problemas con mi swap h22
#1
Escrito 08 June 2011 - 20:12:14
Otra duda, le e puesto la caja del h23 me gustaría saber las ventajas o desventajas que.pueda tener.
Ayudarmee por favor
#2
Escrito 10 June 2011 - 23:16:48
#3
Escrito 10 June 2011 - 23:23:18
si los unes y no rulan al momento no hay na que esperar
#4
Escrito 11 June 2011 - 14:17:57
#5
Escrito 12 June 2011 - 00:40:11
Cuando te falla el vtec se enciende alguna luz en el cuadro?
Se me olvidaba con el cuadro mio del h23 y el nuevo del h22 no me funciona el cuentakilometros y mirando el cableado anriguo q tenia del h23 veo q teni un cable cortado de la clavija verde de la derecha
Alguien sabe que puedo hacer? Corto el cable también?
#6
Escrito 12 June 2011 - 19:41:04
#7
Escrito 12 June 2011 - 20:14:21
#8
Escrito 12 June 2011 - 22:31:13
#9
Escrito 13 June 2011 - 19:11:10
He hecho algo para que paseis de mi?
Sera el tuning?
No lo entiendo
#10
Escrito 13 June 2011 - 21:01:09
No desesperes que seguro que alguien que sepa te ayuda, pero hay que tener un poco de paciencia.
#11
Escrito 13 June 2011 - 21:31:13
#12
Escrito 13 June 2011 - 22:25:38
a mi se me casco, no marcaba la velocidad y se encendia la averia de motor, tampoco iba el vtec, me cortaba como a ti
al rato se encendia también la bombilla del 4ws, desconectandose
no se puede ayudar mucho, pq tampoco explicas mucho, con el lio del cableado q tienes, tendras q revisarlo, tu o alguien q pilote
en el foro cuando se sabe de q puede ser un problema, se contesta enseguida, pero en tu caso, es q lo lias un poco
lo del tuning no tiene nada q ver
respecto a la caja del h23, a ver si te contesta otro, yo siempre me olvido cual es mas larga
#13
Escrito 13 June 2011 - 23:34:21
He puenteado la ficha azul para q me diga los fallos de motor,me salen tres.
12 valvula egr (puede ser de la admision que le puse?)
17 cuentakilometros (como dice alvaro mirare el vss)
22 creo que sera el vtec (mirare el selenoide si le llega corriente a las 5500 o la bellota de la ficha verde que esta al lado)
Prelude200hp le e puesto el cableado motor y todo el cableado del habitaculo con su centralita, desmonte todo el salpicadero para ponerle todo del h22
Gracias y perdonad pero cuando me presente aqui me dieron caña x el tema del tuning por eso pense que pasabais de los tuneros
#14
Escrito 14 June 2011 - 00:03:45
no hace falta q saques el piñon de la caja de cambios, tienes q quitar tres tornillos por arriba para sacar el sensor, q es lo q casca, el piñon no suele romper
#15
Escrito 14 June 2011 - 00:16:58
#16
Escrito 14 June 2011 - 18:20:37
Gracias a vosotros y buscando post antiguos e solucionado todo el swap
#17
Escrito 14 June 2011 - 21:29:27
a disfrutarlo
#18
Escrito 14 June 2011 - 23:12:42
#19
Escrito 14 June 2011 - 23:33:09
pones abs y algo tiene q salir
#20
Escrito 15 June 2011 - 01:21:17
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