Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio faros "re" por "pre"


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 junio 2011 - 23:02:43

Hola buenas, pues como pongo en el título, busco a alguien al que le puedan interesar unos faros de un CRX machote, modelo restyling, de una sola bombilla, para cambiármelos por unos iguales de prerestyling, de 2 bombillas. La razón es porque he provado a poner los faros "re" en mi coche, y no ajustan bien, y como uno de los "pre" que llevaba de serie se me hizo polvo cuando me dí el golpe, ahora quiero volver a ponerlos, además que me mola más estéticamente llevar 2 bombillas en vez de una. Sólamente aceptaría cambios, ya que si los vendiese, de momento me quedaría sin el faro derecho hasta que encontrase uno, y no podría estar sin coche tanto tiempo.. sino, al final, me tocará buscar uno y comprarlo..
Espero que le interese a alguien. saludos

#2 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 13 junio 2011 - 18:13:44

Hola buenas, pues como pongo en el título, busco a alguien al que le puedan interesar unos faros de un CRX machote, modelo restyling, de una sola bombilla, para cambiármelos por unos iguales de prerestyling, de 2 bombillas. La razón es porque he provado a poner los faros "re" en mi coche, y no ajustan bien, y como uno de los "pre" que llevaba de serie se me hizo polvo cuando me dí el golpe, ahora quiero volver a ponerlos, además que me mola más estéticamente llevar 2 bombillas en vez de una. Sólamente aceptaría cambios, ya que si los vendiese, de momento me quedaría sin el faro derecho hasta que encontrase uno, y no podría estar sin coche tanto tiempo.. sino, al final, me tocará buscar uno y comprarlo..
Espero que le interese a alguien. saludos



yo tengo crx reestiling y los faros del modelo no restyling, ademas tuve que hacer la instalacion para las dos bombillas, de donde eres? los mios son los que tienen los dos tornillos, y necesito los que no tienen tornillos, saludos




Como ves en la foto, ajustan pero no del todo, me interesan los restyling

Archivos adjuntos



#3 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 junio 2011 - 18:23:55

yo tengo crx reestiling y los faros del modelo no restyling, ademas tuve que hacer la instalacion para las dos bombillas, de donde eres? los mios son los que tienen los dos tornillos, y necesito los que no tienen tornillos, saludos




Como ves en la foto, ajustan pero no del todo, me interesan los restyling



sí, sí, pues es justo lo que necesito, y justo lo que necesitas! soy de noblejas, pueblo de toledo, tu de dónde eres?

#4 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 13 junio 2011 - 18:36:06

Madrid! hablamos por tuenti

#5 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 18 junio 2011 - 12:06:25

Venga, que sigo interesado en cambiarlos a alguien, nadie se anima?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos