Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que coches compactos y "deportivos" hay actualmente en el mercado?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 June 2011 - 02:23:10

Boing, en serio, cuando pruebes uno, te va a encantar...

Copio la lista de arriba y te digo cuales he probado dandote mi opinión breve:

Opel Astra GTC OPC (muy bruto en todos los sentidos, corre mucho, agarra mucho, pero no se defiende del todo bien en tramos revirados, en parte porque necesita desarrollar la potencia)
Opel Corsa OPC (Muy light, es un coche pequeño que corre)
VW Golf GTI si es el R mejor (he probado el Golf V con muchas cosas y corre mucho, pero no es racing...)
VW Scirocco R
Seat Ibiza Bocanegra
Seat Leon Cupra (no es un coche que sirva para ir de tramos, pierde mucha tracción)
Mini Jonh Cooper Works (un chasis acojonante, lo levantas por un lado con un gato y cierras la puerta y no se descuadra, eso dice mucho y ademas corre)
BMW 135i (he ido detrás de uno y como haya una recta se pierde...)
Audi A3 o S3 (el S3 nuevo vuela, pero no es el coche ideal para un tramo, el peso y el acelerador electrónico lo hunden)
Ford Focus ST o RS (he probado el ST actual y vamos, un EP3 de serie corre mas y ademas tiene espíritu racing, aquí el Ford no destaca... sin embargo un amigo tiene el actual RS y dice que es una salvajada de lo bien que va)

Honda Civic Type R * (He tenido un EP3 con muchísima metralla y un FN2 y ambos me encantan, pero el FN2 es mas efectivo con menos dinero)
Hyundai Genesis
Mazda 3 MPS DISI Turbo (un amigo lo tiene y está amargado, no corre, un Clio RS3 va con el hasta 200km/h)
Renault Clio Sport (el mas racing de todos, lamentablemente solo sirve para tramos, el interior es Renault y tiene pinta de coche de Quinquis... pero es el coche perfecto para tramos, solo le falta LSD)
Renault Megane RS (he probado el R26 y es un gran coche, buenísimo en todo, tiene patada, frena mucho, gran paso por curva, pero es la mayor decepción para mi, esperas una bestia y no da absolutamente nada de sensaciones, vamos, que te bajas del coche con la adrenalina por los suelos... para mi es un gran fraude... es un gran coche, pero no esperes un espiritu racing porque una cosa no tiene nada que ver con la otra)
Volvo C30 T5

Y por último, yo personalmente, después de a ver probado varios Type R, entre ellos algún Integra, yo por ese dinero compraría un EP3 es mas en todo!

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 June 2011 - 19:00:36

+1

Igual me equivoco, pero creo que te refieres al panorama laboral, es decir, basar la compra de un coche, en un posible puesto de trabajo indefinido (que ahora mismo es igual a nada), lo veo un poco locura, si estuvieras opositando para ser funcionario lo entenderia, pero de este modo... creo que no.

De todas formas de todos los coches que se han nombrado, el Alfa Giulietta, Type R o incluso el mazda 3 MPS me gustan.
Un saludo

Me referia por lo que bien ha explicado el compañero y ademas, no son coches baratos, excepto por el integra, los dos ultimos son coches de 24mil para arriba :icon_lol:

Por lo demas, a mi el Giulieta me gusta muchisimo, es muy bonito el coche y los interiores se ven muy guapos, pero me parece un coche demasiado caro para lo que es y alfa es una marca que sus diseños suelen pasar de moda rapido y mantenimiento caro.

#23 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 June 2011 - 07:35:53

Ya se que quieres un coche nuevo pero en la cifra en la que te mueves (25.000 - 30.000) ya puedes plantearte algunos modelos de alta gama:
- Supra Biturbo
- Evo`s
- Nissan Skyline
- Porsches varios
- etc...

O coger un EP3 y "armarlo" hasta arriba pues, además de bonito, es una mecánica de fiar. Y si algún día te van las cosas mal y lo tienes que vender siempre perderás poco dinero (en cambio uno nuevo a los 2 años baja el precio a la mitad).

#24 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 June 2011 - 15:13:01

En realidad, que uso le vas a dar?

Hay M3 muy baratos ... jajaja XD

#25 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 June 2011 - 10:03:08

Que gustos mas dispares y raros...yo que tu pillaba un NSX de segunda mano...y te dejas de tonterias jaja...

Fuera de coñas ahora hay mucho deportivos compactos donde elegir...pero a parte de cartera ya son gustos...lo mejor es probar 3 o 4 que te gusten de diseño y elegir en cuanto a sensaciones que te transmitan. Suerte :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos