Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Typejo se va a la Riviera italiana y a los lagos del Norte

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 junio 2011 - 18:16:02

Si no hay novedades de última hora, mi viaje con el Typejo este año será por tierras italianas (Liguria, Lombardía) y Sur de Suiza (Tesino). Aunque ya estoy informado, si alguien quiere darme un consejo o recomendación será bien recibido.
La idea es visitar una semana toda la costa italiana de la Liguria, la llamada Riviera. Más tarde, la semana siguiente, subir a los lagos Como, Maggiore, Lugano (este ya compartido con Suiza). Prometo reportaje y comentarios como todos los años. Calculo que unos 4000 km mínimo en total.

Unas fotos de la zona:

Imagen Enviada

Cinqueterre (Riviera):
Imagen Enviada
Portofino (Riviera)
Imagen Enviada

Bellagio (Lago Como)
Imagen Enviada

Lugano (Tesino, Suiza)
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 14 junio 2011 - 17:35:46.

#2 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 junio 2011 - 18:31:42

Propongo que El Yayo, como moderador de este nuestro foro, cree un subforo con un nombre parecido a "Los viajes de Pintauis y el Typejo" para que nos siga dando envidia :afoto:

Qué bien viven algunos XD

Yo no conozco esa zona pero las fotos prometen :10:

#3 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 junio 2011 - 20:06:52

Buen viaje te vas a pegar, uno parecido me hice con la moto hace ya unos 5 años.
El lago de Como es una maravilla al igual que como el lago di Garda que te recomiendo que no te lo pierdas. Busca en el lago di Garda un pueblo que se llama Sirmione, es un pueblo medieval y.......... ya me contarás a la vuelta. Tienes también otro lago que es el de Iseo, pero ya habiendo visto dos.
También en el Lago di Garda te recomiendo Limone y Malcesine. En este último pueblo coges un funicular y subes al Monte Baldo (vistas espectaculares del lago, subes a 1760 metros). También puedes hacer un viaje en barco, pongo la página por si te interesa y habia un trayecto interesante Limone-Sirmione que es muy bonito.

www.funiviedelbaldo.com (funicular Monte Baldo)
www.navigazionelaghi.it (viajes en barco)

Si quieres ver ciudades te recomiendo por este orden, estas tres: Genova, Padova y Turin.
Montaña............. Tienes los Alpes.
Con esto ya te pongo ciudades a visitar, lagos (agua) y montaña.
Que disfrutes del viaje.

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 junio 2011 - 21:24:26

El próximo año, (por fin consigo destetar a la jefa y a la minijefa de Tenerife), nos vamos a hacer una ruta con jacobo por Italia de norte a sur, ¿alguien ha hecho algo similar?¿recomendaciones?

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 junio 2011 - 22:48:12

que guapo!!!! vas a disfrutar como un enano.

ya nos enseñaras mas fotos de la aventura.

un saludo

#6 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 junio 2011 - 23:37:31

La parte del norte de italia es interesante y hay muchos paisajes muy bonitos.Yo dentro de unas horas me voy a mi tiera en mi jacobo .En la vuelta voy ha estar unos dias visitando AUSTRIA (Viena ,Graz), Italya (San Remo, ........) FRANCIA ( toda la costa de azur, NISA,CANNES y MONACO).Asi q cuando volvere intentare subir unas fotitos de esta ruta.Que disfruten todo el mundo de este verano y de las vaaaaaacaciones !!!!!!

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 junio 2011 - 12:00:14

Que disfruteis de los viajes!!!! acordaros de las fotos y, por favor: cuidado.

Ya nos contareis...:icon_wink2: ¡¡buen viaje!!!

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2011 - 12:15:39

Vaya envidia más sana me das, ya me gustaría a mi meterme en un viaje de esos, intentaré hacerlo este verano, a ver si hubiese tiempo :)

#9 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 junio 2011 - 12:37:11

Vaya envidia más sana me das, ya me gustaría a mi meterme en un viaje de esos, intentaré hacerlo este verano, a ver si hubiese tiempo :)

Deja de gastarte tu tiempo y el dinero en ponerle luces al Accord y gastatelo en gasolina, verás que bien te lo pasas y lo mucho que te lo agradece tu Type S.:icon_wink2:
Yo estoy pensando en coger a la mujer, al perro y con el Tourer irme a Suiza a pasar unos dias.
Va a ser mi primer viaje largo con el Accord y tengo unas ganasssssss.

#10 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 junio 2011 - 12:52:17

Pedazo de viaje!!! a mi me da pereza hacer tantos kms y soy de coger avión y esas cosas...

Que lo disfrutes!

#11 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 14 junio 2011 - 17:23:04

¡Hola a todos!

Ya veo por aquí que hay afición a hacer el tipo de viaje que yo hago. Yo el año pasado estrené mi Mazinguer con una ruta por Bélgica, Holanda y Luxemburgo, la demostración de que es un coche para hacer kilómetros está clara cuando hice Luxemburgo - Cáceres del tirón, paramos una vez a repostar y hasta casa. 1.850 km de sentada seguida y ni un dolor de espalda.

Este año toca Suiza - Austria que tenemos que empezar a preparar ya mismo, desempolvaremos la tienda de campaña, compraremos las guías de la ruta, y a tirar millas.

La verdad es que llevo varios años viajando así y por si os interesa como he visto a alguno, con un Citroën C3 hemos recorrido Italia hasta Pompeya y Alemania hasta el norte.

Me encantan ese tipo de aventuras así que el que tenga dudas aquí estoy, me alegra ser yo el que pueda resolver dudas y siempre que me las resolváis a mí.

Un abrazo.

#12 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 17:29:54

Propongo que El Yayo, como moderador de este nuestro foro, cree un subforo con un nombre parecido a "Los viajes de Pintauis y el Typejo" para que nos siga dando envidia :afoto:

Qué bien viven algunos XD

Yo no conozco esa zona pero las fotos prometen :10:

Tengo que pasar por Cantabria. Te podría hacer un hueco, pero tienes que aportar compañía femenina, en número igual o superior a 2 B)

Buen viaje te vas a pegar, uno parecido me hice con la moto hace ya unos 5 años.
El lago de Como es una maravilla al igual que como el lago di Garda que te recomiendo que no te lo pierdas. Busca en el lago di Garda un pueblo que se llama Sirmione, es un pueblo medieval y.......... ya me contarás a la vuelta. Tienes también otro lago que es el de Iseo, pero ya habiendo visto dos.
También en el Lago di Garda te recomiendo Limone y Malcesine. En este último pueblo coges un funicular y subes al Monte Baldo (vistas espectaculares del lago, subes a 1760 metros). También puedes hacer un viaje en barco, pongo la página por si te interesa y habia un trayecto interesante Limone-Sirmione que es muy bonito.

www.funiviedelbaldo.com (funicular Monte Baldo)
www.navigazionelaghi.it (viajes en barco)

Si quieres ver ciudades te recomiendo por este orden, estas tres: Genova, Padova y Turin.
Montaña............. Tienes los Alpes.
Con esto ya te pongo ciudades a visitar, lagos (agua) y montaña.
Que disfrutes del viaje.

El lago di Garda me queda a desamano, pues me dirijo a la zona del Lago Como y el Tesino suizo. Gracias, no obstante.

que guapo!!!! vas a disfrutar como un enano.

ya nos enseñaras mas fotos de la aventura.

un saludo

No lo dudes.

Nuestro carro se disfruta sobremanera en estos viajes. Cuando estuve en Suiza hace unos años con un Polo de alquiler no te imaginas lo que eché de menos a mi Typejo. Y me dije "nunca mais".

Pedazo de viaje!!! a mi me da pereza hacer tantos kms y soy de coger avión y esas cosas...

Que lo disfrutes!

No sabes la libertad que te da el coche en estos viajes...

Editado por Pintaius, 14 junio 2011 - 17:31:03.

#13 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 junio 2011 - 17:30:02

dios que envidia sana, te deseo lo mejor en tus vacaciones, y a la vuelta ya sabes, un post ilustrado a todo color con sus explicaciones y todo.

#14 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 19:15:41

dios que envidia sana, te deseo lo mejor en tus vacaciones, y a la vuelta ya sabes, un post ilustrado a todo color con sus explicaciones y todo.

Gracias. Lo haré como siempre.

#15 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 17 junio 2011 - 10:30:40

yo me voy con el jacobo al Algarve portugues jejejeje

#16 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 junio 2011 - 10:34:21

Paisano, pásalo de maravilla y llévales un poco de sidrina pa'llá a ver si alegran esas vidas!!!! un abrazo y ya nos contarás!!!
Y ya sabes, puede salirte barato con lo de "con fabes y sidrina nun fai falta gasolina!!!

Editado por Carbayonda, 17 junio 2011 - 10:35:16.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos