Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando el cable de velocidad Coupe 00´


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 05 junio 2011 - 14:29:06

Bueno pues necesito una ayuda a los señores del foro relacionada con mi civic coupe del año 2000.
he instalado un navegador pioneer y tengo que conectarle un cable que lleve la señal de velocidad del coche.
supongo que dicha señal vendra desde el cuadro de intrumentos y puesto que no tengo esquema ni nada por el estilo necesito que algun alma caritativa me diga el cablecito que tengo que cortar y empalmar para que al navegador le llegen los pulsos de velocidad...gracias
Honda Civic Coupe del año 2000 1.6SR 125CV
si os hace falta algun dato mas pedirlo

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 junio 2011 - 02:01:35

Bueno pues necesito una ayuda a los señores del foro relacionada con mi civic coupe del año 2000.
he instalado un navegador pioneer y tengo que conectarle un cable que lleve la señal de velocidad del coche.
supongo que dicha señal vendra desde el cuadro de intrumentos y puesto que no tengo esquema ni nada por el estilo necesito que algun alma caritativa me diga el cablecito que tengo que cortar y empalmar para que al navegador le llegen los pulsos de velocidad...gracias
Honda Civic Coupe del año 2000 1.6SR 125CV
si os hace falta algun dato mas pedirlo


Para que quiere un navegador (con modulo de gps integrado) una señal de la velocidad?, con el modulo gps deberia medir a la velocidad real que vas, si no me equivoco.

Mi nokia 5800 lo hace, he de suponer que un Pioneer mas que de sobra...

SALUDOS COMPAÑERO

P.D. Siento no poder ayudarte...

Editado por charliebrown_26, 06 junio 2011 - 02:02:28.


#3 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 09 junio 2011 - 13:16:27

Para que quiere un navegador (con modulo de gps integrado) una señal de la velocidad?, con el modulo gps deberia medir a la velocidad real que vas, si no me equivoco.

Mi nokia 5800 lo hace, he de suponer que un Pioneer mas que de sobra...

SALUDOS COMPAÑERO

Existen determinados momentos como por ejemplo cuando entras en un tunel,que el modulo gps pierde la señal completamente,cosa que si tiene un cable que le diga a que velocidad va el vehiculo,mantiene la ruta y la velocidad por lo que al salir del tunel vuelve a coger la señal.
ademas dicho navegador lleva incorporado unos sensores (acelereometros) que sirven para indicarte las fuerzas g aceleraciones y deceleraciones,por lo que para calcularlas necesita una señal de velocidad constante y rapida la cual coge de dicho cable,asi que si no os importa necesito el cablecito ese muchas gracias.

#4 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 11 julio 2011 - 16:29:20

Bueno para cerrar este tema mando este mensaje para los que alguna vez se encuentren en la misma situación que yo.no les hace falta cortar ningun cable ni empalmar ni nada parecido.
por la parte trasera del marcador,a la altura de la parte central(por detras del velocimetro)existen 4 tornillos los cuales van unidos a diferentes pistas.alado de dicha union estan escritas unas letras.en una de las 4 uniones pone "SPE IN" "SPEEDOMETER IN" O algo muy similar.pues enganchando el cable hay comenzara en breve a contar pulsos..gracias de todas formas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos