Sub-Foros...para cuando?¿?¿
Escrito 08 junio 2011 - 11:26:34
No creo ser nadie para decirle al WebMaster y compañia, como tienen que administrar la página.
Pero como ente unipersonal, tengo opinión y algún conocimiento.
Anteriormente he sido feliz propietario de:
AUDI A4 1.9 TDI 130 CV 6 VELOCIDADES............ (le hecho mucho de menos) por motivos personales (falta de espacio para 2 crios pequeños)
lo mal cambie por una CRHYSLER VOYAGER 2.5 CRD. (que por suerte me robaron)
Después de pasar por sendos Foros, este es el punto en común que veo que le falta a este foro, "Los Sub-Foros por generación"
Creo que entre otras mejoras aportaria: Comodidad a la hora de buscar y compartir información y el suficiente dinamismo para atraer mayor numero de usuarios al foro.
Pero lo dicho, esto es solo una idea personal y no una imposición, aunque también me gustaría saber vuestra opinión personal sobre este asunto.
Gracias.
Escrito 08 junio 2011 - 11:32:22
te respondo, desde mi punto de vista...Pues lo dicho,
No creo ser nadie para decirle al WebMaster y compañia, como tienen que administrar la página.
Pero como ente unipersonal, tengo opinión y algún conocimiento.
Anteriormente he sido feliz propietario de:
AUDI A4 1.9 TDI 130 CV 6 VELOCIDADES............ (le hecho mucho de menos) por motivos personales (falta de espacio para 2 crios pequeños)
lo mal cambie por una CRHYSLER VOYAGER 2.5 CRD. (que por suerte me robaron)
Después de pasar por sendos Foros, este es el punto en común que veo que le falta a este foro, "Los Sub-Foros por generación"
Creo que entre otras mejoras aportaria: Comodidad a la hora de buscar y compartir información y el suficiente dinamismo para atraer mayor numero de usuarios al foro.
Pero lo dicho, esto es solo una idea personal y no una imposición, aunque también me gustaría saber vuestra opinión personal sobre este asunto.
Gracias.
La mayoria de los que estamos aqui somos propietarios de un 7ª generacion y en menor medida de 8ª, de ahi para atras hay muy poco.
Dicho esto, no veo ningun sentido poner por generaciones (la primera empezo en los 70), ya que no hay averias reseñables

Escrito 08 junio 2011 - 11:39:22
Escrito 08 junio 2011 - 11:53:54
He votado que no (aunque no estoy de acuerdo con la aclaración entre paréntesis) porque creo que, aunque quizá tengas razón en que habría más claridad en las búsquedas, me interesan mucho todas las cuestiones relacionadas con el Accord en general, creo que se aprende mucho. Eso sin citar las "amistades" que se hacen y que posiblemente se perderían, ya que al final acabas entrando sólo en el subforo de tu generación. Además, en cuanto te familiarizas con el foro, rápidamente sabes que temas son de una y otra generación, y yo me leo con mucho interés tanto los míos como los de los demás, incluso de otros modelos como el CRV o el Civic, cuando veo que pueden ser cosas en común con el Accord. Un saludo
Yo también me alegro de ver hilos de otras generaciones, además, muchas veces se comparte mecánica o se toman ideas de otros bricos, no me parece tampoco muy necesario, y a mi los 6ª me chiflan

Escrito 08 junio 2011 - 11:58:15
un saludo.
Escrito 08 junio 2011 - 12:00:09

Escrito 08 junio 2011 - 12:11:37
Escrito 08 junio 2011 - 12:26:43
Aún asi entiendo vuestros "por ques" pero no creo que eso fuera motivo para perdida de amistades o contacto con los demas miembros del foro...para eso también están las KDDs y el resto de sub-foros.
No, para eso estan los censos, que ahi es donde se comparte casi toda la informacion de cada generacion.
Entoces mi problema puede ser no saber usar bien el foro?¿?¿
Escrito 08 junio 2011 - 12:49:38
Yo también he votado que no. Básicamente por las mismas razones que comentan más arriba.
+1
Me encanta aprender de los maestros.
Lo que tal vez sería útil es incluir en el subtítulo de los nuevos posts la generación sobre la que se refiere el mismo, simplemente el numerito (6, 7, 8, etc...)
No se tarda nada y de un vistazo ubicas de que generación se habla en el post, aunque con la práctica te das cuenta casi al instante, la verdad.

Escrito 08 junio 2011 - 15:41:47
+1
Me encanta aprender de los maestros.
Lo que tal vez sería útil es incluir en el subtítulo de los nuevos posts la generación sobre la que se refiere el mismo, simplemente el numerito (6, 7, 8, etc...)
No se tarda nada y de un vistazo ubicas de que generación se habla en el post, aunque con la práctica te das cuenta casi al instante, la verdad.
+1 .... Todos aprendemos de cada generación y a veces hay que ir a ver cosas de "otra" para probar: p.ej., cuando estuve con Indiana por el tema de las pastillas, estuvo midiendo mis pinzas para ver si le valdrian a su 7ª: las delanteras que lleva el 2.4 de la 8ª generación son de doble pistón y le gustaría montarlas al suyo.
Pero vamos, bienvenida a cualquier proposición que lleve a mejorar este magnífico foro.
Escrito 08 junio 2011 - 17:49:33
saludos.
Escrito 08 junio 2011 - 19:49:27
Escrito 09 junio 2011 - 08:41:50
Eso en el foro Audi, que vende coches "a patás". Imáginate aquí, con los Accord 4ª gen. Échale un ojo al índice de actividad del subforo Concerto, al del Jazz, Logo o al HRV y luego me comentas

Amí CHS me gusta bastante como está (salvo por la interfaz, que no me gusta)
Escrito 09 junio 2011 - 14:39:55
En ASI (Audi Sport Ibérica) han hecho eso hace algunos años. Tengo un A3 8L de 2002 y ese subforo se ha convertido en un amontonadero de tuneros que se han comprado un Jaudi de 7ª mano y preguntan dónde está el Kg de masilla más barato y de chavalines que acaban de heredar/comprar uno, pero que aportan muy poco. Queda un grupito de foreros pata-negra, pero perdió mucho desde que separaron las generaciones. Se podría haber evitado, porque mucha gente cambió su 8L (1ª gen) por el 8P (el actual) y seguirían en el mismo foro.
Eso en el foro Audi, que vende coches "a patás". Imáginate aquí, con los Accord 4ª gen. Échale un ojo al índice de actividad del subforo Concerto, al del Jazz, Logo o al HRV y luego me comentas
Amí CHS me gusta bastante como está (salvo por la interfaz, que no me gusta)
Precisamente Zengha te doy la razón en lo de los sub-foros del A3 ....pero no en los del A4 y superiores ...yo lo he comentado solo para los Accord y no para los Civic...por que pasaria exactamente lo mismo...
Escrito 10 junio 2011 - 20:11:31
Lo de todas las generaciones no tiene mucho sentido. Una solución sería tener un subforo del modelo a la venta que es donde llega más gente nueva, está más activo y facilitaría el acceso a la información y después ir archivándolos todos en un mismo subforo "accord anteriores", y actualizar ciertas chinchetas que ya poco interesan no estaría de más. No es complicado y lógicamente cualquiera puede consultar ambos y listo.

Escrito 10 junio 2011 - 20:31:09
Se registró:27 de mayo de 2011
Coche:Accord 2.0i TD 20T2N CH2 efecto2000
Nombre y Apellidos:
Teléfono de contacto:
Pero como ente unipersonal, tengo opinión y algún conocimiento

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos