Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Forza Motorsport 4

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 14 June 2011 - 12:11:19

Me compré la Xbox 360 sólo para jugar al Forza Motorsport 3, al tiempo la vendí... (el juego me encantó, pero soy más jugón de PC). En Noviembre me la vuelvo a comprar (y la PS3 + GT5 + G25/G27 también) xDDDD

#2 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 June 2011 - 19:27:52

Estará genial, sin duda. Al salir mucho después que el GT5 lo lógico es que intenten superarlo. Le seguiremos la pista :+:

#3 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 June 2011 - 09:59:51

La cosa es...creeis que GT5 supero a Forza 3? jeje...
La verdad que el F4 tiene muy buena pinta se nota que an pulido mucho todo, eso si como no metan climatologia ya...es para darles con el cazo.

Yo estoy esperando con ansia el RFACTOR2 Haber si sale de una vez. :baba:

#4 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 17 June 2011 - 10:54:49

Como juego me gusta más Forza 3 que Gran Turismo 5, ahora bien... habiendo probado los dos, en tema simulación me quedo con Gran Turismo 5. Es que Nurburgring + Impreza WRX STi '06 + G25 (sin ayudas y cambio en H) + pantalla 40" Full HD... no tiene precio!!! Lo probé en casa de un amigo y aluciné. Por cierto hice un tiempo que no ha podido batir aún y está to picao, que yo es la única vez que he jugado a GT5 jajajaja

Para disfrutar bien de Forza el único volante decente que hay es el Fanatec 911 GT2 con el pack ClubSport, pero te vas a los 500€... Por cierto, van a sacar volantes nuevos para el Forza 4. Y Fanatec está preparando otro volantaco de los pepino, veremos a ver lo que vale...

El rFactor2 yo también me lo pillaré. Si es que somos unos quemaos. XD

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,396 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 June 2011 - 11:04:02

Yo juego con GT5 en un Play Seat, con un volante Logitech GT , en una pantalla de 100 pulgadas (proyector DLP 3.200 lumen) y con a barra de sonido con SubWoofer....

Lo siguiente..... un proyector 3D o un monitor 3D bien grande.... Pero por ahora voy servido...

#6 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 June 2011 - 12:02:49

llevo jugando 2 años al forza3 y todavia me tiene enganchado, tengo una sensacion de nerviosismo siempre que me pongo a jugar que me gusta, juego con el volante original de xbox que no es muy allá pero me divierto mucho. en cuanto salga el F4 me lo pillo

#7 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 17 June 2011 - 15:25:10

Yo juego con GT5 en un Play Seat, con un volante Logitech GT , en una pantalla de 100 pulgadas (proyector DLP 3.200 lumen) y con a barra de sonido con SubWoofer....

Lo siguiente..... un proyector 3D o un monitor 3D bien grande.... Pero por ahora voy servido...

y un cacharrillo de estos Yayo?? XD

Imagen Enviada

#8 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 27 October 2011 - 09:50:50

Yo estaba enganchado al 2, seguí con el 3 y por supuesto ahora toca el 4

Y yo me pregunto... Y si creamos un "club" dentro del forza? Jugando voy viendo conectar a quien tengo agregado en el live, pq no montar un club? :P

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 October 2011 - 10:05:36

Lo que yo me pregunto es:
¿Cual es el motivo real por el que los Logitech g25 (que es lo que yo se...) no funcionan con la Xbox, que es de microsoft?
¿Hay alguna forma de poder conectarlo y que funcione? (diria que incluso si pirateando, como última opcion, funcionaria, pero creo, que no es muy lógico esto, ya que depende del juego, no solo de la consola)

Es la unica pega que le podría poner al Forza, no lo he probado, pero los de la Xbox, graficamente, y a la hora de poder "toquetear" mecanicamente el coche, me dan envidia, pero a la hora de jugar.... me decanto por seguir con la ps3, el cockpit y el G25, precisamente, porque sin estos dos ultimos, pienso que "perderia" mucha diversion en el juego.

#10 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 27 October 2011 - 10:44:59

Básicamente Microsoft quiere que compres su volante y no el de Logitech.

Hay un aparatito que venden que se conecta como si fuera un mando a la Xbox360, y a éste se conecta un G25 y... "funciona". Pero es una basura. Básicamente lo que hace es simular los controles del pad en el volante, con lo cual es una mierda.

Como alternativa en Xbox360 tienes algunos Fanatec:
http://www.fanatec.d...ex.php?cPath=21

PD: Al final ni PS3 ni na xDD

#11 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 27 October 2011 - 11:03:40

Playstation 3 o Xbox???? cual merece mas la pena, y cual tiene mejores juegos de autos?? Sabeis si las van a actualizar??

Con vuestro permiso, si podeis darme alguna idea para incliarme por alguna de las 2.

#12 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 27 October 2011 - 12:52:23

Bueno.. Cómo siempre el eterno dilema.. XD

Yo tengo la xbox con forza3 y 4 y la play3 con gt5 y logitech g27..

Y no hay color para mi la play y el gt5 violan a forza, en casi todos los aspectos, cierto es que el online de xbox es mejor, pero claro para eso se paga 60e al año por él, yo me quedo con la play 3 por el abanico de juegos y por poder usar los logitech g25/g27..

El forza tiene muchisímos coches, todos los que le faltan a gt5 pero de realismo va más bien excaso, sigue siendo muy muy arcade, por ponerte un ejemplo.. nurburgring lo han hecho más ancho y largo que en la realidad, según ellos para que sea más divertido en partidas online, pero eso no es realista.. Gt5 lo tiene todo menos un sonido más decente y más coches premium.. Cada uno es libre, yo te digo que tengo las 2 consolas y los 2 juegos y la que está en uso es la play con el gt5..

Un saludo!

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 October 2011 - 15:02:11

pues no sabia yo lo que me comentabas Square, pero yo solo digo que, en sus S.O. si que se pueden instalar productos Logitech, con CERO problemas, y de todos modos, Fanatec, no es de microsoft no? aparte, que por lo que comenta bugy, dejaré de comerme la cabeza por el forza, siempre lo he visto, pero NUNCA, he podido jugar, y siempre andaba entre lo que veia y me contaban.... asique nada, forza, descartado.

Lo de pagar por jugar al año, me parece bien, pero por un juego que merezca la pena, yo le doy caña al GT5 para "realismo" (que no simulacion de conduccion) y si quiero "pilotar" con mis muñones, enciendo el PC, y le doy caña al Live for speed, aunque sea un pelin "cutrecillo" y sea tan corto, en nº de coches, y en cosas de motor.

#14 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Escrito 27 October 2011 - 15:35:53

Yo la esperanza que tengo es que el próximo windows 8 será compatible con juegos de xbox... entonces tal vez se pueda jugar a Forza con un volante decente.

Por otra parte... GT5 o Forza?? pues depende de gustos, lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Lo ideal es una fusión de ambos para PC xDD

Playstation 3 o Xbox???? cual merece mas la pena, y cual tiene mejores juegos de autos?? Sabeis si las van a actualizar??

Con vuestro permiso, si podeis darme alguna idea para incliarme por alguna de las 2.

Pues eso depende mucho de tus gustos... Yo la principal ventaja que le veo a la PS3 es que jugar online es gratis y en la Xbox360 no...

#15 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 October 2011 - 16:15:42

Yo tengo la Xbox solo por el Forza (3 y 4) y las Play las he tenido todas y me compre la 3 solo por los GT... No creo que ningún juego (ni el GT ni el Forza) sea claramente superior al otro. Los dos tienen grandes cosas! Me gustan a full los dos!

#16 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 27 October 2011 - 18:50:12

Hace tiempo encontre este video uno comparandolos en Graficos.

Pero en graficos la diferncia no es tan grande. otor devate seria cual es el mas jugon el que mas engancha(que no aburra) si son complicados, que choches ofrecen, esto entre los juegos GT5 vs Forza4.

respacto a las consolas, La Xbox esta a la altura de la Play, en variedad de juegos, accesorios, internet.
Y aun lo mas importante calidad precio, y si se sabe algo de que vayan a sacar versiones mejores de las mismas.

#17 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 27 October 2011 - 19:43:44

Los dos juegos están muy bien, pero mientras la Xbox siga tan limitada con los volantes mi voto es para PS3 + GT5

#18 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 12 November 2011 - 22:20:38

La introducción de Jeremy Clarkson está muy bien......

#19 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 13 November 2011 - 03:31:58

hola, yo tengo el forza 2 y en descarga el 4 y creo que mejor conducion es el forza y xbox 360 o play 3 aun no se cual me quedaria, de momento tengo la 360 y en diciembre pillare la play. de momento un juego que me entretiene mucho es el f1 2011 que viene bastante mejorado en comparacion con el 2010. el otro día un amigo pillo un volante para la 360, el cual no recomiendo por que e visto ceniceros mas grandes y mejor calidad, el volante es el de la foto y enserio que es una autentica vergüenza para el precio que tiene

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos