Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda regular xenon

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 10 junio 2011 - 18:30:11

Hola, la última vez que lleve el coche al concesionario les comenté que las cortas alumbraban poco y me las subieron un poco. Ahora se ve fenomenal, no necesitas las largas para nada, pero la gente me va dando rafagas, así que creo que van más altas de la cuenta. El caso es que me pregunto si hay algún problema con la garantía si llevo el coche para regular los faros a otro taller que no sea Honda, ya que me cae un poco mal tener que acercarme hasta allí y me sería más comodo ir a otro taller más cercano. Así que mi pregunta es esa, si para una operación tan "sencilla" como regular los xenon es necesario ir a Honda para no perder la garantía.

Un saludo

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 junio 2011 - 18:42:03

Por aquí estaba comentado el cómo hacerlo.

Si te echan ráfagas si que te recomiendo ir a cualquier taller en el que tengan una máquina para el control de la altura de luces. En todas las que pongan "Control PRE-ITV" tienen que tener una, puesto que es uno de los puntos a comprobar.

Ahora, si quieres aprender a hacerlo tu, hay un hilo que explica donde se regulaban, en uno de los tornillos de la suspensión trasera, que es donde está el sensor, y cambiando eso cambias el de un lado o el del contrario.

Saludos.

#3 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 11 junio 2011 - 19:28:41

Si te echan ráfagas si que te recomiendo ir a cualquier taller en el que tengan una máquina para el control de la altura de luces. En todas las que pongan "Control PRE-ITV" tienen que tener una, puesto que es uno de los puntos a comprobar.

Ahora, si quieres aprender a hacerlo tu, hay un hilo que explica donde se regulaban, en uno de los tornillos de la suspensión trasera, que es donde está el sensor, y cambiando eso cambias el de un lado o el del contrario.

Saludos.

No encuentro el hilo, el único que veo es uno del 7ª. De todas formas, no tendría problema en llevarlo a un Feu vert o similar, pero necesito saber si tendría problemas con la garantia por hacer esta operacion en un taller que no sea de Honda.

Saludos

#4 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 junio 2011 - 12:51:06

Saludos.

No hace falta ir a buscar ningun tornillo en la suspensión trasera para regularlo eh! Bajo el capó hay unos tornillos (de estrella concretamente) Uno a la derecha y uno a la izquierda, con el que se regulan los faros xenon del accord 8ª, cada vez que voy a la revisión en el conce les digo que les hechen un vistazo y siempre estoy delante y por eso lo se ;)
Un saludo! :brindando::brindando:

No encuentro el hilo, el único que veo es uno del 7ª. De todas formas, no tendría problema en llevarlo a un Feu vert o similar, pero necesito saber si tendría problemas con la garantia por hacer esta operacion en un taller que no sea de Honda.

Saludos

Dudo muchisimo que tubieras algun problema por esa "tonteria" no hay manera de que sepan si as tocado tu las luces o no, piensa que las luces se "desalinean" con el paso de los km, si pillas un bache fuerte por ejemplo, las bandas rugosas, todo.. no habrá ningún problema ;)

Saludoos!

#5 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2011 - 23:21:52

no hombre no!!! Eso no afecta a la garantía para nada, incluso aunque en el conce oficial lo sepan.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos