Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consola central ayuda !


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 12 junio 2011 - 18:15:33

Hola people pues ahora mismo estoy delante del coche sin saber como coño quitar la cosa mas fácil del mundo que es la consola central para cambiar la radio del coche la cuestión en si es que eh quitado los 2 tornillos laterales a la altura de la rodilla 2 mas donde ahy una tapa en el fre o de mano , todo el reposa brazos y 2 mas que estAn arriba del todo donde esta en warning y el otro interruptor mas del antibaho ese trasero , todo para cambiar la radio y la parte de arriba no sale que carajo me falta por quitar ? A todo esto es un mb6

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2011 - 18:49:27

Cojes una pata de cabra y haces palanca, sale rapido :mrgreen2:

#3 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 12 junio 2011 - 19:09:43

q te den :queteden2: :queteden2: :queteden2: seras perra no quieras saber los dolores de cabeza que me esta dando negau XD


Ayuda anda pasa el manual XD

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2011 - 19:14:24

has mirado si tiene gasolina? a lo mejor va a ser eso :roll:



:queteden2:

#5 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 12 junio 2011 - 21:00:56

Según el manual, hay un tornillo en el hueco de la radio, en el borde inferior del hueco justo en el centro, es el único que creo que no has mencionado.

Saludos.

#6 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 13 junio 2011 - 12:35:26

donde la radio se puede desmontar sin quitar la consola ? No se donde me dices tio a ver si puedes pòner una foto ;)

#7 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 13 junio 2011 - 14:03:38

Cristiannn para desmontar la radio no creo que sea nesesario quitar la consola, es mas para quitar la consola hay que quitar la radio si no recuerdo mal.....bueno suerteee chuloo!!!

#8 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 13 junio 2011 - 14:07:17

J@$~#R..... y como la quito ? es que lo que quiero quitar es la radio nada mas jajajaja PAra cambiarla , en el concerto se quita la consola , pero a ver la radio como quita ? se que tiene las pestañas esas de tope pero eh bajado las 2 que eh visto de cada lado donde se situa los warning y el anta bao trasero , quitando esos 2 accedes a 2 ornillos y en parte de la dadio , pero como se quita ?

va coñe alñguno lo sabra tantos mb y nadie lo sabe ? XD

#9 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 13 junio 2011 - 15:54:38

Vamos a ver, el tornillo que te digo está dentro del hueco de la radio, justo debajo de la susodicha, así que si no quitas la radio no vas a poder quitar la consola.... La radio debería poder salir soltando los anclajes que tenga, como mucho puede que esté sujeta por detrás con una tuerca, eso lo ves tirándote al suelo donde están los pedales, y con mucho trabajito podrás meter la mano hasta ahí, pero vamos, que lo normal es que la radio solo tenga sus anclajes típicos a los lados. Algunas radios traen un par de chapitas para meterlas en los lados y soltar los dos anclajes a la vez para poder sacarla.

Saludos.

#10 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 junio 2011 - 08:21:12

para quitar la radio, tendras que meter un destornillador finito por cada lateral tirando de ella, creo que eres el primero que conozco que saca las radios quitando la consola :lol: . saca una foto a la radio, veras en los laterales alguna muesca para meter algo por ahi, o a lo mejor 4 agujeritos.

#11 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 16 junio 2011 - 08:32:58

Yo me he perdido... Ya no se si quieres quitar la radio o la consola.. Para la radio hay un juego de extractores que normalmente se meten por los dos filos izq y derecho, o llevan dos agujeros, o 4,

En las payoner por ej. mediante las ranuras de los laterales.
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1308209527.059927.jpg   15,46KB   1 descargas
Metes chapita extractora (en su defecto destornillador fino) y al tirar de ella sale la radio contigo..

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 junio 2011 - 23:27:30

De hecho, en el manualmexplica como quitar la consola, pero no la radio, esta no aparece, es solo una tapa y para quitar la consola sale un tornillo accesible solo sacando la radio.

Como te dicen, las radios van en un marco metalico, se acarran a este por unas pestañas, metiendo un juego de pletinas extractoras por los laterales se sueltan, busca algo metalico plano y lo metes, luego estira de la radio.

#13 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 17 junio 2011 - 00:14:26

Gracias por la aclaracion people... Logre quitar la radio el martes... Como bien decirs con 2 extratores para la radio.. fui a un sitio de audio que mas menos me conocen y pedi los 2 ganchos para quitarla y premio salio... ;)

Antrax , perra , como bien dices en el manual dice como desmontar todo menos la rado.. de ahy que me quede un poco pillado ... Y si ya eh visto el tornillo que falta.. que esta dentro de la radio jajaja poco mas y me la cargo... la consola entera...

Pero mira en el concerto sale asi XD Pero bueno ahora ya esta solucionado ;) Asias gente

P.D : nene me acuerdo de lo tuyo a ver si me paga mi jefe Hablamos x mp ;)

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 junio 2011 - 00:38:54

ahora no me llenes el maletero de subwufers tunantes :queteden2:

#15 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 17 junio 2011 - 00:46:19

jajajajajaja que C@$&# XD solo 1 va XD es que ya lo tengo XD de ace siglos ya lo viste en el altillo de casa XD

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 junio 2011 - 19:33:45

Si estaba en el altillo tendras subwoofer + maquina de humo en uno :roll: por el polvo que debe tener encima :queteden2:

a no, en todo caso eso seria si estuviese en el garage, junto al EG gris ese que tienes :mrgreen2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos