Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien sabe como hacerlo?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 10 junio 2011 - 14:14:44

He visto una foto, en un tutorial de un foro de un CRV americano, donde aparece el panel de control del salpicadero en modo "Test", indicando la vida útil del aceite del diferencial...
No sé exactamente que modelo es, pero el indicador es exactamente igual al de mi CRV elegance del 2009.
(El de alli, marca millas y grados farenheit, en vez de los Kms y grados Celsius del mio).
¿Alguien sabe si se puede, y como, el poner el indicador en este modo?
Gracias y saludotes.

Archivos adjuntos



#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 junio 2011 - 14:57:47

Yo me leí de arriba a abajo todo el manual y lo único que puedes testear, o mejor dicho, calibrar es la temperatura exterior por si hay alguna variación entre lo real y lo indicado, pero de este tema, primera noticia. De todos modos fíjate que aunque este panel parezca igual (a excepción de las millas y los grados), pe. no tiene el testigo de los cinturones traseros... con lo cual es muy posible que esta opción del test del aceite del diferencial, sólo sea para las versiones que no son europeas. Sigo sin entender xq estas "chorradas" de a unos ponerles unas funciones y a otros no... pe. hay versiones (creo que del Accord) que en los comandos de voz te indica si llevas alguna puerta mal cerrada, en los CR-V americanos puedes programar el cierre automático de las puertas, hay versiones que los retrovisores son un poco más pequeños que los nuestros y no llevan el intermitente incorporado, también existe el gasolina 180cv, creo que hay versiones de 4x2, etc... qué ganas de malgastar recursos y de no unificar componentes cuando se trata de la misma versión de coche...

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 10 junio 2011 - 15:28:38

¿Seguro que ese indicador de vida útil del aceite es el del diferencial, y no el del aceite del motor?.

En el manual de usuario no pone nada de eso (al menos el destinado al mercado español). Igual eso corresponde a algún menú oculto, y que aparece tras concetar un portátil y hacer un testeo del coche.

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 11 junio 2011 - 10:16:39

Hola RBEM,

Yo he leído el manual en eso que dices de modificar la temperatura pero lo único que consigo es poner a cero el cuentakilómetros. No se exactamente como lo dice el manual. Sabes como se hace?. gracias.




Yo me leí de arriba a abajo todo el manual y lo único que puedes testear, o mejor dicho, calibrar es la temperatura exterior por si hay alguna variación entre lo real y lo indicado, pero de este tema, primera noticia. De todos modos fíjate que aunque este panel parezca igual (a excepción de las millas y los grados), pe. no tiene el testigo de los cinturones traseros... con lo cual es muy posible que esta opción del test del aceite del diferencial, sólo sea para las versiones que no son europeas. Sigo sin entender xq estas "chorradas" de a unos ponerles unas funciones y a otros no... pe. hay versiones (creo que del Accord) que en los comandos de voz te indica si llevas alguna puerta mal cerrada, en los CR-V americanos puedes programar el cierre automático de las puertas, hay versiones que los retrovisores son un poco más pequeños que los nuestros y no llevan el intermitente incorporado, también existe el gasolina 180cv, creo que hay versiones de 4x2, etc... qué ganas de malgastar recursos y de no unificar componentes cuando se trata de la misma versión de coche...



#5 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 11 junio 2011 - 13:14:57

A mí también me suena haber leído lo de ajustar la temperatura exterior, pero si no recuerdo mal, el tema era por si el sensor de temperatura estaba desajustado. Es decir, si tu sabes a ciencia cierta que estás a 0ºC, pero al montarte en el coche, el sensor de temperatura exterior te marca 5º C, entonces deberás ajustar el sensor de temperatura restándole 5º C, para que te marque como temperatura de fuera, la real.

No recuerdo como se ajusta (porque marca bien la temperatura de fuera), pero por algún sitio del manual lo he leído.

Saludos.

Editado por 3pies, 11 junio 2011 - 13:16:18.


#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 junio 2011 - 21:12:20

Me parece que era apretando el botón de puesta a cero del cuentakilometros pero dejádolo presionado más de 5 segundos, entonces entraba en modo de ajuste de temperatura.

#7 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 junio 2011 - 16:24:39

Yo ya me lo creo todo, porque hay funciones que no estan en ningun libro de instrucciones de los que nos dan con el coche.

como lo de ver la velocidad en la pantalla de la radio




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos