Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una preguntilla sobre el paquete sport

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 June 2011 - 12:28:19

Hola a todos, una pregunta, comprando un coche nuevo y poniendo el kit sport al coche, los accesorios restantes al poner el kit sport, no me corresponderian?? osease el guardabarros trasero original y la delantera, eso quien se lo queda? resulta que he sacado el accord con el kit sport y se han quedado los muy listos de la honda con los originales, sin renegociar esas partes en ningun momento y sin decirme que se las quedaban ellos.

Por cierto a ver si subo unas fotillos del honda para que lo veais, se a quedado muy chulo!! :icon_wink2:

#2 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 June 2011 - 13:38:46

Hola a todos, una pregunta, comprando un coche nuevo y poniendo el kit sport al coche, los accesorios restantes al poner el kit sport, no me corresponderian?? osease el guardabarros trasero original y la delantera, eso quien se lo queda? resulta que he sacado el accord con el kit sport y se han quedado los muy listos de la honda con los originales, sin renegociar esas partes en ningun momento y sin decirme que se las quedaban ellos.

Por cierto a ver si subo unas fotillos del honda para que lo veais, se a quedado muy chulo!! :icon_wink2:

No se de que generacion hablas, pero en los cl el lkit sport se pone encima de lo original, no te kitan algo y ponen otra kosa...

Saludos.

#3 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 June 2011 - 13:42:01

vamos a ver dependiendo de lo que hablaste con ellos para que te cambien por el kit sport, y si no pagaste
nada por el cambio date por contento,

por que si quieres cambiar lo de serie por otro kit, pueden pasar dos 1ª que pongas el kit sport a cambio del de origen y 2ª que pongas el kit sport lo pagues y te quedes con el de origen.

otra cosa te quitaron el de origen te pusieron el kit sport y no te cobraron mano de obra. pues no se saca tus propias conclusiones, por que igual se portaron mal contigo.

un saludo.

PD: sin animo de nada es una opinión mía que no quiere decir que sea la correcta.

Editado por kiriko, 11 June 2011 - 13:43:57.

#4 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 June 2011 - 14:57:42

si estas hablando del 8ª yo lo saque con el kit sport y me lleve las dos defensas, eso sí, lo tuve que decir yo.
Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos