Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema en mi vti?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ismacivic

ismacivic

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 junio 2011 - 15:06:11

Haber os expliko yo tenia un ek3 y encotnre un vti restyling negro, techo sdolar etc etc total lo veo precioso me enamoro de el y sin pensarmelo casi casi me lo pillo despues de muchos meses viendolo en el garage y esperando a vender el ek3 por finnn lo vendo mi querido ek3 el mismo día llevo al vti al mecanico.Voy al mecanico y le digo revision a fondo bujias etc y correa me gasto la pasta y porfin sale el coche de p#%@ madre despues de mucho tiempo parao sale la bestia total yo tenia pensao despertarlo poko a poko pero no lo pude evitar tenia que probar como va esta makina pero mis colegas me an dicho que me sale un poko de humo blanco por el tubo de escape creo que es cuando le piso e mirao la varilla del aceite y esta de p#%@ madre alguna idea de que le puede estar pasando? me arias un favor un saludoo



#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 13 junio 2011 - 21:46:17

Haber os expliko yo tenia un ek3 y encotnre un vti restyling negro, techo sdolar etc etc total lo veo precioso me enamoro de el y sin pensarmelo casi casi me lo pillo despues de muchos meses viendolo en el garage y esperando a vender el ek3 por finnn lo vendo mi querido ek3 el mismo día llevo al vti al mecanico.Voy al mecanico y le digo revision a fondo bujias etc y correa me gasto la pasta y porfin sale el coche de p#%@ madre despues de mucho tiempo parao sale la bestia total yo tenia pensao despertarlo poko a poko pero no lo pude evitar tenia que probar como va esta makina pero mis colegas me an dicho que me sale un poko de humo blanco por el tubo de escape creo que es cuando le piso e mirao la varilla del aceite y esta de p#%@ madre alguna idea de que le puede estar pasando? me arias un favor un saludoo



no se pero me da que junta culata

#3 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 14 junio 2011 - 01:58:50

Todos los DOHC VTEC a poco que tengan 100.000kms en zona VTEC humean, es normal. Si al ralenti o acelerandole normal no huele a aceite quemao el escape no te preocupes, en VTEC todos gastan aceite.

#4 ismacivic

ismacivic

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 junio 2011 - 21:56:28

oy lo e probao e mirao arrankado si humea y nada y le e dicho a un colega pisale asta seis mil o asi y no a salio humo no lo entiendo pero estoy ralladissimo

Todos los DOHC VTEC a poco que tengan 100.000kms en zona VTEC humean, es normal. Si al ralenti o acelerandole normal no huele a aceite quemao el escape no te preocupes, en VTEC todos gastan aceite.



#5 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 15 junio 2011 - 19:55:35

a ver si esto te puede ayudar un poco

-1-sale humo blanco azulado,esto es aceite lo mas comun es que humee un poco al acelerar
-2-humo blanco con ligero olor a anticongelante,este suele ser problema de junta,culata etc.. en este caso el humo sale sobretodo al arrancar el coche tras una parada larga como de un día para otro(el cililndro/s se llenan de agua y al arrancar le cuesta un poquito y elimina ese agua en forma de vapor blanco por el escape
-3-humo blanco por exceso de combustible en la mezcla:en este caso el humo blanco es poco denso apenas sale del colin de escape,puede ser por culpa de un filtro de aire muy sucio,bujias en mal estado,inyectores que no difuminan bien la mezcla(el coche no andaria todo lo que debiera),por un fallo de sonda lambda........en este caso(3) este humo puede estar dentro de lo normal en caso de aceleracion brusca,sobretodo si el coche no le han pisado en mucho tiempo,ten en cuenta que son 160cv pero que estan muuu arriba y la gente normalmente lleva estos coches como coches normales entre 3000 y 5000(como es mi caso)

#6 CHRISOHC

CHRISOHC

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 20:09:35

Curate en salud y cambiale la junta culata.

#7 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 15 junio 2011 - 20:41:45

No le asusteis al pobre! Mira durante unos kilometros los niveles de agua y aceite y si no bajan (el aceite que baje un poco es normal) pues no tienes ningun problema, centrate en esto y no hagas caso a los demas, que algunos exageran muchisimo, quiza porque estan mucho tiempo detras tuyo y tienen envidia XD

#8 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 15 junio 2011 - 21:53:29

dejalo calentar un poco antes de salir del parking i nunca lo subas a zona de vtec en frio i esto aunque cres que es una tonteria antes de paralo en el parking no lo pares de golpe esto es muy recomendable en coche cn turbo pero yo lo recomiendo en todos que no cuesta nada esperarse un poco i que salga el agua caliente del motor. saludos i tranquilo

#9 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 15 junio 2011 - 22:27:58

Si te humea mucho en zona vtec, la junta de culata no tiene nada que ver, mirate los sellos de Valvulas que por ahi andan los tiros......................

#10 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 16 junio 2011 - 02:10:06

Pues eso, que no te rayes. Si dices que no sale humo al ralenti, ni siquiera a 6000, es que le has dado zapatilla y con esos kilometros es normal que gaste algo en zona VTEC dandole caña. Cuando veas que es excesivo mirale lo que dice JulioGSR. La culata no es pq se mezclaria agua y aceite, o se subiria la temperatura del motor y gastaria agua también. No sufras tanto que no le pasa nada estate tranquilo...

#11 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 16 junio 2011 - 15:35:40

haz tooooooooodo lo que te an dicho
si no se calienta ni el refrigerante tiene color raro NO ES JUNTA DE CULATA
prueba a mirar la compresion de los cilindros, yo se de civic con pocos kms y hechan humo blanco, por no decir todos

#12 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 16 junio 2011 - 19:54:35

A mi me pasa igual... Cuando lleva rato a ralentí y le doy gas sale una humareda considerable( bastante) pero luego no aprecio consumo raro de agua ni de aceite. En mi caso estoy convencido de que es aceite, y que se trata de los retenes de valvula. Abrí culata por capricho para portear y tal... Y desde entonces me lo hace. Estoy seguro de que es tema retenes, yo monté unos supertech y no los originales, fijo que es de ahí. Ya he exo unas cuantas culatas y con retenes oem todo perfecto, eso si si los compras en la honda pican bastante... 5€ y pico cada uno + IVA

#13 ismacivic

ismacivic

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 junio 2011 - 23:19:37

bufff muchissimas gracias por vuestros consejos lo mas bueno eske el coche no s ecalienta nada al reves en verdad comparado con el ek3 le cuesta un pokillo calentarse el otro en un pis pas se calentava y eso que dices david de dejarlo siempre lo ago asta con el ek3 espero un ratillo sabes lo dejo enchegao pa que se kede todo guay.La verdad eske si no le pasa nada me kitais un peso de encima considerable porke estoy contentissimo con el corre mucho y la entrada a vtec es buff sin palabras... y ademas parece que no pero se agarra bastante ya de serie y con ruedas que dejan mucho que desear la verdad eske andava detras de uno de estos y yo kreo que no e echo mala compra a mas antes de que rodara le ice revision a fondo y le canvie la correa lo trato como se merece un hondaa y espero que de aki poko me llegen los frenos ventilaos y con el tiempo suspensiones etc y direccion a castelloli aver que ace alli un saludo a todos y gracias y aver si nos vemos en alguna kdd noo?

#14 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 18 junio 2011 - 15:22:05

Ayer viernes estuve rodando 4 horas en castellólí y me hice mistos!!!!!!!!

#15 ismacivic

ismacivic

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 junio 2011 - 23:31:51

pero salio todo bien noo? yo cuando empiece con este de suspensiones etc quiero entrar a rodarr aver si un día kuando este lista la fiera quedamos y vamos pa alli no?

Ayer viernes estuve rodando 4 horas en castellólí y me hice mistos!!!!!!!!



#16 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 20 junio 2011 - 22:52:32

cuando quieras... jeje el domingo me calenté y repetí XD

#17 ismacivic

ismacivic

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 junio 2011 - 22:33:39

iras a la kdd de montmelo?

cuando quieras... jeje el domingo me calenté y repetí XD






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos