Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ptoblemas con el machote


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 15 June 2011 - 07:16:15

Hola a todos, me e dispuesto a arrancar el crx(lleva 9años parado) le e vaciado el depósito y le e cambiado filtros y aceite. Le e añadido casi 15 litros de gasolina nueva y el coxe no arranca ace el amago pero no arranca y en el marcador sale cómo qué casi no tiene gasolina alguien save porque?
Lo qué no encienda seguramente será de la bomba de gasolina no? O de la inyección?
Porfavor sí alguien me puede echar una mano y ayudarme.
Gracias de antemano y un saludo

#2 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 15 June 2011 - 09:09:21

Hola a todos, me e dispuesto a arrancar el crx(lleva 9años parado) le e vaciado el depósito y le e cambiado filtros y aceite. Le e añadido casi 15 litros de gasolina nueva y el coxe no arranca ace el amago pero no arranca y en el marcador sale cómo qué casi no tiene gasolina alguien save porque?
Lo qué no encienda seguramente será de la bomba de gasolina no? O de la inyección?
Porfavor sí alguien me puede echar una mano y ayudarme.
Gracias de antemano y un saludo

Yo en el tema de nivel de carburante por experiencia en un 11 turbo y en un bmw 325 te diria que sacases el aforador que estar lleno de porqueria y oxxidado y lo limpiases, suelen traer unas pistas y una boya que al subir y bajar por la pista da unos valores determinados, si la pista esta oxidada no marca bien o no marca el nivel directamente, respeto a la bomba de gasolina pon la oreja deberia de sonar o directamente desmontala metele 12v me parece y mira haber si gira, te recomendaria meterle un filtro de gasolina de los pequeños unos transparentes antes de la rampa de inyeccion, para filtrar mas y asi de paso puedes observar si llega gasolina, podrias también tener un problema en el regulador de presion de la gasolina que este obstruido y no te llegue suficiente caudal, si tienes un manometro mide la presion, un saludo

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 June 2011 - 14:24:15

El regulador de presión esta después de la rampa asi que descartalo, en el peor caso tendrias exceso de presión o insuficiencia para llegar a un rango, pero con ese roto arranca.

Cosas a revisar:
-Bomba arranca y suena
-Aflojar la entrada del filtro de gasolina con algún embase o trapo y revisar que al poner el contacto sale un chorro.
-Revisar que cuando gira el motor,cada bujia dispara chispa (afuera del motor lo veras)
-Revisar los inyectores uno a uno aplicandole unos 5v si abren.

Con eso debería ser suficiente para que arrancase aún falleteando.

Saludos

Editado por alecuba16, 15 June 2011 - 14:27:03.


#4 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 15 June 2011 - 23:22:09

Ok gracias por la información pero n tengo mux idea la verdad.
alguien save sí hay algún post o brico de alguien que ya echo alguna comprobación de alguna estas cosas?
Un saludo

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 June 2011 - 00:10:51

A ver, antes de arrancar, pones contacto y lo quitas varias veces, para hacer 'cargar' a la bomba de gasolina, si hace el 'check engine' bien, se apagan las luces, la bateria es buena, se escucha la bomba de gasolina y ni con esas arranca ya empezaria a mirar cosas, pero para empezar hay que hacer las cosas bien y tener claro como estan los equipos.

#6 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 16 June 2011 - 07:14:42

Dónde está esxactamente la bomba de gasolina? Que esta debajo de los asientos de atrás?como se desmonta?
Un saludo

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 June 2011 - 13:16:08

Dónde está esxactamente la bomba de gasolina? Que esta debajo de los asientos de atrás?como se desmonta?
Un saludo


Tienes que sacar el deposito de gasolina entero porque no es accesible desdel habitaculo (solo el nivel)

#8 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 16 June 2011 - 13:56:29

Saqué el deposito es dónde va conectado un par de cables? Q tiene forma circular con varios tornillos? Está situado a la parte trasera del deposito pero en ka cara de arriba no? Para sacarlo l tengo q vacíar?
Un saludo

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 June 2011 - 23:49:19

Has desarmado el deposito? :huh: si es así no tiene perdida, es de la que salen los tubos de gasolina, una chapa metalica circular con tornillos, no hace falta vaciarlo.

#10 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 17 June 2011 - 07:04:24

Pa vacie porque. Tenía gasolina desde hacia 9 años y me supuse que estaría picada
Entonces ya se Lo que me dices tío, ya provare de sacarlo otra vez y desmontar Pa bomba
Puede ser de algo más que no encienda el coxe?
Un saludo

Pa vacie porque. Tenía gasolina desde hacia 9 años y me supuse que estaría picada
Entonces ya se Lo que me dices tío, ya provare de sacarlo otra vez y desmontar Pa bomba
Puede ser de algo más que no encienda el coxe?
Un saludo y gracias por la ayuda

#11 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 17 June 2011 - 10:53:12

Pa vacie porque. Tenía gasolina desde hacia 9 años y me supuse que estaría picada
Entonces ya se Lo que me dices tío, ya provare de sacarlo otra vez y desmontar Pa bomba
Puede ser de algo más que no encienda el coxe?
Un saludo

Pa vacie porque. Tenía gasolina desde hacia 9 años y me supuse que estaría picada
Entonces ya se Lo que me dices tío, ya provare de sacarlo otra vez y desmontar Pa bomba
Puede ser de algo más que no encienda el coxe?
Un saludo y gracias por la ayuda


No le des mas vueltas para que un motor arranque aun falleteando necesitas dos cosas:

-Chispa
-Gasolina

Si al girar el motor las bujías tiran chispa y hay gasolina en la rampa de inyección (aflojando los tornillos de la tapa del lado lo sabrás), tendria que arrancar si no lo hace puede ser que la centralita no esté abriendo los injectores que podrían tener todas las papeletas de estar trabados, por eso te dije que los revises uno a uno que abren o cierran al aplicarle unos 5v (no 12v).

Si abren afuera, hay chispa y hay gasolina en la rampa, tendrás que escuchar si se abren por la centralita, si no abren por la centralita ya tienes que buscar el problema por otro lado.

Dejate de desarmar depositos o cosas así, se practico y haz lo mas sencillo y a mano que es lo que te estamos diciendo.

Si la bomba estuviese ko, no la oirias ni habria presion de gasolina en la rampa (abriendo la tapa que te dije se sabe si hay presión), si esta sucia puede arrancar al relentin y apagarse al rato o al acelerar, no hay mas.

En un motor parado tanto tiempo tiene mas probabilidad que los injectores esten clavados que en que la bomba no funcione o que la gasolina que quede no queme, te lo digo porque dos motores que trajeron al taller de mi firma de skyline apenas estuvieron parado 1 año y ambos tenian algún injector clavado no arrancaban despues de hacer el swap o falleteaban y era por eso.

Saludos

Editado por alecuba16, 17 June 2011 - 10:56:19.


#12 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 17 June 2011 - 14:33:22

yo también te iva a decir lo de los inyectores que te ha dicho alecuba, lo más seguro que estén clavados..

#13 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 19 June 2011 - 12:40:35

Ok pues gracias por la info y la ayuda ya contaré cuando esté todo areglao
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos