Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con bases al montar sembiaquets


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 07 June 2011 - 09:45:24

Buenas chicos!

Pues hoy he recibido unos asientos que pedi y al ir a montarlos me ha surgido un pequeño gran problema... Pedi en una tienda unas bases. Yo pregunte por las recaro porque se supone que son replicas de los speed... Me dijeron que si las queria recaro por algo en especial y dije que no. Me habian dicho que otras también valian y eran mas economicas... Total que recibi unas bases sparco y tengo estos problemas que se ven en las fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No se si sera que realmente tienen que ser unas bases recaro para esos modelos o deberian de valer las sparco... Si no otra opcion es adaptar unas, pero pensaba que con unas originales valdrian

#2 4ag

4ag

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:CIVIC VTI EG6

Escrito 08 June 2011 - 13:04:42

Tienes puestas las guias al reves, ponlas en su posicion correcta y luego creo que te va tocar adaptar.

Un saludo

#3 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 09 June 2011 - 08:34:32

Al reves? No se supone que para mover el asiento tengo que tirar de la barra hacia arriba? Si lo pongo al reves tendria que tirar hacia abajo.... Puede ser asi???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos