Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda CRV i-CTDI el diesel que MENOS GASTA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 June 2011 - 01:06:34

(hablo exclusivamente del modelo diesel, preferentemente del de 140cv, aunque el de 150cv tampoco cambiará mucho, así que se puede poner en el mismo saco)

habría que escanear, porque es mucha letra, pero para quien pueda que se lea el AUTOFACIL de MAYO, donde muestran la mayoría de coches (los no mostrados son residuales por nº de ventas o por ser demasiado elitistas), el informe es sobre CUANTO ENGAÑA EL COCHE entre lo OFICIAL y SUS PRUEBAS. Yo voy un poco más allá y me planto no sólo en la mentira (el nuestro es el segundo o tercero que menos miente, aunque los otros si no recuerdo mal, uno es muy caro y el otro es 4x2), sinó en el consumo absoluto (independientemente de lo que mientan)

... y resulta que aquel debate que de forma incansable se repite por foros (y en el que yo me meto siempre, porque me encanta debatir, y acabo recibiendo), ahora resulta que cae de nuestro lado.

si miráis DETENIDAMENTE el informe de TODOCAMINOS, veréis que sólo un par gastan menos (que no son rival, ya sea por precio lejano o por no ser 4x4), pero es que además de engañar menos que los demás, es el que con el consumo absoluto (real de sus pruebas) resulta que sigue gastando menos que otros motores mas nuevos que se llenaban la boca de ser los menos gastones... y ninguno ensombrece el i-CTDI.

si alguien escanea, podemos debatir los datos... que son muy interesantes...

Editado por Tdi300M-Km, 12 June 2011 - 01:06:59.


#2 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 12 June 2011 - 21:07:52

Gracias por la info Tdi300M-Km. Difícil encontrar en el kiosco la revista del mes pasado...

A ver si alguno que la tenga, la escanea, y nos hace felices :icon_lol:

PD: Por cierto, cuando vi el título del hilo pensé: no, el CRV no es el diesel que menos gasta. Es el BMW 116d. Aquí la prueba de cochenet.com

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 June 2011 - 10:38:18

Gracias por la info Tdi300M-Km. Difícil encontrar en el kiosco la revista del mes pasado...

A ver si alguno que la tenga, la escanea, y nos hace felices :icon_lol:

PD: Por cierto, cuando vi el título del hilo pensé: no, el CRV no es el diesel que menos gasta. Es el BMW 116d. Aquí la prueba de cochenet.com



hola a tod@s......

pues no 3pies, ese que dices gasta poco, pero no es el que menos consume.......el que mejor relacion rapidez-consumo tiene es......el vespino de mi sobrina la de cuenca, que no veas como tira......mas que dos carretas.....ahi te dejo una fotito del modelito que usa.....buena.......buena moto.


saludetes.....

Archivos adjuntos



#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 13 June 2011 - 10:46:35

Muchobetis se agradece tu buen humor, pero ya que pones el vespino de tu sobrina ponlo en una foto en condiciones jeje.

#5 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 13 June 2011 - 15:49:21

hola a tod@s......

pues no 3pies, ese que dices gasta poco, pero no es el que menos consume.......el que mejor relacion rapidez-consumo tiene es......el vespino de mi sobrina la de cuenca, que no veas como tira......mas que dos carretas.....ahi te dejo una fotito del modelito que usa.....buena.......buena moto.


saludetes.....


Estas invitado pero con tu prima ...y la moto.

#6 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 13 June 2011 - 19:21:28

Se ha estropeado un poquillo, tu prima con la edad :mrgreen2:

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos