Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REVISION 80.000 Km - MENUDO SABLAZO!


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 07 junio 2011 - 00:05:13

Hola amigos, hace unos días me acerqué por el concesionario para realizarle la revisión de los 80.000 km a mi CRV. De paso me comentaron que tocaba cambiar las pastillas de freno delanteras, ya que no me durarían ni 1.000 km más. Asi que, pensando en el verano, las vacaciones :playa: y los largos desplazamientos en coche, pues dije que adelante. Al ir a recoger el coche me quedé helado :susto: :susto: : me cobraron nada más y nada menos que 619 €, me sento como una patada en.. :tomaa: . Me pareció una pasada, y así lo manifesté. Se excusaron con lo de siempre, que una revisión es cara y la siguiente un poco menos :blah: :blah: , alternativamente. Sinceramento, me siento estafado con estos precios. No creo que les vuelva a llevar el coche más, miraré por ahí otras opciones, pero se acabó lo de financiar la crisis del sector a base de sablazos al usuario :toma: . Además mi coche ya no está en garantía, por lo que aún estoy más convencido a buscar por otros lares.

En fin, siento la rabieta, pero tenía que desahogarme :furioso: :furioso: . ¿Qué os parece a vosotros?, ¿ Hay alquien haya pasado ya la revisión de los 80.000 km y quiera contar su caso?

Saludos.

#2 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 junio 2011 - 07:36:50

Imagen Enviada
Siceramente me parece una estafa...
Deberías haber llamado a la Imagen EnviadaImagen Enviada o a tu primo el de zumosol Imagen Enviada

Podías decier en que concesionario son tanImagen Enviada para no hacer más el Imagen Enviada..... ninguno de nosotros
y por supuesto haberles hecho un Imagen Enviadaa la salida



Hola amigos, hace unos días me acerqué por el concesionario para realizarle la revisión de los 80.000 km a mi CRV. De paso me comentaron que tocaba cambiar las pastillas de freno delanteras, ya que no me durarían ni 1.000 km más. Asi que, pensando en el verano, las vacaciones :playa: y los largos desplazamientos en coche, pues dije que adelante. Al ir a recoger el coche me quedé helado :susto: :susto: : me cobraron nada más y nada menos que 619 €, me sento como una patada en.. :tomaa: . Me pareció una pasada, y así lo manifesté. Se excusaron con lo de siempre, que una revisión es cara y la siguiente un poco menos :blah: :blah: , alternativamente. Sinceramento, me siento estafado con estos precios. No creo que les vuelva a llevar el coche más, miraré por ahí otras opciones, pero se acabó lo de financiar la crisis del sector a base de sablazos al usuario :toma: . Además mi coche ya no está en garantía, por lo que aún estoy más convencido a buscar por otros lares.

En fin, siento la rabieta, pero tenía que desahogarme :furioso: :furioso: . ¿Qué os parece a vosotros?, ¿ Hay alquien haya pasado ya la revisión de los 80.000 km y quiera contar su caso?

Saludos.



#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 07 junio 2011 - 08:17:57

No me fastidies, que me toca esta revisión el mes que viene!!!!!

Yo supongo que lo de las revisiones es un poco relativo, pues te cobran según lo que ponen. A mi me cambiaron las pastillas de las 4 ruedas en la de los 60.000 km y me parece que la factura subio a 500 o 600 euros total (no me acuerdo)
Ahora sí solo es revisión y cambio de aceite espero que poco más de 100 euros.,,, aunque ya tengo el 2 juego de neumáticos muy flojito

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 junio 2011 - 12:46:57

Lo peor de todo, es que podeis pasar las revisiones fuera del concesionario sin perder garantía... y vosotros seguis en la misma.... Si pagais eso es simplemente por que quereis.

#5 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 07 junio 2011 - 17:58:32

Imagen Enviada
Siceramente me parece una estafa...
Deberías haber llamado a la Imagen EnviadaImagen Enviada o a tu primo el de zumosol Imagen Enviada

Podías decier en que concesionario son tanImagen Enviada para no hacer más el Imagen Enviada..... ninguno de nosotros
y por supuesto haberles hecho un Imagen Enviadaa la salida


El concesionario está por la zona de Telecinco, en Madrid. Trabajan bien, nunca tuve quejas, pero esos precios no hay quien los asuma. Estoy convencido de que perderán clientes... :aaa2:

#6 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 07 junio 2011 - 18:20:39

Yo, sin perder la garantía, he pasado la primera revisión, la de los 20.000 kms, en mi mecánico de confianza (un enamorado de los crv, por cierto), por 126 euretes. Y tan feliz. Ya me ha avisado que le siguiente subirá más porque toca cambio de varios filtros, etc, pero que no llegará a los 300. Así que ya voy mentalizándome.

Lo único que han de hacer estos talleres, según me ha informado mi mecánico, es que, mientras dure la garantía, utilizar recambios originales (pastillas de freno, filtros, etc). De ahí en adelante, lo que se quiera.

Los que lo deseeis, podéis seguir alimentando a todos esos piratas, por no decirles algo más feo, que yo, a donde compré el coche, no me acercaré más como no sea a reclamar algo en garantía. A mi NO querido concesionario del Principado de Andorra, por no regalarme unos miserables tornillos antirrobo de 40 eurillos (precio en la calle, a ellos les saldran por la mitad), después de comprar un Luxury con varios extras = a ¨pastizal¨ y sobre todo, sobre todo, por endosarme un manual en franchute y ni tan siquiera informarme que existía y podía adquirirlo como recambio (tuve que comprármelo en el concesionario de mi pueblo, Sant Boi de Llobregat, donde fueron muy amables) después de investigar y saber que existía y se podía comprar.

Como podréis comprobar, todavía estoy muy dolido con ellos, y a pesar de mezclar peras con manzanas, este desahogo me ha dejado muy relajado.

Saludos a todo el foro.

#7 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 junio 2011 - 11:32:25

J@$~#R pues ahí compré yo el coche....

Y pensaba llevarlo a la primera revisión pagada, bueno es saberlo. Me parece un verdadero ROBO.

El concesionario está por la zona de Telecinco, en Madrid. Trabajan bien, nunca tuve quejas, pero esos precios no hay quien los asuma. Estoy convencido de que perderán clientes... :aaa2:





#8 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 08 junio 2011 - 11:36:53

Lo peor de todo, es que podeis pasar las revisiones fuera del concesionario sin perder garantía... y vosotros seguis en la misma.... Si pagais eso es simplemente por que quereis.

Si ya lo sabemos,,, aunque hay talleres no oficiales que también sablean lo que les da la gana. Yo prefiero pagar un poco más y sea gente especializada en Honda los que toquen mi coche

#9 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 08 junio 2011 - 17:07:47

Por supuesto que es bueno saber quien toca el coche de uno, por eso ha de ser ''nuestro mecánico de confianza'', el que no nos sablea, el que conoce nuestro coche (más si es un enamorado y poseedor de un Honda CR-V). El mío es un ''especializado en Honda'' y tiene toda mi confianza.

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 junio 2011 - 17:53:04

aparte de todo lo anterior, PRIMERO se pide un presupuesto, que te dicen 600 pavos pues le dices que no, ahora si directamente le dices hazme la revision pues... y no te puedes quejar ya que tu firmas una autorizacion de renuncia al presupuesto.

#11 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 18 junio 2011 - 23:43:41

Pues yo acabo de pasar la de los 60.000 (tres años) en el que no ienes que darles ni el brazo ni el ojo, por 132 eurelios la del aña pasado en el oficial, 380 leuros, eso sí me lavaron el coche....

Por cierto, después de tres años, circulando en Madrid y arrastrando caravana en vacaciones y fiestas de guardar, estoy encantado con mi negrito executive, bueno con todo menos con el navegador, que por actualizar los mapas me pedian 450 leuros..... sigo con los mapas del 2007/2008...

Saludos

#12 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 junio 2011 - 10:56:58

Pues yo acabo de pasar la de los 60.000 (tres años) en el que no ienes que darles ni el brazo ni el ojo, por 132 eurelios la del aña pasado en el oficial, 380 leuros, eso sí me lavaron el coche....

Por cierto, después de tres años, circulando en Madrid y arrastrando caravana en vacaciones y fiestas de guardar, estoy encantado con mi negrito executive, bueno con todo menos con el navegador, que por actualizar los mapas me pedian 450 leuros..... sigo con los mapas del 2007/2008...

Saludos


porqur zonas te mueves con la caravana yo compre el crv hace 4 meses porque me decian que tiraba muy bien de ella yo me muevo por la zona de camtabria y de momento estoy contento con la soltura que lleva la cv la mia pesara sobre 1100 kg

#13 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 junio 2011 - 11:06:27

Que yo sepa neumaticos, pastillas, piezas que no entran en garantia por que son de desgaste, puedes cambiarlas donde te de la gana, si no no te pedirían permiso, es mas vendria en el libro de mantenimiento, con lo cual lo que deberías haber hecho es decirles que no te cambiaran las pastillas e ir a un taller mas barato, te digo esto porque a mi también me paso pero con un toyota el año pasado, y me metieron 420 euros, que tampoco esta nada mal.

#14 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 15 julio 2011 - 16:42:32

Hola a tod@s

Pues yo también la he hecho hace unos días y me han cobrado 385,38. No he cambiado nada fuera de la revisión que tocaba.El año pasado cambié las pastillas y me cobraron 126 € por ellas, así que nunca más me las cambiarán ahí.

Salu2

Cris

#15 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 26 agosto 2011 - 06:48:05

Hola a tod@s

Pues yo también la he hecho hace unos días y me han cobrado 385,38. No he cambiado nada fuera de la revisión que tocaba.El año pasado cambié las pastillas y me cobraron 126 € por ellas, así que nunca más me las cambiarán ahí.

Salu2

Cris


Es ese el precio 'habitual' por pasar la revision de los 80 mil? me toca YA, y ya ni se a que taller llevarlo. Eso si, voy a intentar llevar mi aceite, que el que ponen se consume que da gusto, me ha tocado rellenar 3 veces entre los 60mil y 80 mil.

#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 agosto 2011 - 10:38:11

hola sufridores cruvistas.....
como muchos comentais, la mejor opcion no tiene porque ser la mas cara, eso esta muy clarito.
el mio paso antes de verano la de los 60000, fue en norauto y el aceite (en parte) lo lleve yo, en total fueron como unos 100€, ademas en 1 hora (que me dió tiempo a entrar en el "yo no soy tonto"), no como las anteriores en honda que tenia que llevar el coche a las 9 de la mañana y recogerlo cuando ellos me llamaran, casi nunca antes de las 5 de la tarde.....vamos que tenia que pasarme el día en la capital....o andar de autobuses y trenes.
asi que yo ya tome la decision del chapapote.....casa honda.......nunca mais.
saludos

Editado por muchobetis, 14 septiembre 2011 - 09:45:03.


#17 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 07 septiembre 2011 - 14:45:11

Y en Norauto se ciñen a lo que Honda predica en cada revision? ya sabeis, las pegas que luego Honda siempre querrá dar... vamos, que si toca filtro, cambian filtro? si toca X cambian X? La teorica Ley dice que siempre que cumplan el plan de mantenimiento que marca la casa.....


POr cierto, que aceite llevaste?

Editado por Marley, 07 septiembre 2011 - 14:47:19.


#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 septiembre 2011 - 09:42:09

hola maquinorros/as....

¿que tal marley?, te cuento....

lleve el coche a norauto, con la ficha tecnica y el librito de revisiones en la mano, metio unos datos de la ficha en su ordenador y le salio en su pantalla en que consistia la revision y que debian cambiar o revisar, llamo por telefono para comprobar que habia esos repuestos(ellos no los tenian alli), les dije que el maletero llevaba una garrafa de aceite (movil1 0w-40) y que la usaran primero, como la garrafa era de 4 litros les compre a ellos otra de 5 litros(del mismo aceite) asi que aun llevo en el maletero una botella con unos 3 litros (para la proxima), bueno pues la revision (incluida mano de obra e iva) salio por unos 100-110€, si no recuerdo mal, a ver si encuentro la factura, que la tengo por ahi guardada, y la escaneo para que veas lo que le hicieron....
como es normal sellaron el libro y tan contentos.....

saludos

Editado por muchobetis, 14 septiembre 2011 - 09:46:13.


#19 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 14 septiembre 2011 - 10:47:04

Mil gracias por la exposicion. Tomo muy buena nota.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos