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20 respuestas en este tema

#1 Titanium

Titanium

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Escrito 07 junio 2011 - 22:47:47

pues nada compañeros.... gracias a que este pais renueva el carnet a cualquiera... me he tenido que topar con la tipica viejecita que no mira cuando hace un cambio de carril... yo iba por el carril izdo de una salida y la señora ha querido salir porque iba por el carril equivocado.... y me he tenido que salir a la autopista por que no me diera la señora.... asique me he comido un par de bolardos de esos verdes...

Daños:

Paragolpes semi partido con pintura saltada

Faro posicion derecho descolgado, se han partido enganches

Duda, como quito el paragolpes delantero? gracias os adjunto una foto que aclarara vuestras dudas del percance

aqui el incidente

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#2 touro

touro

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Escrito 07 junio 2011 - 22:59:06

pues nada compañeros.... gracias a que este pais renueva el carnet a cualquiera... me he tenido que topar con la tipica viejecita que no mira cuando hace un cambio de carril... yo iba por el carril izdo de una salida y la señora ha querido salir porque iba por el carril equivocado.... y me he tenido que salir a la autopista por que no me diera la señora.... asique me he comido un par de bolardos de esos verdes...

Daños:

Paragolpes semi partido con pintura saltada

Faro posicion derecho descolgado, se han partido enganches

Duda, como quito el paragolpes delantero? gracias os adjunto una foto que aclarara vuestras dudas del percance

aqui el incidente


Date con un canto en los dientes de k solo haya sido eso,las ostias en autopista...la defensa es un panel de plastico que lleva 5 tornillos por arriba,2 por abajo y uno en cada extremo(por lo menos en el eg),muy sencillo,seguramente tengas algo doblado dentro,en estos casos es mejor darle,por lo menos sabes que te pagan,haber si tienes suerte y la vieja se hace cargo y en caso de ser asi k no le coma la cabeza despues la familia y se heche atras,y despues k no te lo den por siniestro pues el coche esta tasado por hacienda en unos 400€ y como se pase mucho...,en fin,lo dicho,suerte con el seguro

Editado por touro, 07 junio 2011 - 23:08:49.


#3 edus-vti

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Escrito 07 junio 2011 - 23:03:31

si no me equivoco, es mas facil quitar le paragolpes sacando los intermitentes, accederas a 2 tornillos grandes y solo te quedaran quitar los de abajo por el cubrecarter digamos. Asi sacas el paragolpes con el refuerzo metalico.

#4 Titanium

Titanium

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Escrito 07 junio 2011 - 23:27:04

muchas gracias, a ver si lo quito mañana, voy a comprar aparejo, masilla de plasticos, lijas y a pintar... a ver como queda.

Haré un brico para que veais como es el antes y el despues

#5 antrax

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Escrito 07 junio 2011 - 23:54:34

Para quitar el paragolpes hay un brico explucativo en la chincheta de bricos, pero es como dice edus + los tornillos del paso rueda.

A mi esta semana me han intentado hacer esa maniobra :icon_lol: y digo intentado porque iendo con el Hyundai no perdono :nono: En mi caso no fué uno, fueron tres de golpe, el primero me pilló lejos y era un camion, el segundo quiso entrar entre el camion y yo y se llevó un susto porque no le dejé sitio y al tercero lo 'empujé' de vuelta a su carril, luego frené para dejar pasar al segundo entre el camion y yo y el tercero casi me da por culo, si no fuese porque tenia prisa me hubiese divertido haciendo un parte, la gente ya no sabe que es ceder el paso, en mi caso los tres se incorporaban por la derecha a la autopista por un carril que era una salida si no cambiaban, pero la gente en vez de reducir y buscar el hueco prefieren acelerar y meterse, typical spanish -_-

#6 Titanium

Titanium

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Escrito 08 junio 2011 - 00:01:13

Para quitar el paragolpes hay un brico explucativo en la chincheta de bricos, pero es como dice edus + los tornillos del paso rueda.

A mi esta semana me han intentado hacer esa maniobra :icon_lol: y digo intentado porque iendo con el Hyundai no perdono :nono: En mi caso no fué uno, fueron tres de golpe, el primero me pilló lejos y era un camion, el segundo quiso entrar entre el camion y yo y se llevó un susto porque no le dejé sitio y al tercero lo 'empujé' de vuelta a su carril, luego frené para dejar pasar al segundo entre el camion y yo y el tercero casi me da por culo, si no fuese porque tenia prisa me hubiese divertido haciendo un parte, la gente ya no sabe que es ceder el paso, en mi caso los tres se incorporaban por la derecha a la autopista por un carril que era una salida si no cambiaban, pero la gente en vez de reducir y buscar el hueco prefieren acelerar y meterse, typical spanish -_-



La gente no sabe conducir... y hoy me ha tocado a mi, podria haber sido mas, me doy con un canto en los dientes.

Entonces, quito los tornillos del paso de rueda, los intermitentes y la traviesa que va despues de los intermitentes?

#7 antrax

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Escrito 08 junio 2011 - 00:09:54

Con mi primer CRX hace años uno me 'empujó' de carril y me comí tres conos, mi carril finalizaba por obras y el de atras me adelantó en ese momento, así que me obligó a comerme los conos y cuando vas a 100 +/- no es muy agradable, recuerdo paragolpes rajado y un retrovisor derecho desaparecido :icon_lol: nunca mais :mrgreen2:

Sobre el paragolpes, lo que te decia :

http://clubhondaspir...-de-crx-2a-gen/

Sacas intermitentes y lleva dos tornillos, dos mas por abajo del paragolpes y dos en cada paso de rueda.

#8 Titanium

Titanium

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Escrito 08 junio 2011 - 00:18:25

Con mi primer CRX hace años uno me 'empujó' de carril y me comí tres conos, mi carril finalizaba por obras y el de atras me adelantó en ese momento, así que me obligó a comerme los conos y cuando vas a 100 +/- no es muy agradable, recuerdo paragolpes rajado y un retrovisor derecho desaparecido :icon_lol: nunca mais :mrgreen2:

Sobre el paragolpes, lo que te decia :

http://clubhondaspir...-de-crx-2a-gen/

Sacas intermitentes y lleva dos tornillos, dos mas por abajo del paragolpes y dos en cada paso de rueda.


vamos lo que me ha pasado a mi,....


sobre el brico del paragolpes, te debo una!!!

#9 MarLBoRo

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Escrito 08 junio 2011 - 09:23:57

Date con un canto en los dientes de k solo haya sido eso,las ostias en autopista...la defensa es un panel de plastico que lleva 5 tornillos por arriba,2 por abajo y uno en cada extremo(por lo menos en el eg),muy sencillo,seguramente tengas algo doblado dentro,en estos casos es mejor darle,por lo menos sabes que te pagan,haber si tienes suerte y la vieja se hace cargo y en caso de ser asi k no le coma la cabeza despues la familia y se heche atras,y despues k no te lo den por siniestro pues el coche esta tasado por hacienda en unos 400€ y como se pase mucho...,en fin,lo dicho,suerte con el seguro


Si te refieres al valor venal del coche, de 400€ nada. Anda cerca de los 3000€.

#10 yey

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Escrito 08 junio 2011 - 11:10:05

Pues menuda mala suerte titanium...la verdad que analizando los hechos podria haber sido peor...espero que puedas dejar como estaba el crx pronto y que no te estafen los seguros...

En fin por desgracia situaciones de este tipo se ven mas de la cuenta...yo por suerte tengo un 6º sentido y los veo de lejos...pero mas de una apurada por temas de estos ya he tenido. Lo dicho suerte. :+:

#11 touro

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Escrito 08 junio 2011 - 11:34:07

Si te refieres al valor venal del coche, de 400€ nada. Anda cerca de los 3000€.


Me refiero al valor estimado k usan los seguros,el mismo k se mira cuando hay k pagar el impuesto de transmisiones,esta va descendiendo con los años hasta un minimo creo k de 400,el otro día compre un crx vti y no salia,me lo tasaron como eg6(1200)de los cuales tuve k pagar el 5%,suelo hacer bastantes transferencias y el machote x su antigüedad ya deve haber llegado al minimo,otra cosa son las estimaciones k se aplican en los seguros para clasicos donde,por ejemplo,creo recordar k un r5 gtturbo ronda los 7000€

#12 Titanium

Titanium

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Escrito 08 junio 2011 - 23:11:13



Un video de los resultados tras el enmasillado y lijado ;)

#13 MarLBoRo

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Escrito 09 junio 2011 - 10:30:04

Me refiero al valor estimado k usan los seguros,el mismo k se mira cuando hay k pagar el impuesto de transmisiones,esta va descendiendo con los años hasta un minimo creo k de 400,el otro día compre un crx vti y no salia,me lo tasaron como eg6(1200)de los cuales tuve k pagar el 5%,suelo hacer bastantes transferencias y el machote x su antigüedad ya deve haber llegado al minimo,otra cosa son las estimaciones k se aplican en los seguros para clasicos donde,por ejemplo,creo recordar k un r5 gtturbo ronda los 7000€


Pero a efectos legales el valor del coche es el vanor venal que lo marca el BOE. Aunque el seguro suele querer dejarte sin coche por antiguedad, se puede arañar ahi.

Por cierto bienvenido al foro, yo ando bastante por Pontevedra.

#14 Yayo

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Escrito 09 junio 2011 - 11:36:33

Con mi primer CRX hace años uno me 'empujó' de carril y me comí tres conos, mi carril finalizaba por obras y el de atras me adelantó en ese momento, así que me obligó a comerme los conos y cuando vas a 100 +/- no es muy agradable, recuerdo paragolpes rajado y un retrovisor derecho desaparecido :icon_lol: nunca mais :mrgreen2:

Sobre el paragolpes, lo que te decia :

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Sacas intermitentes y lleva dos tornillos, dos mas por abajo del paragolpes y dos en cada paso de rueda.

Este Subforo tiene el mejor hilo de FAQ´S de un modelo que pueda imaginarse! :10:

#15 touro

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Escrito 09 junio 2011 - 11:53:37

Pero a efectos legales el valor del coche es el vanor venal que lo marca el BOE. Aunque el seguro suele querer dejarte sin coche por antiguedad, se puede arañar ahi.

Por cierto bienvenido al foro, yo ando bastante por Pontevedra.


Gracias,yo soi de villagarcia,si te pasas un día cerca pegame un toke y tomamos algo,un saludo

#16 Titanium

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Escrito 09 junio 2011 - 23:36:32

compis, os dejo un video de la zona del suceso, para que veais de que va la vaina!!




#17 wingwest

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Escrito 10 junio 2011 - 00:19:00

y esas marcas de frenazo son tuyas??? por que solo se ve marcada una rueda muxa suerte as tenido compa saludos me alegro que estes bien

#18 Titanium

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Escrito 10 junio 2011 - 00:28:23

y esas marcas de frenazo son tuyas??? por que solo se ve marcada una rueda muxa suerte as tenido compa saludos me alegro que estes bien



Si señor, son mias... tuve que bloquear.... pero bueno como ves he cruzado 3 carriles podria haber sido muchisimo peor... doy gracias por que sea un paragolpes nada mas... y yo llegue a casa temblando... ajjaja

#19 antrax

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Escrito 10 junio 2011 - 00:30:02

Dan respeto esos bolardos :icon_lol: suerte que no ha sido nada, yo atropellé conos naranjas y ya me cagué :huh: de hecho perseguí al tipo que me hizo la jugada y le hice parar en la calzada :icon_lol: no se como tuve huevos eso que yo iba solo y ellos eran dos, casi me parto los piños allí mismo :uff:

#20 Titanium

Titanium

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Escrito 10 junio 2011 - 00:34:23

Dan respeto esos bolardos :icon_lol: suerte que no ha sido nada, yo atropellé conos naranjas y ya me cagué :huh: de hecho perseguí al tipo que me hizo la jugada y le hice parar en la calzada :icon_lol: no se como tuve huevos eso que yo iba solo y ellos eran dos, casi me parto los piños allí mismo :uff:



Pues ya ves que no falta un bolardo... son dos los que me tragué! es un silencio desde que frenas hasta que oyes los golpes y se agudizan tus sentidos en busca de reacciones raras del coche o sonidos tipo fuga de radiador o algo...

Una sensacion que no recomiendo a nadie! solo recuerdo esos bolardos impactando en mi parabrisas y una nube de humo blanco por el retrovisor!:bang:




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