Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todaslas lunas traseras tintadas son igual de oscuras?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 07 junio 2011 - 22:39:25

Tengo desde últimos de abril 2011 un Luxury diesel automático con asientos de piel y lunas tintadas. El caso es que me parece que en mi coche el color del tinte es muy flojito. Imagino que será así en todos, pero como tampoco hay tantos CR-Vs pues no puedo comparar
Seguro que es solo una impresión mia. En cualquier caso aunque sean así todos me parece que es "un quiero y no puedo" de tinte.
¿Que os parece a vosotros, son suficientemente negros los cristales traseros?

Gracias por este genial foro.
Mañoes.


#2 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 07 junio 2011 - 22:56:29

Creo que es el tinte intermedio. Para mi gusto, es el que tiene el tinte ideal, sin llegar a ser opaco del todo.
Igual te da la impresión de que es un tinte flojo, dependiendo del ángulo desde el que mires al interior, y de la luz exterior.

Pásate por la galería de fotos. Allí podrás ver otros CRV's y comparar (ten en cuenta la luz exterior).

#3 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 07 junio 2011 - 23:24:59

Gracias Trespies. Me he mirado la galeria de fotos y tendre que volver a mirarme las mias, parece que en mi "nena" el color es menos negro que lo que veo en esas fotos.
El resto es una pasada, estoy supercontento con la "nena". Hasta hora ni una sola pega. Cómodo,silencioso,seguro,bonito. En fin, volveré a mirarme el color de los cristales.

Mañoes.
-----------
Creo que es el tinte intermedio. Para mi gusto, es el que tiene el tinte ideal, sin llegar a ser opaco del todo.
Igual te da la impresión de que es un tinte flojo, dependiendo del ángulo desde el que mires al interior, y de la luz exterior.

Pásate por la galería de fotos. Allí podrás ver otros CRV's y comparar (ten en cuenta la luz exterior).
[/quote]

#4 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 08 junio 2011 - 07:19:46

Hola Jabato, yo también tengo un luxury y la sensación es la misma (por lo que te diria que tienes las mismas que todos), quitan algo el sol pero para mi no lo suficiente, en mi anterior coche tenía las más oscuras y mucho mejor, eso si, por la noche y en garajes pierdes mucha visibilidad, que si tienes con las intermedias, es cuestión de gustos...

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 08 junio 2011 - 08:44:39

Tengo desde últimos de abril 2011 un Luxury diesel automático con asientos de piel y lunas tintadas. El caso es que me parece que en mi coche el color del tinte es muy flojito. Imagino que será así en todos, pero como tampoco hay tantos CR-Vs pues no puedo comparar
Seguro que es solo una impresión mia. En cualquier caso aunque sean así todos me parece que es "un quiero y no puedo" de tinte.
¿Que os parece a vosotros, son suficientemente negros los cristales traseros?

Gracias por este genial foro.
Mañoes.




Hola Jabato

Bienvenido al Club

El mío es un Elegance y venía sin tintar. Lo hice en Solarcheck que tenían creo que 3 tonos y elegí el intermedio y es más oscuro que el que traen de fábrica los CR-Vs.

Cuando puedas pásate por el hilo "Encuentros casuales por carretera" de censo de CR-Vs y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#6 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 junio 2011 - 11:35:46

yo también lo tinté en Solarcheck y cojonud.... aunq 350 pavetes....


Hola Jabato

Bienvenido al Club

El mío es un Elegance y venía sin tintar. Lo hice en Solarcheck que tenían creo que 3 tonos y elegí el intermedio y es más oscuro que el que traen de fábrica los CR-Vs.

Cuando puedas pásate por el hilo "Encuentros casuales por carretera" de censo de CR-Vs y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris





#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 08 junio 2011 - 11:41:11

mi coche es un Lifestyle y venía con lunas tintadas, pero eran claramente insuficientes para la función que se supone que sirven (el sol). Así que le puse unas energysa (el único tono que tenían en ese taller, que es el más oscuro) y me ha quedado absolutamente negro, como el coche de una estrella de cine. Quizá es demasiado, porque he "sumado" el tinte que tenía de serie con la lámina, pero no podía hacer otra cosa, porque es lo que hay.

Al menos ahora el bebé no recibe NADA DE SOL, y en cambio, entra luz más que suficiente (yo pensaba que ahora el coche atrás sería una cueva, pero no). Desde dentro se ve la calle como cuando llevas puestas gafas de sol. Quizá lo peor de todo es cuando vas de noche, y en un garaje, que no ves un pijo por la luna de atrás con el retrovisor, pero bueno, es el peaje a pagar por oscurecer los cristales.

#8 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 junio 2011 - 12:39:26

O sé o sí, en este coche las lunas deben estar bien tintadas y el de origen de todas las versiones es insuficiente...

yo os sigo recomendando solarcheck, son de una nueva tecnología metálica que paran la mayor parte de radiaciones solares.... y las ponen en una horita contigo delante y sin desmontar puertas ni líos....

#9 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 08 junio 2011 - 21:45:34

Gracias a tod@s. Me pasaré por Solarcheck a ver si pillo algo que me guste más pues como decís es un quiero y no puedo.


O sé o sí, en este coche las lunas deben estar bien tintadas y el de origen de todas las versiones es insuficiente...

yo os sigo recomendando solarcheck, son de una nueva tecnología metálica que paran la mayor parte de radiaciones solares.... y las ponen en una horita contigo delante y sin desmontar puertas ni líos....
[/quote]






#10 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 09 junio 2011 - 15:26:51

Hola Jabato,

Yo tengo el mismo modelo pero en gasolina y esa sensación que tienes es la que he tenido yo hasta que un día tinté los cristales a negro total y es una pasada. Puedes estar los primeros dias como que no ves pero te acostumbras y se nota un huevazo cosas como que el sol calienta menos el coche,molesta menos a los ocupantes e incluso puedes dejar la bandeja del maletero abierta porque no se ve nada...jejeje. Yo los tintaría, estoy super contento de haberlos tintado. Saludos,



Tengo desde últimos de abril 2011 un Luxury diesel automático con asientos de piel y lunas tintadas. El caso es que me parece que en mi coche el color del tinte es muy flojito. Imagino que será así en todos, pero como tampoco hay tantos CR-Vs pues no puedo comparar
Seguro que es solo una impresión mia. En cualquier caso aunque sean así todos me parece que es "un quiero y no puedo" de tinte.
¿Que os parece a vosotros, son suficientemente negros los cristales traseros?

Gracias por este genial foro.
Mañoes.



#11 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 09 junio 2011 - 15:55:04

Hola Javilyon,

¿Donde lo hiciste? y si no te importa decirlo ¿cuantos leuricos pagaste? es que también me gustaría hacerlo, aunque si fuera posible me gustaría ver alguno que ya esté montado para decidirme por el tono.
Saludos.
----------
Hola Jabato,

Yo tengo el mismo modelo pero en gasolina y esa sensación que tienes es la que he tenido yo hasta que un día tinté los cristales a negro total y es una pasada. Puedes estar los primeros dias como que no ves pero te acostumbras y se nota un huevazo cosas como que el sol calienta menos el coche,molesta menos a los ocupantes e incluso puedes dejar la bandeja del maletero abierta porque no se ve nada...jejeje. Yo los tintaría, estoy super contento de haberlos tintado. Saludos,




[/quote]

#12 nenebcn

nenebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 IDTEC 2010

Escrito 19 junio 2012 - 20:38:22

Hola Jabato

Bienvenido al Club

El mío es un Elegance y venía sin tintar. Lo hice en Solarcheck que tenían creo que 3 tonos y elegí el intermedio y es más oscuro que el que traen de fábrica los CR-Vs.

Cuando puedas pásate por el hilo "Encuentros casuales por carretera" de censo de CR-Vs y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris


Hola Galapaga, yo también tengo un Elegnace del 2010 y estoy pensando en tintar las lunas pero no se que tono ponerle, me puedes enseñar alguna foto del tuyo para hacerme una idea? gracias.

#13 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 21 junio 2012 - 17:00:58

ole ahí!!! reflote de hace exactamente un año!!! :-)


nenebcn, depende dónde vayas, no podrás elegir nada. Yo fuí al distribuidor oficial energysa (solarcheck no hay aquí en bilbao) y me pusieron las únicas que vendían; decía que sólo traían esas porque eran las más vendidas (creo que las intermedias, pero yo se las puse sobre unos cristales que eran ya tintados de serie, aunque muy poco la verdad).
Ahora el cristal es negro total. LA verdad es que desde fuera no se ve nada. Y dejo cualquier cosa encima del asiento, porque ni siquiera lo ves por delante. Te da seguridad además de protección y privacidad. Yo estoy contento, pero claro, en invierno y de noche, pues se ve peor por el retrovisor...

#14 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 21 junio 2012 - 19:23:31

La mejor protección solar se consigue con láminas, mejor que con los cristales oscurecidos de fábrica. Dentro de las láminas, de las mejores son las SOLTEK-MADICO. Son las únicas que tienen una modalidad gris verdoso que es lo más parecido a los cristales de los coches (todos habéis visto una luna desmontada y los cristales parecen verdes). Con esto lo que se consigue es que la visión sea lo más natural y menos cansina. Si pones láminas grises a la larga la vista se cansa. Yo quiero que los ocupantes de atrás no se resientan en calidad visual.
Saludos.

#15 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 21 junio 2012 - 22:51:51

Hola a todos, aprobechando el tema, hoy he visto aparcado un coche que tenia tintados los cristales del pasajero y copiloto, y no era un coche de politico, estrella de rock u otros, era un laguna ranchera normalito......,

Yo creia que no se podian tintar los delanteros, ¿aluguien sabe algo?......en un tono claro como el que sale de la casa, por no perder demasiada visibilidad, quiza no estaria mal, evitaria ese "calorcito" molesto que siempre da por el lado del conductor cuando te vas de viaje......

Un saludo

#16 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 junio 2012 - 17:00:04

Hola a todos, aprobechando el tema, hoy he visto aparcado un coche que tenia tintados los cristales del pasajero y copiloto, y no era un coche de politico, estrella de rock u otros, era un laguna ranchera normalito......,

Yo creia que no se podian tintar los delanteros, ¿aluguien sabe algo?......en un tono claro como el que sale de la casa, por no perder demasiada visibilidad, quiza no estaria mal, evitaria ese "calorcito" molesto que siempre da por el lado del conductor cuando te vas de viaje......

Un saludo

Ese no pasa la ITV aunque sea el del director de la ídem

#17 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 25 junio 2012 - 17:07:25

Efectivamente está prohibido, pero a los que les sobran los billetes les da igual para multas por eso...

Otras veces, las autoriaddes hacen la vista gorda, como con el famoso Range Rover que conducía Julián Muñoz (propiedad de la Pantoja), que cada 2x3 salía en la tele con los cristales delanteros tintados pasando delante de la policía.

PD: Desconozco por qué está prohibido, pero por sentido común, supongo que será para poder identificar a los ocupantes delanteros, especialmente al conductor.

#18 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 27 junio 2012 - 17:26:36

Hola de nuevo, eso era lo que yo pensaba, y me lo habeis confirmado, pero ahi estaba el tio con su renault laguna ranchera, mas chulo que un ocho...jejejejeje.

Bueno hasta luegooooo

#19 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 julio 2012 - 12:15:24

Entonces ¿cuál recomendáis? ¿Solarcheck o Soltek Madico?. Me imagino que más o menos serán iguales y habrá que decidir por precio.

#20 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 25 julio 2012 - 00:40:14

ole ahí!!! reflote de hace exactamente un año!!! :-)


nenebcn, depende dónde vayas, no podrás elegir nada. Yo fuí al distribuidor oficial energysa (solarcheck no hay aquí en bilbao) y me pusieron las únicas que vendían; decía que sólo traían esas porque eran las más vendidas (creo que las intermedias, pero yo se las puse sobre unos cristales que eran ya tintados de serie, aunque muy poco la verdad).
Ahora el cristal es negro total. LA verdad es que desde fuera no se ve nada. Y dejo cualquier cosa encima del asiento, porque ni siquiera lo ves por delante. Te da seguridad además de protección y privacidad. Yo estoy contento, pero claro, en invierno y de noche, pues se ve peor por el retrovisor...

En Bilbao no sé, pero en Vizcaya sí hay solarcheck, en IURRETA:
Centro Solarcheck Durango

Maspe Kalea, 26

48215 IURRETA

Tel. 946 200 159






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos