Buenas!,pues haber, el tema este me tiene bastante mosqueado desde hace unos dias, y es que , en mi eg,cuando enciendo las luces, se me encienden todas las luces traseras, como si estuviera frenando continuamente, incluida la superior y no se cual puede ser la solucion,os ha pasado a alguno ?
Otro tema , es que la ventanilla del lado del conductor no sube del todo, es decir, cuando sube, llega un punto arriba del todo en la que la ventana empieza a saltar, supongo que sera que uno de los dientes del motor estara comido, mi pregunta es haber donde y por cuanto puedo conseguir solucionar esto, ya que es un coñazo andar subiendo los ulitmos 5 cm a mano...
y la ultima, hace unos dias me dieron un golpe,(algun novato aparcando) y me han partido el intermitente izquierdo, y no encuentro por ningun lado repuestos, es el que es medio translucido, el que no tiene la tulipa naranja.
muchas gracias a todos!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Preguntas varias EG4
Comenzado por
Antton Agueda Oyarzabal
, 15 June 2011 09:46:29
Escrito 15 June 2011 - 09:46:29
Escrito 15 June 2011 - 23:44:09
Lo de las luces, seguramente tienes un cruce en la instalación, yo quitaria las tapas y revisaria el cableado de los pilotos, que no esté mojado ni haya ninguna otra manipulación en la instalación.
Sobre el piloto, en sanbeauto.es los tienes en 11€ cada uno, no se si es como el que buscas, pero si no, por 22 tienes una pareja de pilotos nuevos
Sobre el piloto, en sanbeauto.es los tienes en 11€ cada uno, no se si es como el que buscas, pero si no, por 22 tienes una pareja de pilotos nuevos
Escrito 16 June 2011 - 00:30:15
lo de las luces ni idea pero los intermitentes los tienes por el precio que te ha comentado el compañero, mas o menos por ahí andan y son muy parecidos a los que lleva de serie.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta