Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un poco de ahorro....


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 09 junio 2011 - 15:21:30

Hola a todos nuevamente,

Tengo un CRV Luxury Aut. gasolina y siempre he dicho desde el primer día que compré el coche que es un vehiculo muy bueno y me encanta pero que gasta una barbaridad de gasolina. El tema es, que existen unos ECONOMIZADORES de combustible que se suponen que hacen ahorrar gasolina y de un consumo de 11 litros por ejemplo pasaríamos a 9 por ejemplo. Alguien tiene esto que comento o alguien piensa que es una tontería estas cosas?. Yo ni lo apruebo ni lo suspendo pero no me fío mucho y la verdad es que si se que funciona voy de cabeza a ponerlo.....Que opinais foreros del CRV?.

Saludos.,


#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 junio 2011 - 19:53:46

Buenas tardes:

Te voy a contestar con una pregunta ¿ No crees que si esos aparatos funcionaran los fabricantes de coches los equiparían de serie ?

Un saludo

#3 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 11 junio 2011 - 10:11:30

Si quieres que te diga la verdad te voy a contestar también yo a ti. Eso que preguntas fué lo que me dijo el jefe de taller de Honda. Según él, lo tiene puesto en un coche y no vale para mucho. Lo pregunté porque quería saber un poco mas del tema. Al final está visto que con lo que pesa el CRV, lo grande que es, los cv que tiene, y la poca capacidad para echar gasolina al final los consumos son los de siempre, de 10 a infinitos litros. Menos de ahí no bajan, en fin...no pasa nada. Gracias.

Un saludo,





Buenas tardes:

Te voy a contestar con una pregunta ¿ No crees que si esos aparatos funcionaran los fabricantes de coches los equiparían de serie ?

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos