Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes INGARSA, para dudas.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 junio 2011 - 17:33:18

En este post podemos plantear posibles dudas de escapes homologas para nuestro s2000

saludos!

medidas, tipos de escape etc etc.

Editado por Type.r.2005, 07 junio 2011 - 17:34:22.


#2 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 07 junio 2011 - 18:18:46

En este post podemos plantear posibles dudas de escapes homologas para nuestro s2000

saludos!

medidas, tipos de escape etc etc.



Bueno decirme que es elo que buscais mas o menos......

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 junio 2011 - 18:25:50

Algunos creo que quieren algo así ( homologado )

Imagen Enviada

cortafuegos ( deportivo ?) + dos escapes.

Y otros quizas buscan un single con tubo recto desde el catalizador y una sola salida por la derecha ( con un codo menos pronunciado )

medida de la tuberia? ni p#%@ idea... de 75 para single y algo menos para el doble?

me imagino que de uno a otro variará mucho el precio ya que uno tiene 3 silenciosos y el otro es 1 silencioso solo...

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 junio 2011 - 18:48:03

las tuberias que se usan en S2000 acostumbran a tener 70mm (single o algún doble) y la normal (para doble) es de 60 o 63,5mm.

Al final lo importante es que tenga la misma medida que el catalizador o el supresor que se use.

#5 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 07 junio 2011 - 22:06:01

Danos precios Julio que si finalmente me quedo el s2000 algo quiero ponerle! Me hiciste a mi uno para el civic y a un amigo uno para un accord type R blanco y acabados buenisimos!!

Un saludo!!

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 junio 2011 - 23:15:53

seria brutal que pusieras los tipos de salidas homologadas que teneis. unas imágenes por ejemplo.
saludos

#7 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 08 junio 2011 - 08:45:02

Lo unico, si estan homologados, no necesitamos volver a poner de serie para itv etc no?

saludos.

En principio si estan homologados tienen su chapita de identificacion y su papelito,pero ya sabes como son en el las itvs siempre jodiendo y ademas no esta de mas dejar el de serie bien apañado para poder ponerlo cuando se kiera.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2011 - 08:50:27

En este post podemos plantear posibles dudas de escapes homologas para nuestro s2000
saludos!
medidas, tipos de escape etc etc.

Joer, para éso ya abrí yo el siguiente hilo:
http://clubhondaspir...-para-el-s2000/
De todas formas, entiendo que éste es sólo para consultas a Ingarsa. Ok.

bueno por partes,
Los maximos diametros que puedo curvar es 60mm ami para un motor 2000cc me parece suficiente ya que meterle 75 me parece demasiado(a no ser que este gordo) ya que con ucho diametro el motor no hace una buena contrapresion y no subira bien de vueltas,pero bueno vosotros sois los especialistas en este tema.
-Escape trasero doble cortando el de serie y dejando los dos de serie preparados para volver a poner y dejando el intermedio de serie: serian unos 380-400 euros
-Escapedoble de con intermedio de tubo directo todo en una pieza-mas o menos unos 500 euros
-Escape de una salida cortando el de serie y dejandolo preparado para volver a colocar en 60mm 200 euros.
-Escape 1 salida mas intermedio directo todo de una pieza-300 euros
las salidas que tengo son casi todas redondas que van de 60mm-76- y 102 mm luego tenemos las del leon cupra que son ovaladas.
No se no se me ocurre nada mas,solo comentaros que el de una salida seria bastante ruidoso si lo llevais con supresor para cualquier cosa ya sabeis.

Muy buenas, Julio.
Hemos estado hablando por correo pero pongo aquí lo que te pedía para discutirlo entre todos:

Muy buenas,
Llevo tiempo pensando el cambiar el escape dual de serie de un Honda S2000 que actualmente lleva un supresor de Berk Technologies y al que se le van a montar unos colectores Private Label.
Mi idea es poner algo también dual, más ligero, con mejor sonido (el supresor ha mejorado bastante el sonido de serie), ganancia demostrable de potencia y que pase la ITV sin problemas.
Sería posible y a qué precio (estimado, para hacerme una idea)?
Muchas gracias.

Un Saludo.


Muy buenas, Julio.
Sólo por confirmar, hablamos de un escape dual como los que te pongo más abajo, no? El que me das me parece un precio muy bueno.
Mi idea es que sea lo más ligero (qué material me propones?) y recto (sin demasiadas curvas ni recodos) posible.
Algunos de los que he visto:

-SKUNK2 Mega Power Exhaust:

http://www.s2ki.com/...-power-exhaust/

Imagen Enviada

Viene con unos capadores que se le pueden poner para uso diario o viajes:

Imagen Enviada

Sería muy complicado hacer unos?

-BUDDYCLUB S2000 PRO SPEC DUAL CAT BACK:

http://www.japshop.c...t_systems_.html

Imagen Enviada

-Amuse R1 Titan Extra::

http://www.nengun.co.../r1-titan-extra

Imagen Enviada

-Escape de serie del coche (modelo restyling, a partir del 2004):

http://www.postjunky...ad.php?p=182427

Imagen Enviada

Supongo que no habrás hecho un escape para este modelo en concreto y no me podría hacer una idea del sonido final, no? Y lo mismo con la ganancia de prestaciones, no?
En cuanto al papel de homologación, el escape sería totalmente legal en cuanto a ruido y emisiones, no?
Por cierto, estáis en la zona de Olite, no? Habría que dejar el coche por allí durante cuánto tiempo (aproximadamente)?
Muchas gracias por todo.

Un Saludo.


Sobre el tema del diámetro, este es el supresor que llevo:

http://www.berktechn...ID=100&P_ID=424

Honda S2000 00-08 Cat Delete Pipe w/ Built in O2 CEL Fix
Categories » Honda S2000 » Exhaust » Honda S2000 00-08 Cat Delete Pipe w/ Built in O2 CEL Fix
The CEL fix that spawned all the copies.

** FREE SHIPPING! ** Large diameter 63.5mm piping (2.5in), full 304SS, & built in CEL fix. Includes new gasket & hardware. 06-07 S2000 with drive by wire have high incidents of CEL. 00-05 S2000's are 98% CEL free.


Imagen Enviada

Sobre las colas, pongo una foto de mi coche con su faldón trasero:

Imagen Enviada

Supongo que habría que medir las colas originales y los huecos del faldón para ver cómo quedarían las tuyas (redondas u ovaladas).
Muchas gracias.

#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 junio 2011 - 09:20:38

unos escapes dobles que queden rollo esto, sería brutal

http://www.evasivemo...da_S2000_Intake

esto me gustaría a mi

ASM 70MM SS Exhaust

Imagen Enviada

parece de serie, pero es single y claro, con intermedio y de 70

saludos!

Editado por Type.r.2005, 08 junio 2011 - 09:31:04.


#10 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 08 junio 2011 - 09:35:34

yo mas de 60 mmno puedo curvar ,de todas maneras ya te digo que para mi iria bien siu el motor no esta gordo.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2011 - 09:43:17

yo mas de 60 mm no puedo curvar ,de todas maneras ya te digo que para mi iria bien siu el motor no esta gordo.

Uhm... el supresor es de 63,5 mm...
Por cierto, se me ha olvidado poner ésto:

http://clubhondaspir...-para-el-s2000/

...
-También he estado mirando la marca Larini ya que me encanta el sonido de un Elise con su escape pero, lo mismo, sólo fabrica para:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Julio, ésto (hablo de la última prueba, sobre los 0:34) podría pasar ITV o ni loco?
Tienes alguna forma de modelar el sonido del escape a tu antojo?
Muchas gracias.

Editado por Storm, 08 junio 2011 - 09:43:51.


#12 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 junio 2011 - 10:10:05

yo mas de 60 mmno puedo curvar ,de todas maneras ya te digo que para mi iria bien siu el motor no esta gordo.


http://www.s2ki.com/...6209_177695.jpg

tienes algun bombo de ese estilo? y que me dices de poner un intermedio? aunque todo el conjunto sea en 60

saludos.

Editado por Type.r.2005, 08 junio 2011 - 10:47:21.


#13 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 08 junio 2011 - 13:19:34

http://www.s2ki.com/s2000/uploads/gallery/album_36209/gallery_100593_36209_177695.jpg

tienes algun bombo de ese estilo? y que me dices de poner un intermedio? aunque todo el conjunto sea en 60

saludos.

çlas cajas que tengo son de 110 mm de diamtero redondas u de unos 350 de largo,si le vas a meter solo una salida intermedio también sino sera insoportable.

#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 junio 2011 - 13:43:50

son tipo moto no?

#15 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 08 junio 2011 - 14:03:45

Buenas!!

Yo tengo dos salidas de moto, me las podrías poner en mi escape dejando los de serie preprarados para quitar y poner?? Si es que lo haces cuanto sería esto??


Un saludo y gracias!!!

#16 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 08 junio 2011 - 15:40:35

Buenas!!

Yo tengo dos salidas de moto, me las podrías poner en mi escape dejando los de serie preprarados para quitar y poner?? Si es que lo haces cuanto sería esto??


Un saludo y gracias!!!

pasame unas fotos de lo que tienes,


A que te refieres con que mis cajas son tipo moto???también tengo unas cjas de formas oval a ver si saco unas foto y las cuelgo asi salimos de dudas,gracias a todos

#17 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 08 junio 2011 - 17:00:37

Me refiero que yo ya tengo dos salidas de tipo moto que compre hace tiempo por ebay, de las universales y si podrias ponermelas, es decir, en vez de unas salidas tuyas las que ya tengo yo por aprovecharlas.

Un saludo

#18 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 08 junio 2011 - 17:35:37

Me refiero que yo ya tengo dos salidas de tipo moto que compre hace tiempo por ebay, de las universales y si podrias ponermelas, es decir, en vez de unas salidas tuyas las que ya tengo yo por aprovecharlas.

Un saludo

Hola si podria ponertelas sin problema pero pasame unas fotos para ver como son mas o menos

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2011 - 20:32:33

Uhm... el supresor es de 63,5 mm...
Por cierto, se me ha olvidado poner ésto:

http://clubhondaspir...-para-el-s2000/


Julio, ésto (hablo de la última prueba, sobre los 0:34) podría pasar ITV o ni loco?
Tienes alguna forma de modelar el sonido del escape a tu antojo?
Muchas gracias.

Julio, me podrías responder a ésto, por favor?
Te parece pedir un imposible o lo ves viable?
El tema es que yo tengo claro lo que querría pero lo que me preocupa es que el resultado no sea lo que yo espero.
Muchas gracias.

#20 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 09 junio 2011 - 07:56:39

Julio, me podrías responder a ésto, por favor?
Te parece pedir un imposible o lo ves viable?
El tema es que yo tengo claro lo que querría pero lo que me preocupa es que el resultado no sea lo que yo espero.
Muchas gracias.

hOLA,no queda muy claro que es lo que quieres,quieres doble escape o simple???si no quieres tener problemas en la itv tendriasd que por supuesto poner el cata,el doble escape sonara menos que el que es solo uno.El tema es que las itvs son la hostia,segun la itv a la que suelo ir si el silenciosos tiene el numero de homologacion no hace falta nada ni papel,en otras te piden el papel y alguna asta unos cuantos papel.Pero por aqui la estan pasando sin problemas.
para alcarar mis recomendaciones:

-supresor mas tubo intermedio directo mas trasero single=insoportable para calle seria mas bien para circuito
-supresor mas tubo intermedio directo mas 2 traseros para =para ir con la mosca detras de la oreja y vijilando de los picolos.
-supresor mas intermedio con caja y trasero de una salida=sonido de calle pero muy racing
-Supresor mas intermedio con caja y trasero doble=sonido racing sin llamar mucho la atencion.

unas fotos:


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Estamos preparandounas nuevas cajas con mas diametro por lo que quitaran mas ruido y serian perfectas para el model de una salida imajino que en muy poco timepo las tendre preparadas.

Editado por INGARSASPORT, 09 junio 2011 - 07:46:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos