de ancha, se que va conectada a los conectores del coche del mechero, igual que la ducha, en fin, lo dicho, si te interesa mandame un mail (rotinik@hotmail.com), UN SALUDO.



Hola, se acerca el veranito y estoy pensando adquirir una neverita de esas de 12 v para llevarla a los pies de los niños o entre los asientos traseros en los viajes largos...alguna sugerencia que quede "esteticamente" aceptable? Tengo un luxury en piel beige.
Saludos a todos.



#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 June 2011 - 09:42:22

Una ducha....???? ...de esas que echan agua....??? ... esto hay que verlo... XDDD una foto...!!!!

Editado por RBEM, 06 June 2011 - 09:44:00.


#4 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 06 June 2011 - 09:58:21

Hola a tod@s;

Pues mi Luxury del 2007 también llevaba incorporada ducha (abirías el portón trasero y la ducha la tenías asegurada). Lástima que al ponerle el deriva-aguas de plástico en el portón se cortó el asunto.

No se puede tener todo... :meparto2:

Saludos,

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 June 2011 - 15:02:42

perdón por el inciso, aunque mi pregunta está relacionada con las guanteras de las que habláis (lo de la ducha no lo entiendo :-S )

se supone (o eso me dijeron en honda) que una de las dos guanteras (no recuerdo cuál) era refrigerada. yo he podido comprobar que ninguna de ellas lo está, por mucho que de al aire acondicionado en posición de frío. De cara a poder fijarme y comentárselo a los de honda... cuál es la guantera que se supone que está fresca? la del copiloto o la que va entre los dos asientos delanteros?

#6 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 07 June 2011 - 10:18:16

perdón por el inciso, aunque mi pregunta está relacionada con las guanteras de las que habláis (lo de la ducha no lo entiendo :-S )

se supone (o eso me dijeron en honda) que una de las dos guanteras (no recuerdo cuál) era refrigerada. yo he podido comprobar que ninguna de ellas lo está, por mucho que de al aire acondicionado en posición de frío. De cara a poder fijarme y comentárselo a los de honda... cuál es la guantera que se supone que está fresca? la del copiloto o la que va entre los dos asientos delanteros?



Yo creo que ninguna de las guanteras esta refrigerada

#7 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 June 2011 - 14:08:19

Una ducha....???? ...de esas que echan agua....??? ... esto hay que verlo... XDDD una foto...!!!!


Eso,eso, FOTOS

Hola a tod@s;

Pues mi Luxury del 2007 también llevaba incorporada ducha (abirías el portón trasero y la ducha la tenías asegurada). Lástima que al ponerle el deriva-aguas de plástico en el portón se cortó el asunto.

No se puede tener todo... :meparto2:

Saludos,


Yo también recuerdo aquellas duchas involuntarias. Jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos