Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

empezar de 0


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 08 June 2011 - 13:04:06

buenas escribo para pedir consejo puesto que desde siempre e sido apasionado de este coche y por fin e puesto mi empeño en hacerme de uno la cuestion es la siguiente (para que me ayudeis a decidirme)
-sera un coche que salga muy muy poco
-sera de uso individual o como mucho con un acompañante
-saldra solo para divertirme
-quiero hacer un coche especial no me corre bulla terminarlo 1,2,3 años........................................................
-no quiero que me esten parando cada vez que lo saque pero quiero algo muy muy racing(ira homologado, pero tampoco quiero sacarme la licencia de piloto)
.-tiene que ser el mod del 92-96 4ºgen creo........
bueno y ahora empezamos con la duda mas grande pues tenemos dos vertientes y dos consejos de gente que yo considero expertos
opcion 1
comprar un lude que ande que mas o menos este bien motor 2.2 y empezar de hay
opcion 2 (creo que sin duda es la que mas me mola)
compra un chasis o despieze casi completo de un lude que no este dado de baja y empieza a recaudar piezas ya que no necesito que ande ahora mismo.......tengo un motor localizado de un lude con volante a la derecha pero e de esperar miren en que condiciones esta y que tipo es, sin duda esta opcion me dice mi amigo que es la mas economica y mejor de empezar pues me olvido de vaciar coche y tener mil piezas que nunca pienso utilizar..a ver consejillos...............

Editado por LUIGY147, 08 June 2011 - 13:26:31.


#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 08 June 2011 - 20:46:53

Comprate uno dejate de reconstruir que e exo solo in swap y me esta dando problemas tio si lo tienes ya hecho mejor

#3 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 08 June 2011 - 20:56:02

Bueno... pues parece ser que vas a tener curro y diversion!!

La primera opcion es la mas "comoda" y menos costosa materialmente y de mano de obra...

La segunda opcion es lo que todos quisieramos hacer, pero por falta de tiempo, dinero, y paciencia (sobre todo esto último por mi parte)... pues lo dejamos estar...

Si lo hubieras dicho hace un par de meses yo vendía un lude 4 por 500€, con motor 2.0...pero acabo en la chattara... peroo....

Aun tengo los papeles, asi que si tienes chasis sin papeles... yo tengo papeles... te los puedo dar, es mas te los regalo.(tienen numeritos atrasados eso si..)

Bueno, pues cuentanos como quieres dejar el coche, ponte unas fotos...

Saludos!!

#4 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 09 June 2011 - 02:28:54

J@$~#R!!! un lude por 500 pavos........................ en algo asi pensaba!!!
pues la idea es dejarlo con lo justo necesario para circular, quitar todo lo superfluo todo lo que pese (moquetas, aislantes. AA, CC, EE, asientos traseros.......etc) un par de backets (eso es como si los tubiera ya ;) ) suspension torretas estabilizadoras llantas y gomas, kit de frenos, y en el motor..........puffffffff de hondas estoy pegado no se ni por donde empezar ni siquiera la potencia a lo que lo quiero dejar...ni que motor cojer..por cierto ablando de motor si el lude que tengo localizado es volante a la derecha es un bloque japones o americano?? y si es un 2.2 que potencia daria..............bueno a ver si entre este mes y el siguiente averiguo lo del motor lo pongo y si es buena idea lo traigo pa casa que eso sale baratito y mientras desmonto y tal vamos buscando chasis

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 June 2011 - 10:25:34

Lo tuyo se llama CR-X...es lo mas racing de honda...peso-potencia-sensaciones...es lo tuyo....llevalo de serie con suspensiones y un swap a b18 y veras. :+:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 June 2011 - 11:28:00

Lo tuyo se llama CR-X...es lo mas racing de honda...peso-potencia-sensaciones...es lo tuyo....llevalo de serie con suspensiones y un swap a b18 y veras. :+:

:10:

#7 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 09 June 2011 - 13:05:45

CR-X sin duda un maquinon un vecino tiene uno destrozado pocas veces lo vi andar un hombre mayor seguro que esta mejor de lo que aparenta......................................Un integra... hay menos ,coche mucho mas exclusivo, y sin dudarlo otro pedazo de deportivo de hond, quizas hasta mas racing que un lude, y puestos un 200sx de nisan estetica igualmente japo y propulsion, con lo que me pesa el pie seguro me lo pasaria muy bien amen de quedarme mas de una que otra vez haciendo las glorietas a la tahilandesa (creo que era asi) pero no, es un deseo que tengo de chico y se que si no lo hago ahora puede que siempre me arrepienta, se que quizas por la concepcion de vehiculo se mereceria una prepa mas de calle mas import.... ya se vera pero es la base que quiero si no puede que me arrepienta durante años como con mi bemeta mi focus...etc

#8 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 10 June 2011 - 15:57:18

leñe nadie tiene por ahy un chasis baratejo!?!?!?

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 June 2011 - 21:36:50

Echale un ojo: http://clubhondaspir...lor-cassis-red/

#10 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 10 June 2011 - 21:53:20

Echale un ojo: http://clubhondaspir...lor-cassis-red/


Gracias tio mande un mp y me quede el numero mañana a buena hola lo llamo a alguien conoce al dueño o el coche?? o quizas los 2?? haber si me entra por un cambio que le interese

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 June 2011 - 21:59:50

Gracias tio mande un mp y me quede el numero mañana a buena hola lo llamo a alguien conoce al dueño o el coche?? o quizas los 2?? haber si me entra por un cambio que le interese


De nada, lo vi hace poco y me acorde, al forero no le conozco, pero por 300 euros aunque este el motor entero para la chatarra merece la pena para lo que quieres.

#12 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 10 June 2011 - 23:15:51

Aqui en cadiz venden un lude volante derecha por 900 e el motor creo q es el 2.3

#13 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 11 June 2011 - 03:30:28

los trescientos euros entran mas en mi economia ademas precisamente si lo pillo ese motor saldra pieza por pieza para financiar el proyecto............ ,mañana os dire que tal ha ido la conver con el forero gracias compis

#14 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 June 2011 - 22:51:15

al final que ocurrio?????
ya tienes chasis??

#15 LUIGY147

LUIGY147

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ALFAROMEO 147

Escrito 15 June 2011 - 11:28:47

al final que ocurrio?????
ya tienes chasis??

uff estoy en coversaciones con un forero!!! a ver que pasa no tengo bulla pues digamos que trabajo en estos temas y se que con un poquito de paciencia puedo pillar un buen chollo............en el desguace donde voy se que se han llegado a pagar 150 euros por un leon 1 andando.............................. asi que............ a ver lo que me dice este forero por que creo que podemos llegar a un acuerdo

#16 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 June 2011 - 13:32:40

Luigy lo importante es saber quien te hará el proyecto, si no, cómpralo hecho, te lo decimos los que ya nos hemos equivocado unas pocas de veces, yo que tenia el mismo sueño de niño que tú y tengo 3 ludes, llevo 6 años para poder disfrutar uno en condiciones. La teoría está muy bien, pero la práctica es otra. Mira el forero que está haciendo el swap la de problemas que se está encontrando. Los que lo tienen hecho aquí son expertos

Al final lo barato sale caro, pero vamos, si eres un verdadero apasionado del Prelude.... ya veremos qué pasa. Yo creo que no hay nadie que tenga en el foro un Lude medio empepi y no se haya dejado unos 7.000-9.000 y de ahí para arriba. Si tu presupuesto es inferior vete a por el CRX.

Otra cosa es unidades en buen estado y totalmente de serie, ahí si pudes triunfar más; pero si vas a hacer un swap más vale que conozcas a alguien con experiencia si no vas a sufrir. Este chico con el Prelude tunning de Cádiz, sabe lo que se hace y lo está sufriendo. (Muchos ánimos que ya queda poco)

#17 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 June 2011 - 15:16:03

Yo te dije lo mismo que te compraras uno medio decente y vayas poco a poco cambiando lo que le haga falta yo con mi swap lo estoy pasando mal por que estoy corto de pelas y al tener tantos años todo lo que manipulo se parte(latiguillo embrague,bomba embrague,pulgadores,puesta en marxa....)o es que tengo una maldicion jejeje

Hagas lo que hagas que tengas suerte y aqui tienes a todos estos maquinas que te ayudaran seguro.

Un amigote mio (creo que es forero) tiene un crx para vender barato si te interesa te doy su numero y hablas con el.

#18 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 17 June 2011 - 22:25:07

Hombre... siempre puedes tener suerte y un día antes de comprar un chasis pelado...vease swap de caja de cambios... que te entre un lude funcionando y a tu gusto.. como me paso a mi...

Yo quise "restaurar" el lude 4 que tenia... pero era irrestaurable, mucha mierda y lo poco que estaba decente aparentemente, estaba estropeado....

Con paciencia seguro que encuentras una buena base a la que meter chuches y potenciar a tu gusto...

Si te decides por empezar de cero cero... pues es digno de admirar y quitarse el sombrero, disfrutaras mucho, pero también sufriras de lo lindo....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos