Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aqui presento mi eg


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 thc

thc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 junio 2011 - 12:06:30

Pues bueno amigos a qui os esplico tengo un eg3 del 95 motor 1.3.16v lo compre a una mujer que lo usaba para ir a trabajo tenia un asiento de niño pequeño buena señal de que el motor no asido estrujado ..XD .el coche estaba en un buen estado un poco rascado por los laterales i como seve en las fotos el morro a sido repintado. La semana pasada pase la itv con el coche tal i como melo dieron solo me dió un fallo en un silenblock trasero si no me equiboco se llama asin .XD lo aregle sin ningun problema el coche me costo 1200 i la reparacion 25 euros que fue lo que costo la pieza . Ahora lo que quiero es dejarlo rollo jdm el coche ara ni 6 meses que lo tengo i ya lo voy reformando poco a poco aun que ai cositas en las que tengo muchas dudas que ya ire contando , lo primero que le monte fueron unas llantas imitacion rota gt3 r15 me salieron a buen precio i van de lujo ,ahora estoy mirandome unas suspensiones pero la cosa es que tengo dudas que si ahi que homologar,? como,? cuales se pueden homologar? ,que suspension poner roscada o sin rosacar ? etc.. tengo dudas aun que fuyi ala japan i me dijieron que me miraba unas kw sobre los 600 euros roscada i creo que homologables, no se esta tarde me an de decir algo ya que el día 20 empiezo a trabajar i e de tener el coche listo antes del día 20 que por cierto ya colgare fotos un vez bajado. También este fin de se mana voy a Vilafranca a por unos intermitentes naranjas que me los dejan a 30 euros de un contacto que tenia jeje...también estoy en espera de respuesta de otro contacto en un lip delantero (vamos el adesivo que se le ponen al faldon delantero )que me lo dejan a buen precio tambie...I nada amigos poco a poco ira siento transformado este eg en un jdm, Este año empiezo el curso de chapista i pintor una gran ventaja en la que podre dejar mi coche bien impecable sin ningun rasguño ni bollo i pintarlo a poco precio, pero la gran duda es el color aver si me podeis aconesejar algun color, ai un par de civics poraqui por mis barios en color rojo etc. los tipicos pero ninguno del mio e pensado en dejarle el mismo a lo mejor algo mas clarito no se opinar ustedes XD, ..Mi gran problema seria dejarlo algo tocado de motor ya que el motor no es muy potente, pense en camvairlo por uno mas potente de otro civic , pero con el rollo dela itv deje aparte ese tema .. no se amigos si alguno sabe como subir algo de cv a este bicho sin tene ningun porblema ala hora de la itv o al menos poderlo camvair antes dela itv i que no sea una fainada estare agradecido a las respuestas .. xDDD mi siquiente cosilla seria metrle un buen tubo o caña directa que pregunte también por el japan i me dijieron 350euros sistema de escape directo artesanal sin ningun catalizador (por cada catalizador 120 euros XD) puede ser que se lo monte pero volvemos a estar con el porblema de la itv etc.. si alquien sabe algo tiene alguna caña directa montada o lleve algun tubo de escape que suene con calidad i lo lleva homologado o no que me comente estoy muy intrigado en estas cosas XD lo siquiente también seria montarle unos asientos deportivos ,aleron abras estavilizador i etc.. jeje ueno amigos a qui os dejo un par de fotos colgadas des de el primer día de compra ya ire colgando mas fotos del proyecto todas las ideas i opiniones seran agradecias

Alquien me puede decir que suspensin podria poner i doden la podria comprar para dejarlo bien bajito me gustaría bajarlo unos 4cm de atras i 3cm de alante el presupuesto serian 600 650 euros



Vendo las llantas del civic medidas 195/50r15 680 con llanta i neumatico o camvio por otras llantas




Acepto qual quier critica o idea que propongais sobre el cochegracias a todos .

Archivos adjuntos


Editado por thc, 13 junio 2011 - 22:35:00.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2011 - 19:13:46

Lastima de motor, por lo demas tiene buena pinta, aunque yo no me gsataria en suspensiones mas de lo que te ha costado el coche :icon_lol: y sobre el color, no lo cambiaria, es la gracia que tiene este coche, ese color es muy poco visto y esta muy chulo.

#3 thc

thc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 junio 2011 - 20:38:04

que sosa es la gente en este foro.. mas animo hombree

#4 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 junio 2011 - 20:48:01

Bienvenido thc! yo estoy con Antrax, no le cambiaria el color.
Aver los expertos en mecanica si te ayudan a algo, pasate por el subforo del civic.
Un saludo!

#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 11 junio 2011 - 09:54:03

Bienvenido tu y tu EG y te digo igual con lo del color, que esta poco visto y le pega un monton. Y por lo del motor yo que tu no me preocuparia mucho por la itv porque es de lo que menos se enteran los muy...

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2011 - 18:41:02

Ventas aquí no, para todo hay un lugar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos