Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

filtro conico

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 11 junio 2011 - 13:45:26

hola,aki os dejo una fotillo de mi filtro conico tipo SAI montado en el accord 2.4 .tubo de aluminio,codo en pvc 3 bridas i filtro y listo...es 1 poco casero pero va bien,me queda pimtar los caños en negro y listo.no veas como suena ahora.1 saludo .

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  015.JPG   895,37KB   73 descargas

Editado por cigalita, 11 junio 2011 - 13:48:33.

#2 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 junio 2011 - 19:35:15

Ahora si que tiene que sonar,pero pintalo en negro y te quedará perfecto.El precio es con el filtro incluido?

#3 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 11 junio 2011 - 20:00:34

a mi me gustaría montarlo... pero no me atrevo jajajaja

#4 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 20:20:58

el filtro 20€,las bridas 1€,el codo 1€ i el tubo de aluminio me lo dieron pero deve valer 4 duros,lo iba a pintar hoy perotenia que acabar una motos y no me dió tiempo,suena una pasada.si vas tranki no suena pero si vas pisando fuerte hasta 7000rpm es acojonante

#5 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 21:23:25

Desde luego sale super bararto,yo estoy pensando en volver a ponerle una admisión directa porque hecho de menos el sonido que da en altas.

#6 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 21:55:48

Desde luego sale super bararto,yo estoy pensando en volver a ponerle una admisión directa porque hecho de menos el sonido que da en altas.

ponsela va que parece que lleves 250cv...jejeje

#7 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 21:58:55

jajaja,si si,me acuerdo cuando la llevaba que a partir de las 4000 rev. eso sonaba de vicio,la gente se quedaba mirando

#8 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 22:31:52

jajaja,si si,me acuerdo cuando la llevaba que a partir de las 4000 rev. eso sonaba de vicio,la gente se quedaba mirando

pero me gustaría saber si se gana algo o no?

#9 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 22:43:51

Pues realmente no lo se,se supone que ganas algún caballo que otro siempre y cuando esté bien instalado y coja todo el aire lo mas frio posible,mientras no pierdas caballos no va mal el invento,por lo menos ganas mucho en sonido porque suena muy bien.

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.041 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 junio 2011 - 10:09:21

Ese es el tema, que solo lo parece :icon_wink2:

Ahí donde lo dejaste pilla el aire demasiado caliente, tendrías que bajarlo hasta donde va el resonador. Cuando monté el CAI Fujita ya comenté que el sonido era expectacular, que parece que había una pequeña ganancia en medios y que arriba de todo perdía un pelín respecto a la admisión de serie.

Yo creo que en el K24 para que se note el montar un CAI hay que montar colectores de escape. De que vale aumentar la velocidad de entrada de aire si no se aumenta la velocidad de salida de gases? En mi caso se han cumplido las ganancias que aparecen en el documento de Hondata de preparación del K24 al montar CAI, colectores Comptech y junta de admisión Hondata. Con solo el CAI nada de nada.

#11 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 12 junio 2011 - 11:49:35

bueno pues tiempo al tiempo,aun tengo mas tubo,asi que manos a la obra y hare un CAI,los colectores ya vendran y algo mas también...jeje... quantos cv sacaste con colectores ,junta hondata y cai? yo lo que pretendo es recuperar lo que perdi qundo le monte las llantas 18 y nada mas.saludos

Editado por cigalita, 12 junio 2011 - 11:58:38.

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.041 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 junio 2011 - 17:35:15

Aquí tienes la curva, 212 cv:

Imagen Enviada

#13 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 junio 2011 - 18:25:54

el flujo de aire deve de ser fresco, y el motor tiene que tener una salida de gases equivalente a la que le has puesto de entrada, aedemas creo que si el sistema de admision no es el fabricado para este coche( ya sea el original o un cai) lo mas probable que pierdas en bajos y potencia en general, fijate como ahora las velocidades son mas largas.
saludos.

#14 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 junio 2011 - 14:01:29

Yo opino igual, personalmente pillaraia otro codo y lo pondria hacia habajo osea codo mirando hacia abajo y uno tubo recto asta dejarlo delanda del hueco del paragolpes asi te aseguras de que el aire entre mas fresco, porque provablemente lo que tengas ahora sean perdidas.

Todo sin animo de ofender y la solucion te supondia alrededor de 2€ mas XD.

PD:Un saludo y que lo disfrutes.

#15 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 07:15:29

de ofender nada,yo lo que quiero esque opineis del tema,la verdad es que queria haberlo echo ya largo hasta bajo,pero estava tan ansioso de verlo sonar y tenia una pereza en sacar el paso de rueda,que no lo hize,pero tengo el tubo y todo guardado pa quando tenga 1 rato.gracias por las opiniones.

y ya se que es cutre pero de momento es lo que hay...estos niños de 10 meses no veas como tragan jeje....

#16 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 junio 2011 - 12:58:07

de ofender nada,yo lo que quiero esque opineis del tema,la verdad es que queria haberlo echo ya largo hasta bajo,pero estava tan ansioso de verlo sonar y tenia una pereza en sacar el paso de rueda,que no lo hize,pero tengo el tubo y todo guardado pa quando tenga 1 rato.gracias por las opiniones.

y ya se que es cutre pero de momento es lo que hay...estos niños de 10 meses no veas como tragan jeje....

no es cutre ami me gusta pero personalmete yo pintaba los codos plateado o rojo que un espray vale muy poco y curratelo hacia abajo consegiras lo esperado asi seguramente lo que tengas es una peor respuesta del coche y un mayor consumo no se el espadio del 2.4 pero supongo que tendras que quitar el resonador para dejarlo nikel :icon_wink2: ya veras como al final consigues que quede de lujo...

PD:Yo esta semana espero una nena :mrgreen2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos