Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escapes INGARSA, para dudas.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 June 2011 - 08:39:58

hOLA,no queda muy claro que es lo que quieres,quieres doble escape o simple???

Vaamo a ver, ya lo hemos hablado por correo y te he vuelto a poner lo mismo en mi post de la página anterior:
-Quiero cambiar el escape dual por uno dual, más ligero, con ganancia y sonido más bonito.
-Te he puesto una foto de mi faldón trasero con los escapes para ver si puedes tener colas (redondas u ovaladas) que encajen y queden bien.
-Te he puesto el supresor que llevo con sus dimensiones para ver si se puede hacer el escape con las mismas dimensiones o no (puede que haya que hacerlo de 60 mm, como dices). Actualmente tengo que andar poniendo el catalizador para pasar la ITV y no me gustaría tener que hacer lo mismo con todo el escape.
-Puse el video del Larini ya que me gusta cómo suena a partir del 0:34 y me gustaría saber si éso pasaría ITV o no.
-También te preguntaba si tienes forma de modular el sonido del escape al gusto del cliente.
Creo que no se me olvida nada.
Muchas gracias.

#22 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 09 June 2011 - 08:52:50

Vaamo a ver, ya lo hemos hablado por correo y te he vuelto a poner lo mismo en mi post de la página anterior:
-Quiero cambiar el escape dual por uno dual, más ligero, con ganancia y sonido más bonito.
-Te he puesto una foto de mi faldón trasero con los escapes para ver si puedes tener colas (redondas u ovaladas) que encajen y queden bien.
-Te he puesto el supresor que llevo con sus dimensiones para ver si se puede hacer el escape con las mismas dimensiones o no (puede que haya que hacerlo de 60 mm, como dices). Actualmente tengo que andar poniendo el catalizador para pasar la ITV y no me gustaría tener que hacer lo mismo con todo el escape.
-Puse el video del Larini ya que me gusta cómo suena a partir del 0:34 y me gustaría saber si éso pasaría ITV o no.
-También te preguntaba si tienes forma de modular el sonido del escape al gusto del cliente.
Creo que no se me olvida nada.
Muchas gracias.

perdona que al final con tanta pregunta me e liado jejeje,entoncers seria el supresor que tu tienes dejar el intermedio de serie y poner atras un dual mio,vale entonces isn problema te sacaria un sonido bonito y no tendrias que tenerningun problema en la itv.

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 June 2011 - 09:04:04

perdona que al final con tanta pregunta me e liado jejeje,entoncers seria el supresor que tu tienes dejar el intermedio de serie y poner atras un dual mio,vale entonces isn problema te sacaria un sonido bonito y no tendrias que tenerningun problema en la itv.

Nada, tranqui.
Bueno, nos vamos acercando. Mi supresor, intermedio (ahora te planteo una duda con ésto) y un escape dual hecho por tí con colas redondas u ovaladas que queden bien con mi fladón trasero.
Sería posible quitar el intermedio de serie o poner uno más reducido de los tuyos? Qué perdería y ganaría?
Sobre el tema del sonido, seguimos sin concretar nada. Te parece exagerado lo que quiero del sonido del Larini? Éso no puede pasar ITV?
Si una vez montado no me convence el sonido, lo podrías modular?
Muchas gracias.

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2011 - 11:08:42

No se permiten compra-ventas fuera del subforo específico para ello.

No se permiten anuncios de profesionales, solo se permiten mensajes entre particulares, así que IngarsaSport no podrías vender tus productos a través del foro a no ser que te pongas en contacto con Indiana.

Todos los mensajes que tengan como fin el llevar a cabo una transacción de este tipo serán eliminados y se aplicarán sanciones por incumplimiento de las normas del foro.

Cierro este tema por repost. Podéis continuar aportando información sobre escapes homologados en este tema (que estaba abierto antes que este): http://clubhondaspir...-para-el-s2000/




Un saludo,



gasss_85

Equipo de Moderadores de CHS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos