Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Selector temperatura aire


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 g0dz

g0dz

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 11 June 2011 - 02:10:40

Muy buenas a todos. Ahora, viniendo para casa, me he dado cuenta que no funciona el selector de temperatura del aire. Salio frio y estaba el selector en caliente, y el coche caliente también. He parado el coche i lo he girado y no hace ese "ruido" que tiene que hacer cuando lo giras, que notas que algo se mueve por dentro. Es un problema curioso, dudo que pase muchas veces pero enfin, me ha tocado a mi. Para arreglar eso es imposible o requiere mucha faena? Gracias por vuestro tiempo i ayuda ;) Espero que me podais ayudar.

Saludos.

#2 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 11 June 2011 - 14:05:05

Es posible que se haya soltado el cable que abre o cierra el selector. Corregidme si me equivoco, pero creo que sacando la consola central y el compartimento de la radio podras acceder bien desde abajo y ver si está el cable suelto. No sé si te servirá de ayuda.

Un saludo.

#3 g0dz

g0dz

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 11 June 2011 - 15:15:47

Hola campeón! Pues ya lo he solucionado y como bien dices, era el cable. No he tenido que sacar nada, desde el lado del conductor, si te agachas se puede ver perfectamente. Estaba suelto, lo he vuelto a poner i listos :)

Gracias por tu respuesta! Tema resuelto.:dance:

#4 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 11 June 2011 - 20:58:23

Pues nada... treinta leros del desplasamiento, sincuenta y sinco de la mano d´obra, eso hasen... XD

Un saludo, tio.

#5 Aioros

Aioros

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 December 2014 - 22:29:41

podrias especificar mas como lo has echo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos