Bueno
Pues éste domingo me he puesto manos a la obra, ahí van unas fotos del proceso.... no tan bien explicado como los post de Storm, pero bueno, es lo que hay,,, y la calidad de las fotos, lo mismo..... jajjaaj
Trasero izq OEM:
Se desmontan los tornillos de la parte superior.... el tornillo inferior del trapecio y listo:
El Desmontaje del delantero es exactamente igual, sólo que yo he desmontado los tornillos de sujeción del trapecio superior, (no sé si hay otra manera de hacerlo la verdad) para poder tener mayor movilidad, y quitar los tornillos que sujetan el cable del sensor del abs para que no quede tirante. . (me acabo de dar cuenta que no saqué ninguna foto del los traseros montados en el coche....... que calamidad......)
Que bonitas dicen las copelas por encima...... ajjajajaj
Y aquí el regalo que me hicieron los colegas por el cumple...... Yo es que soy bueno.... pero me llevan por el mal camino...... jajajajajaj
He tenido que subirlo un poco con respecto a la altura que llevaba Touge, ya que para el territorio Gallego, era excesivamente bajo y posiblemente me tocaría abajo alguna que otra vez.
Más adelante veré si se puede bajar un pelo más o no.
Y bueno, las impresiones sobre la suspensión, fuero pocas, ya que sólo volví del taller a casa con ellas, eso sí, el tramo de carretera se deja querer. Y decir, que la suspensión trabaja muy pero que muy bien, no se nota para nada seca como otras amortiguaciones y sobre todo lo que me encanta es como trabaja en extensión ya que lo que me ponía de los nervios del equipo que trae el coche, es que cuando entrabas en curvas a velocidades tirando a altas, y tenía alguna irregularidad, el coche quedaba balanceando un par de veces. Algo que en los pocos kilómetros que le hice al coche, ni de broma, y justo por esa carretera era por donde más se notaba
Está claro que aún queda mucho por probar, pero bueno, con calma y paciencia ya se irán haciendo cosas