Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

limpiar cromados

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 12 June 2011 - 18:23:25

Buenas a todos,me ha parecido leer que para limpiar y dar brillo a los cromados de ventanillas,manillas puertas,etc se le aplica pulimento.¿es cierto?.En caso afirmativo Dudas:1-pulimento con o sin siliconas.2- frotar con muchas ganas o con muchisimas.3-alguna cosa mas a tener en cuenta.Gracias

#2 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 12 June 2011 - 19:13:58

Tengo un pequeño arsenal para detallar el coche...por eso el consejo que voy a darte puede parecer algo disparatado (no tanto como aquellos que se escuchan como limpiar el cuero con nivea...etc etc...) y es que pruebes con limpiador para vitroceramicas. Yo lo uso de vez en cuando y quedan muy muy bien. Primero das con una microfibra ligeramente, y retiras con otra limpia.

Por supuesto que puedes visitar CCE y comprar un producto mas "dedicado"

;)

#3 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 12 June 2011 - 20:21:21

con algún pulimento suave te puede servir, yo alguna vez le he dado y ha quedado bien con pulimento de carrocería normal pero lo mas suave posible.
Pulimentos siempre a la sombra, bien limpio antes de darle y siempre suave si no se sabe como va a afectar. Es pulir, no lijar a si que mejor mas pasadas sin apretar que pocas apretando (nunca acaba bien)

Por cierto el marco es metálico pero ¿las manillas no lo son no?

Tropheus no he probado pero parece un gran consejo XD

Editado por UTOPIA, 12 June 2011 - 20:22:14.

#4 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 21:52:14

con algún pulimento suave te puede servir, yo alguna vez le he dado y ha quedado bien con pulimento de carrocería normal pero lo mas suave posible.
Pulimentos siempre a la sombra, bien limpio antes de darle y siempre suave si no se sabe como va a afectar. Es pulir, no lijar a si que mejor mas pasadas sin apretar que pocas apretando (nunca acaba bien)

Por cierto el marco es metálico pero ¿las manillas no lo son no?

Tropheus no he probado pero parece un gran consejo XD

Cuando hablo de manillas me refiero a los tiradores exteriores de las puertas;creo que no me expliqué bien.A mi me dá la sensación de que son metálicos.
Y ya puestos La parte cromada de la parrilla frontal también es susceptible de pulir con suavidad una vez limpia y seca???

#5 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 22:06:06

Cuando hablo de manillas me refiero a los tiradores exteriores de las puertas;creo que no me expliqué bien.A mi me dá la sensación de que son metálicos.
Y ya puestos La parte cromada de la parrilla frontal también es susceptible de pulir con suavidad una vez limpia y seca???

Si si, te había entendido, manillas manetas o lo que sean. Me refería a que el marco parece una especie de acero pulido pero los tiradores de las puertas parecen mas un baño y posterior cromado.

Si claro, el frontal también se puede siempre que sea suave porque me parece que está echo de la misma forma que los tiradores de las puertas.

#6 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 12 June 2011 - 22:09:09

yo utilizo el pulimento de titanlux y va de lujo

#7 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 22:12:20

Si si, te había entendido, manillas manetas o lo que sean. Me refería a que el marco parece una especie de acero pulido pero los tiradores de las puertas parecen mas un baño y posterior cromado.

Si claro, el frontal también se puede siempre que sea suave porque me parece que está echo de la misma forma que los tiradores de las puertas.

Ok,utopia;en cualquier caso como todas las actuaciones las pienso hacer con "mucha suavidad y cariño" no creo que supongan ninguna agresión a mlos cromados.Muchas gracias por tus consejos

#8 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 13 June 2011 - 00:25:43

Lo mejor que hay en el mercado es AUTOSOL METAL POLISH su precio son unos 4.95 euros, con una pequeña cantidad lo dejaras mejor que nuevo. Este producto lo utiliza la empresa aviones EADS y doy fé de que alucinas con los resultados. Ni se te ocurra utilizar productos como los anteriormente mencionados a la larga el acabado cromo se volverá mate.

http://store.carcare...lish.html<br />
http://www.youtube.c...h?v=W9zsqJThwOY video demo.

Editado por PueLLeS, 13 June 2011 - 00:26:23.

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 June 2011 - 00:37:26

El que comenta PUELLES es excelente. también pudes usar el que yo uso, de la marca TURTLE WAX.

#10 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 13 June 2011 - 00:39:53

Lo mejor que hay en el mercado es AUTOSOL METAL POLISH su precio son unos 4.95 euros, con una pequeña cantidad lo dejaras mejor que nuevo. Este producto lo utiliza la empresa aviones EADS y doy fé de que alucinas con los resultados. Ni se te ocurra utilizar productos como los anteriormente mencionados a la larga el acabado cromo se volverá mate.

Pero que pasada ese producto no? y acabo de hacer pedido ¬¬ voy a ver si me lo pueden incluir XD

#11 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 June 2011 - 10:03:43

Yo uso esté, que es similar al autosol:

http://store.carcare...tal-polish.html

En las colas de escape (nótese el plural XD) el resultado es espectacular.

#12 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 13 June 2011 - 16:11:59

El autor del post no hace referencia alguna a si ya tiene productos y esta medianamente iniciado en el detallado...o si por el contrario tiene un bono en la gasolinera mas cercana y le pasa el rodillo finde si y finde también y quiere un producto "ocasional" para el abrillantado de los cromados.

En ese sentido, e indicando que tengo unos minimos conocimientos y un equipo medianamente apto para dejar el coche en condiciones de "detailer", le he recomendado el limpiador de vitros...que dicho sea de paso, e insisto, deja los cromados bastante bien...aunque claro, no llevo 20 años usandolo como para "asegurar" que a la larga...20 años...pueden matar el brillo del cromado.

Y como bien se rescata de mi comentario, le indico que si quiere algo mas adecuado, se pase por CCE y compre algo recomendado.

Si hubiera preguntado por limpieza e hidratacion del cuero, le hubiera recomendado el combo "Zaino" que es el que llevo usando años con el Accord y va de muerte...

;)

#13 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 June 2011 - 16:15:52

En las colas de escape (nótese el plural XD) el resultado es espectacular.

:meparto2: :meparto2: :meparto2:
enhorabuenaaaaa, a ver si pusiste alguna fotillo por otro tema, voy a mirar!!!!!!!!

#14 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 June 2011 - 12:55:24

:meparto2: :meparto2: :meparto2:
enhorabuenaaaaa, a ver si pusiste alguna fotillo por otro tema, voy a mirar!!!!!!!!

Creo que te confundiste con mr.xkr, el mío trae la doble colita de "nacimiento"... XD

#15 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 15 June 2011 - 18:27:56

Pues si, creo que es lo mejor que he visto para metales. Hoy lo he recibido y lo he puesto a prueba:
Una imagen vale mas...

Imagen Enviada

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 June 2011 - 20:15:00

yo lo dejaba así... le da estilo :jeje:

#17 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 15 June 2011 - 22:32:13

Pues si, creo que es lo mejor que he visto para metales. Hoy lo he recibido y lo he puesto a prueba:
Una imagen vale mas...

Imagen Enviada

Se me olvido deciros que se os caerian los huevos cuando vieses los resultados. :hommer: , el truco está en usar muy poca cantidad. Por 4.95 que más se puede pedir?

BAJO NINGÚN CONCEPTO LO USEIS EN LA PARRILLA DELANTERA DEL RESTYLINE, ES PLÁSTICO.

#18 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 16 June 2011 - 12:04:59

Buenas a todos.

Se puede comprar el autosol en el norauto o en algun sitio parecido?que no sea por internet.esque tengo boda el sabado y me toca llevar a la novia con el accord y bueno me gustaría que fuese brillante,que me aconsejais?

#19 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 16 June 2011 - 22:50:44

Buenas a todos.

Se puede comprar el autosol en el norauto o en algun sitio parecido?que no sea por internet.esque tengo boda el sabado y me toca llevar a la novia con el accord y bueno me gustaría que fuese brillante,que me aconsejais?

Si lo hubieses pedido hoy mañana lo tendrias en casa, de todas formas llama a la tienda que te atenderán a lo mejor lo tienes el sabado a primera hora. No lo encontraras en aurgi, feuvert, norauto y sucesivas tiendas que solo venden moralla para limpiar el coche :meparto2:

#20 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 16 June 2011 - 23:47:01

Si lo hubieses pedido hoy mañana lo tendrias en casa, de todas formas llama a la tienda que te atenderán a lo mejor lo tienes el sabado a primera hora. No lo encontraras en aurgi, feuvert, norauto y sucesivas tiendas que solo venden moralla para limpiar el coche :meparto2:

joer que putada paso de arriesgarme ademas el sabado no es plan de ponerse a lavar el coche antes de la boda...de todas yamare otro día y asi comprar alguna cosilla mas que e visto por hay. estoy pensando que lo unico que tengo que tengo para sacar brillo es limpiacristales igual le pego una pasadita haber como queda.....jajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos