Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equivalencia silenciosos entre distintos modelos de civic


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 junio 2011 - 18:03:58

Hola muchachos, tengo roto el silencioso de mi eg y no encuentro nada en desguaces, en cambio, si que he visto varios ek's, ej8's y mb's y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede decir si me vale el silencioso de alguno de estos modelos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 junio 2011 - 20:35:48

Hola muchachos, tengo roto el silencioso de mi eg y no encuentro nada en desguaces, en cambio, si que he visto varios ek's, ej8's y mb's y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede decir si me vale el silencioso de alguno de estos modelos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.



Ek seguro.
con mi exsilencioso de ek pasaron itv´s eg´s 5.


Un saludo, de los demas ni idea, aunke los de ej no te valen por ser mas largos.

#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 junio 2011 - 20:47:21

No si lo que yo tengo es un ej, lo que pasa es que he puesto de EG por se un modelo más común.
Entonces, en este caso, es posible que los de ek no me valgan por ser más cortos?

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 junio 2011 - 21:05:08

No si lo que yo tengo es un ej, lo que pasa es que he puesto de EG por se un modelo más común.
Entonces, en este caso, es posible que los de ek no me valgan por ser más cortos?


Se te quedaría metido hacia dentro, el escape de los coupe es igual hasta el bombo, luego el tubo que sale de éste y llega al parachoques evidentemente es mas largo.
La forma de los hierros donde se enganchan las gomas que sujetan el tubo al chasis son iguales de ek-eg a los ej?????

#5 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 junio 2011 - 21:07:36

Si, los hierros son iguales, el tema es el tamaño, que no se si serán igual de largo o que..

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 junio 2011 - 21:25:44

Si, los hierros son iguales, el tema es el tamaño, que no se si serán igual de largo o que..


Pues si son iguales el tubo te puede valer, pero tendrías que soldarle un tubo al final para que llegue al paragolpes...

#7 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 junio 2011 - 21:31:29

Sin problemas, entonces ya tengo la duda resuelta.
Muchas gracias compi!!

#8 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 14 junio 2011 - 00:02:31

Cuales sirven para un eg4?? actualmente tengo un Remus pero estoy mirando del montar uno OEM, si a alguien le interesa un cambio...

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 junio 2011 - 10:47:27

Yo también he sacado provecho del hilo, jeje. Tengo montado un tipo moto y quiero conseguir uno de serie, para meterle un tubo recto por dentro, a ver si consigo que suene menos en bajas, aunque en altas lo de todo... es que lo paso mal delante de los guardias jejejje, aunque de momento no me han dicho nada (cierto es que nunca voy pegando pisotones en ciudad o haciendo el moñas...) Alguien tiene un final OEM? Uno para el compi albricias y otro para mi jejeje

#10 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 14 junio 2011 - 11:26:52

Así es como lo llevo yo, pero es como no llevarlo, suena gordo incluso en parado.

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 junio 2011 - 11:53:25

Así es como lo llevo yo, pero es como no llevarlo, suena gordo incluso en parado.


Bueno probaré a ver, porque supongo que el tipo moto sonará más grave, y es más canteo... un vídeo no puedes hacer no? Jaja

#12 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 14 junio 2011 - 12:24:42

Archivo adjunto  _MG_0009.jpg   119,74KB   16 descargas

Que silencioso es este? el OEM con una salida??

Porque esto es horroroso!!

Archivo adjunto  EG Final-10.jpg   83,77KB   12 descargas

#13 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 junio 2011 - 12:40:46

Archivo adjunto  _MG_0009.jpg   119,74KB   16 descargas

Que silencioso es este? el OEM con una salida??

Porque esto es horroroso!!

Archivo adjunto  EG Final-10.jpg   83,77KB   12 descargas


no lo creo...

Ponte el OEM con una salida chula soldada, en Norauto hay a patadas y algunas son hasta bonitas...

#14 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 14 junio 2011 - 14:45:25

Ese que pones no es un silencioso OEM con soldadura, es un silencioso aftermarket.

Yo llevo el de serie con tubo recto y salida ovalada al final, nunca he llevado uno tipo moto, ni N1 style ni nada, pero como si lo llevase.

Video no puedo hacer ya que estoy yo solo, pero te digo que suena igual que soltando el silenciador y llevándolo en el maletero, quizás hasta un poco más feo.

#15 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 14 junio 2011 - 23:33:36

Me gusta porque tiene mucho bombo y en el remus que tengo ahora mismo la boca de la salida es poco mas pequeña que el bombo...eso si, el sonido es espectacular siendo un eg4!

#16 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 junio 2011 - 06:23:36

Me gusta porque tiene mucho bombo y en el remus que tengo ahora mismo la boca de la salida es poco mas pequeña que el bombo...eso si, el sonido es espectacular siendo un eg4!


Lo de que no tenga mucho bombo es una ventaja eh? Yo con el de serie en muchos sitios daba (en los talluda hay que meter el coche por sitios que ríete tú del Dakar) o incluso en bordillos aparcando como fuera cargado de gente el coche. Ahora con el tipo moto, como el bombo tiene menos diámetro, es muy difícil que el coche de en algún sitio...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos