"Al principio me iba a mirar gasolina pero como me han dixo q el Gobierno va ha empeorar exando la gasolina no se q ostias para q los motores revienten y asi qitarselos y q todos los coxes sean diesel xq no les interesa coxes d gasolina"
Nueva escusa para comprarse un petrolero
Escrito 18 June 2005 - 18:15:55
"Al principio me iba a mirar gasolina pero como me han dixo q el Gobierno va ha empeorar exando la gasolina no se q ostias para q los motores revienten y asi qitarselos y q todos los coxes sean diesel xq no les interesa coxes d gasolina"
Escrito 18 June 2005 - 18:22:49
Vaya tela, como mierda le va a interesar al gobierno kitar los gasolina???
Se llevan mas perras de inpuestos ya que la gasolina es más cara y encima contaminan menos que un diesel.
El único motivo x el que se venden mas diesel hoy en día en españa es xq los precios del combustible en España son caros y el diesel gasta menos.
Escrito 18 June 2005 - 18:47:08
No te lo tomes a mal, pero
Ahora en serio, estoy con el razonamiento de Navarro. Me parece imposible lo que le han contado a tu amigo
Escrito 18 June 2005 - 20:05:40
'Guest'
Escrito 18 June 2005 - 20:26:48
Como bien se dice, el gobierno saca mas de los gasolina...
Yo tengo un diesel por el tema de km's. Hago mas que Iberia....
PD: Soy NECTUS,
desde el trabajo y no me deja entrar bien.
Escrito 18 June 2005 - 20:39:10
Escrito 18 June 2005 - 21:31:49
Escrito 18 June 2005 - 22:48:36
Escrito 19 June 2005 - 00:24:02
Desd luego q es imposible, no creo q una petrolera dejara q u n gobierno le vetara sus productos y q los productores d coxes vieran como sus desarrollos en motores de gasolina cayeran en saco roto. Pero x no discutir con el no s lo dije pero me hubiera gustado exarme a reir en esos momentos
Si antes tenía un coche con 4 marchas pues puede ser........
Escrito 19 June 2005 - 21:39:01
DIOS k patetico.... pues yo se lo suelto bien clarito... Tu diesel porke gasta menos y punto.
Lo que me extraña que con esa mentalidad tan garrula no se haya comprao un LEON jajajajajajajajajajajajajjajaaaaaa
Escrito 19 June 2005 - 21:59:06
Escrito 20 June 2005 - 10:49:32
Hace poco en un post q puse en el foro os pedi opiniones sobre un C4 y un Focus II ya q un colega mio se iba a pillar uno d estos coxes. Al final se ha comprado un Xsara 90 cv diesel d 2ª mano. Fui a verlo staba muy bien d xapa y limpio, nos montamos y m da una vuelta para q viera como iba. Ir no va mal , tiene el tipico ruido d petrolero, y ya q llevabamos un rato hablando va y me suelta:
"Al principio me iba a mirar gasolina pero como me han dixo q el Gobierno va ha empeorar exando la gasolina no se q ostias para q los motores revienten y asi qitarselos y q todos los coxes sean diesel xq no les interesa coxes d gasolina"![]()
![]()
No m exe a reir en su cara por respeto y por no decirle eres mas tonto q las piedras, cambie d tema y ya sta, pero para q veais lo facil q es engañar a la gent, xq es mi amigo q si no la hubieramos tenido
dile a tu colega que se pase un poco de eso que se ha fumao
'Santmate'
Escrito 21 June 2005 - 00:20:18
En el lugar dd ha comprado el coche le han visto con la típica cara "de pardillo", entonces el comercial, le ha soltado la 1ª bola q se le ha ocurrido xa venderle ese coche.
1 amigo dudaba en comprarse un seat león tdi 110cv nuevo, o un a3 de 2ª mano y gasolina de 3 puertas.
Al final ha comprado el gasolina, cosa le tendría q haber pillado diesel, xo como no anda muxos kms xa ir al curro........
En menos de 5 días q tiene el coche, tiene q llevar el vehículo al concesionario porq le marca mal los kms!
QUE CASUALIDAD!!!!
Si es q el 75% de los conces son una gentuza! "sin ofender a nadie, porq reconozco q todos no lo son"
Escrito 21 June 2005 - 08:20:52
Hay una solución a todos esos problemas que te surgen....
CAMBIA DE AMIGOS
NO TE MERECEN
COMO SE PUEDE DECIR A UN HONDA´S BOY QUE GASOLINA NO????? CON QUE DESPEGARÍAN LOS AVIONES?
CONOCEIS ALGUN AVION CON MOTOR DIESEL PARA QUE GASTE POCO?????
SALUDOS A TODOS.
Escrito 21 June 2005 - 12:44:52
'Santmate'
Escrito 21 June 2005 - 15:05:30
COMO SE PUEDE DECIR A UN HONDA´S BOY QUE GASOLINA NO????? CON QUE DESPEGARÍAN LOS AVIONES?
CONOCEIS ALGUN AVION CON MOTOR DIESEL PARA QUE GASTE POCO?????
SALUDOS A TODOS.
Conoces tú algún avión q funcione con gasolina??
Todos los q conozco yo van con Queroseno, jeje
lo digo en plan de buen rollo eh! jeje
Escrito 21 June 2005 - 15:23:09
Escrito 21 June 2005 - 16:28:28
En la fabrica de Audi nos contarón, que la produccion de diesel habia aumentado muy considerablemente, y que era fundamentalmente por el mercado español... :S :S :S :S
En alemania los diesel pagan unos impuestos horrorosos... solo los tienen kienes les conviene.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos