Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva escusa para comprarse un petrolero

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 June 2005 - 18:15:55

Hace poco en un post q puse en el foro os pedi opiniones sobre un C4 y un Focus II ya q un colega mio se iba a pillar uno d estos coxes. Al final se ha comprado un Xsara 90 cv diesel d 2ª mano. Fui a verlo estaba muy bien d xapa y limpio, nos montamos y m da una vuelta para q viera como iba. Ir no va mal , tiene el tipico ruido d petrolero, y ya q llevabamos un rato hablando va y me suelta:
"Al principio me iba a mirar gasolina pero como me han dixo q el Gobierno va ha empeorar exando la gasolina no se q ostias para q los motores revienten y asi qitarselos y q todos los coxes sean diesel xq no les interesa coxes d gasolina" :blink: :blink: :blink: No m exe a reir en su cara por respeto y por no decirle eres mas tonto q las piedras, cambie d tema y ya sta, pero para q veais lo facil q es engañar a la gent, xq es mi amigo q si no la hubieramos tenido

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 June 2005 - 18:22:49

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Vaya tela, como mierda le va a interesar al gobierno kitar los gasolina???

Se llevan mas perras de inpuestos ya que la gasolina es más cara y encima contaminan menos que un diesel.
El único motivo x el que se venden mas diesel hoy en día en españa es xq los precios del combustible en España son caros y el diesel gasta menos.

#3 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 June 2005 - 18:47:08

:reojo: :reojo: :reojo: Estás hablando en serio????? Oye, que cada uno es cada uno y si a él le han dicho eso y así es féliz, no debemos decir nada

No te lo tomes a mal, pero :risa: :risa:

Ahora en serio, estoy con el razonamiento de Navarro. Me parece imposible lo que le han contado a tu amigo

#4 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 June 2005 - 20:05:40

Como se puede creer alguien eso ???

#5 'Guest'

'Guest'
  • Guests

Escrito 18 June 2005 - 20:26:48

Seria una gran tonteria...
Como bien se dice, el gobierno saca mas de los gasolina...
Yo tengo un diesel por el tema de km's. Hago mas que Iberia.... :P

PD: Soy NECTUS,
desde el trabajo y no me deja entrar bien.

#6 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 June 2005 - 20:39:10

Desd luego q es imposible, no creo q una petrolera dejara q u n gobierno le vetara sus productos y q los productores d coxes vieran como sus desarrollos en motores de gasolina cayeran en saco roto. Pero x no discutir con el no s lo dije pero me hubiera gustado exarme a reir en esos momentos

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 June 2005 - 21:31:49

Para curiosidad una de un tipo k me presentaron una vez, tardó un año en descubrir que su coche tenía 5 marchas, no estoy d coña, se extrañaba que el coche no pillara más de 150 (un fiat tipo 1.6 de sopa) cuando me lo contaron me kedé :blink:

#8 Rafalseg

Rafalseg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Civic Sport ep2 / VW Golf Mk VI 1.6 TDI

Escrito 18 June 2005 - 22:48:36

Es k tiene k aver gente para todo . :P

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 June 2005 - 00:24:02

Desd luego q es imposible, no creo q una petrolera dejara q u n gobierno le vetara sus productos y q los productores d coxes vieran como sus desarrollos en motores de gasolina cayeran en saco roto. Pero x no discutir con el no s lo dije pero me hubiera gustado exarme a reir en esos momentos

Ver mensaje

Si antes tenía un coche con 4 marchas pues puede ser........ :oops:

#10 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 19 June 2005 - 21:39:01

Simplemente imaginaos la noticia: "EXTRAÑO suceso en el pais de los toros y las paellas!!!! Por causas desconocidas los automoviles gasolina dejan de funcionar misteriosamente por fallos en los motores. El gobierno niega complot de las petroleras o cualquier otro tipo de sabotaje.... Por otra parte, a partir del 2006 se suprimira la gasolina en las estaciones de servicio....."

DIOS k patetico.... pues yo se lo suelto bien clarito... Tu diesel porke gasta menos y punto.

Lo que me extraña que con esa mentalidad tan garrula no se haya comprao un LEON jajajajajajajajajajajajajjajaaaaaa

#11 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 June 2005 - 21:59:06

Pobre incredulo :oops: ese se cree todo lo que le digan

#12 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 June 2005 - 10:49:32

Hace poco en un post q puse en el foro os pedi opiniones sobre un C4 y un Focus II ya q un colega mio se iba a pillar uno d estos coxes. Al final se ha comprado un Xsara 90 cv diesel d 2ª mano. Fui a verlo staba muy bien d xapa y limpio, nos montamos y m da una vuelta para q viera como iba. Ir no va mal , tiene el tipico ruido d petrolero, y ya q llevabamos un rato hablando va y me suelta:
"Al principio me iba a mirar gasolina pero como me han dixo q el Gobierno va ha empeorar exando la gasolina no se q ostias para q los motores revienten y asi qitarselos y q todos los coxes sean diesel xq no les interesa coxes d gasolina"  :blink:  :blink:  :blink: No m exe a reir en su cara por respeto y por no decirle eres mas tonto q las piedras, cambie d tema y ya sta, pero para q veais lo facil q es engañar a la gent, xq es mi amigo q si no la hubieramos tenido

Ver mensaje

dile a tu colega que se pase un poco de eso que se ha fumao :risa: :risa:

#13 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 June 2005 - 23:01:21

dile a tu colega que se pase un poco de eso que se ha fumao :risa: :risa:

Ver mensaje

No creo q te pueda pasar nada...SE LO HA TENIDO Q FUMAR TODO EL A CARAPITBULL!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 June 2005 - 23:27:33

No creo q te pueda pasar nada...SE LO HA TENIDO Q FUMAR TODO EL A CARAPITBULL!!!!!!!! :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Ver mensaje

Descarao :lol:

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 June 2005 - 00:20:18

En mi opinión ese chico no tiene ninguna culpa x no saber lo q dice.

En el lugar dd ha comprado el coche le han visto con la típica cara "de pardillo", entonces el comercial, le ha soltado la 1ª bola q se le ha ocurrido xa venderle ese coche.

1 amigo dudaba en comprarse un seat león tdi 110cv nuevo, o un a3 de 2ª mano y gasolina de 3 puertas.

Al final ha comprado el gasolina, cosa le tendría q haber pillado diesel, xo como no anda muxos kms xa ir al curro........
En menos de 5 días q tiene el coche, tiene q llevar el vehículo al concesionario porq le marca mal los kms!
QUE CASUALIDAD!!!!

Si es q el 75% de los conces son una gentuza! "sin ofender a nadie, porq reconozco q todos no lo son"

#16 S-2000

S-2000

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 21 June 2005 - 08:20:52

Bueno....
Hay una solución a todos esos problemas que te surgen....
CAMBIA DE AMIGOS

NO TE MERECEN

COMO SE PUEDE DECIR A UN HONDA´S BOY QUE GASOLINA NO????? CON QUE DESPEGARÍAN LOS AVIONES?
CONOCEIS ALGUN AVION CON MOTOR DIESEL PARA QUE GASTE POCO?????
SALUDOS A TODOS.

#17 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 21 June 2005 - 12:44:52

Seguramente el tio se estaba justificando por haberse comprado un truño de coche como el xsara 90 cv... sin duda un acto de inferioridad y quiso justificarse de ese modo.

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 June 2005 - 15:05:30

COMO SE PUEDE DECIR A UN HONDA´S BOY QUE GASOLINA NO????? CON QUE DESPEGARÍAN LOS AVIONES?
CONOCEIS ALGUN AVION CON MOTOR DIESEL PARA QUE GASTE POCO?????
SALUDOS A TODOS.

Ver mensaje

Conoces tú algún avión q funcione con gasolina?? :huh:

Todos los q conozco yo van con Queroseno, jeje :P

lo digo en plan de buen rollo eh! jeje

#19 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 June 2005 - 15:23:09

os rulasteis el porro???por que el tio ese iria fumao pero de verdad,vaya personajazo,jajajajajaja

#20 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 June 2005 - 16:28:28

jejejeej por eso en Alemania los diesels no los kieren ni muerto no?

En la fabrica de Audi nos contarón, que la produccion de diesel habia aumentado muy considerablemente, y que era fundamentalmente por el mercado español... :S :S :S :S

En alemania los diesel pagan unos impuestos horrorosos... solo los tienen kienes les conviene.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos