Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se bajan las revoluciones

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Virtok

Virtok

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ls

Escrito 11 junio 2011 - 11:30:05

Hola tengo un Accord 5º, creo q es, y cuando voy a pararme en un semaforo, por ejemplo, cuando piso el embrague las revoluciones se bajan, incluso a veces se cala el coche, y luego se estabilizan. A que puede ser debido?? Lo pongo por aqui ya que si no hace falta llevarlo al taller pues algo q me ahorro.
Otra preguntilla, es normal un consumo, autovia y secundarias, de 13l/100km en este coche, medido por mi, ya que no tiene ordenador de a bordo ni nada por el estilo.
GRACIAS, UN SALUDO.

#2 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 12 junio 2011 - 21:09:37

Buenas!

Yo en el mío tuve un problema parecido al tuyo y resultó ser de la batería. Pero un consumo de 13L me parece muy elevado para tu coche y eso no tiene que ver con la batería... lo normal serían unos 8L. Tal vez está relacionado con el problema de las revoluciones.

#3 Virtok

Virtok

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 19:23:31

Buenas!

Yo en el mío tuve un problema parecido al tuyo y resultó ser de la batería. Pero un consumo de 13L me parece muy elevado para tu coche y eso no tiene que ver con la batería... lo normal serían unos 8L. Tal vez está relacionado con el problema de las revoluciones.

Hola. He probado a desconectar la bateria y volverla a conectar y se le ha quitado. Lo del consumo puede ser debido a alguna sonda lambda?? Le hago todas las revisiones en el conce oficial pero no se si me la han cambiado alguna vez. Como puedo saber si alguna esta mal??
Gracias por tu respuesta.

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 junio 2011 - 21:32:23

Claro que puede ser de la labda, en la proxima revision comentaselo ese consumo no esta bien o tienes la bateria mal y te esta dando una lectura erronea, lo mejor que te pases por la honda y te lo miren que si es eso el hds lo anta en un santiamen... ya si quieres cambiarla tu pues mira la que montas y en ebay hay economicas pero por si acaso pregunta precio en la honda.

No lo habia leido bien ahora yo apostaria por un inyector... lo dicho sin diagnosis vamos a ciegas.

Toma leete esto creo que va con tus sintomas y te ayuda o eso espero de todas formas si fuese eso una limpieza por ultrasonidos le vendendria de lujo o un cambio de toberas haveces tienen reparacion cosa que en una casa oficial no van hacer.

Editado por el.angel.0001, 14 junio 2011 - 21:43:22.

#5 Virtok

Virtok

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 15:23:16

Claro que puede ser de la labda, en la proxima revision comentaselo ese consumo no esta bien o tienes la bateria mal y te esta dando una lectura erronea, lo mejor que te pases por la honda y te lo miren que si es eso el hds lo anta en un santiamen... ya si quieres cambiarla tu pues mira la que montas y en ebay hay economicas pero por si acaso pregunta precio en la honda.

No lo habia leido bien ahora yo apostaria por un inyector... lo dicho sin diagnosis vamos a ciegas.

Toma leete esto creo que va con tus sintomas y te ayuda o eso espero de todas formas si fuese eso una limpieza por ultrasonidos le vendendria de lujo o un cambio de toberas haveces tienen reparacion cosa que en una casa oficial no van hacer.

Gracias por la info. Me esperare ya a la proxima revision, que me toca ya a las 360.000km. que mas quiero con todos estos km y que no me haya dado ninguna rotura

Otra cosa que os puede resultar util para el diagnostico,jeje. En 1 y 2 subiendo de velocidad pero muy suave, sin apretarle, me tironea un pelin casi no se nota. hincando el acelerador con ganas no se nota ningun tironeo

#6 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 junio 2011 - 18:52:54

comprueva las bujias también y todo esto puede ser devido a los inyectores también, filtro del aire esta limpio? con esos km puede ser suciedad en los inyectores o simplemete ya no pulverizan chorrean esque asi sin mas no tampoco te podemos decir demasia falta una diagnosis.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos