Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema! se me calienta el coche!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 EMlude

EMlude

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 06 junio 2011 - 20:21:26

pues el problema qe tengo es qe se me calienta el coche y no se porque...
tengo un prelude 2.0i 135cv y se me calienta demasiado no me va el ventilador grande el de la izquierda
no me pierde agua pero esqe lo ee dejado 2 noches con medio vidon de agua y al día siguiente ya no tiene agua :S

si a alguien le a pasado esto o algo similar me podria exar una mano para dar con el problema???
ya no se si es el motor del ventilador o algun clixon o algo... ya no se qe puede ser... fusibles y rele perfectos... me tiene loco ya no se qe mas mirarle!!

espero respuestas xfavooooor!! :alarm:
un saludooo!!



#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 06 junio 2011 - 21:06:23

Mira la bellota de temperatura, mira el aceite a ver el nivel no tengas la junta de culata ida.
a mi se me calentaba por que el termostato estaba malo y no dejaba circular el agua y también tuve una raja en el radiador y estuve 3 horas buscandola.....

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 junio 2011 - 21:15:33

Lo primero que haria seria mirar si el ventilador esta bien, conectalo a bateria directamente a ver si funciona, si funciona, miraria el termocontacto que lo comanda, si funciona, miraria el termostato...

Lo que parece que esta claro es que se te calienta porque no salta el ventilador.......entonces el agua coje mucha temperatura y la echa por el tapon.

Ten cuidado que asi puedes cargarte la junta culata, y eso es mas pasta.

Editado por ludee, 06 junio 2011 - 21:16:26.


#4 EMlude

EMlude

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 06 junio 2011 - 21:52:24

Lo primero que haria seria mirar si el ventilador esta bien, conectalo a bateria directamente a ver si funciona, si funciona, miraria el termocontacto que lo comanda, si funciona, miraria el termostato...

Lo que parece que esta claro es que se te calienta porque no salta el ventilador.......entonces el agua coje mucha temperatura y la echa por el tapon.

Ten cuidado que asi puedes cargarte la junta culata, y eso es mas pasta.



el ventilador si qe funciona lo puentehe en la caja de fisibles y funcionava, el rele también funciona por que lo puse directamente a la bateria y dava contacto.

me sabrias decir donde esta el termocontacto y donde esta, el termostato y donde esta??? esqe estoi un poko perdido xDD
lo estube mirando todo y los clixon estan bien... todas las conexiones estan bien...

si me podrias pasar algun post con imformacion o algo sacado de internet para qe no tengas qe escribir la parrafada madre...

muchas gracias gente!!
un saludooo!!

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 junio 2011 - 22:11:44

el ventilador si qe funciona lo puentehe en la caja de fisibles y funcionava, el rele también funciona por que lo puse directamente a la bateria y dava contacto.

me sabrias decir donde esta el termocontacto y donde esta, el termostato y donde esta??? esqe estoi un poko perdido xDD
lo estube mirando todo y los clixon estan bien... todas las conexiones estan bien...

si me podrias pasar algun post con imformacion o algo sacado de internet para qe no tengas qe escribir la parrafada madre...

muchas gracias gente!!
un saludooo!!


Pues en el 2.0 creo que el termostato va por la zona debajo del distribuidor, tiene que tener un tornillo de purgado cerca. y el termocontacto pues ira por ahi también, la verdad es que el 2.0 no lo conozoco mucho.

Si dices que el ventilador puenteandolo funciona puede ser problema del termocontacto, eso es barato.

Editado por ludee, 06 junio 2011 - 22:12:26.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos