Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta : DOBLE CIERRE


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 junio 2011 - 08:35:20

Buenos días.

Alguien sabria decirme para que sirve el doble cierre con el mando a distancia?.

#2 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 14 junio 2011 - 16:02:24

¿El tuyo lo tiene?. ¿Qué acabado es?. Pásate por este hilo, que está ecplicado.

Saludos.

#3 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 junio 2011 - 08:29:42

¿El tuyo lo tiene?. ¿Qué acabado es?. Pásate por este hilo, que está ecplicado.

Saludos.


Gracias pero sigo sin tener claro si sirve para algo o no el doble cierre. Es cierto que si le doy dos veces vuelve a hacer el ruido del cierre el coche pero no se si sirve o no para algo.

#4 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 junio 2011 - 09:09:22

Si le das dos veces en cinco segundos activa un bloqueo de seguros que sólo se puede desbloquear con el mismo mando....
es por si te lo roban para evitar que alguien pueda abrir las puertas desde dentro por si te rompen una ventanilla y entran.

Es una seguridad más....

Gracias pero sigo sin tener claro si sirve para algo o no el doble cierre. Es cierto que si le doy dos veces vuelve a hacer el ruido del cierre el coche pero no se si sirve o no para algo.



#5 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 15 junio 2011 - 12:58:44

hola a tod@s, ayer estuve en el conceisonario y le hice la misma pregunta al vendedor y me comento que eso aqui en españa por lo menos no funciona,delante mio hizo la prueba y nada de nada,me dijo que seguramente en europa sirva para algo pero aqui nada de nada.un saludo.

#6 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 junio 2011 - 13:45:44

Te aseguro q sirve. Tú cierra con el doble cierre, rompe una ventanilla e intenta abrir la puerta desde dentro, verás como está bloqueada la cerradura y no abre, tendrás que entrar por la ventana...

Y desde luego procura no volver a ese concesionario, tienen muy buena inventiva, como en casi todos...

hola a tod@s, ayer estuve en el conceisonario y le hice la misma pregunta al vendedor y me comento que eso aqui en españa por lo menos no funciona,delante mio hizo la prueba y nada de nada,me dijo que seguramente en europa sirva para algo pero aqui nada de nada.un saludo.



#7 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 15 junio 2011 - 13:56:48

Te aseguro q sirve. Tú cierra con el doble cierre, rompe una ventanilla e intenta abrir la puerta desde dentro, verás como está bloqueada la cerradura y no abre, tendrás que entrar por la ventana...

Y desde luego procura no volver a ese concesionario, tienen muy buena inventiva, como en casi todos...



quizá no hace falta romper una ventanilla, no? Si te quedas tu dentro del coche y cierras con el doble cierre, se puede abrir desde dentro??

#8 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 junio 2011 - 14:03:27

luego lo pruebo....

quizá no hace falta romper una ventanilla, no? Si te quedas tu dentro del coche y cierras con el doble cierre, se puede abrir desde dentro??



#9 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 15 junio 2011 - 15:22:42

Pues si solo sirve para eso, la verdad es que me parece una chorrada´.

Un caco dentro de coche, sin poder salir, solo tiene una solución, y es un destrozo: la ventanilla rota, y a salir por ella.

En el manual del usuario, pone que el doble cierre solo funciona para determinadas versiones. La cuestión es saber si funciona en España, y para qué nivel de acabados. Esperamos por tanto las pruebas del compañero, que ahora estoy en casita, y seguro que mañana noi me acuerdo de hacer la prueba.

Saludos.



#10 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 junio 2011 - 08:11:10

pues no vale pa na....
parce me quedé dentro, cerré y abre igual :-(

Pues si solo sirve para eso, la verdad es que me parece una chorrada´.

Un caco dentro de coche, sin poder salir, solo tiene una solución, y es un destrozo: la ventanilla rota, y a salir por ella.

En el manual del usuario, pone que el doble cierre solo funciona para determinadas versiones. La cuestión es saber si funciona en España, y para qué nivel de acabados. Esperamos por tanto las pruebas del compañero, que ahora estoy en casita, y seguro que mañana noi me acuerdo de hacer la prueba.

Saludos.




#11 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 16 junio 2011 - 08:24:09

En mi accord si funciona, cuando le das a doble cierre los pestillos de las puertas de quedan como sueltos,, no se puede salir (como se haría de manera habitual) de otras no e probado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos