Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas varias EG4


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 15 junio 2011 - 09:46:29

Buenas!,pues haber, el tema este me tiene bastante mosqueado desde hace unos dias, y es que , en mi eg,cuando enciendo las luces, se me encienden todas las luces traseras, como si estuviera frenando continuamente, incluida la superior y no se cual puede ser la solucion,os ha pasado a alguno ?

Otro tema , es que la ventanilla del lado del conductor no sube del todo, es decir, cuando sube, llega un punto arriba del todo en la que la ventana empieza a saltar, supongo que sera que uno de los dientes del motor estara comido, mi pregunta es haber donde y por cuanto puedo conseguir solucionar esto, ya que es un coñazo andar subiendo los ulitmos 5 cm a mano...

y la ultima, hace unos dias me dieron un golpe,(algun novato aparcando) y me han partido el intermitente izquierdo, y no encuentro por ningun lado repuestos, es el que es medio translucido, el que no tiene la tulipa naranja.

muchas gracias a todos!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2011 - 23:44:09

Lo de las luces, seguramente tienes un cruce en la instalación, yo quitaria las tapas y revisaria el cableado de los pilotos, que no esté mojado ni haya ninguna otra manipulación en la instalación.

Sobre el piloto, en sanbeauto.es los tienes en 11€ cada uno, no se si es como el que buscas, pero si no, por 22 tienes una pareja de pilotos nuevos :P

#3 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 16 junio 2011 - 00:30:15

lo de las luces ni idea pero los intermitentes los tienes por el precio que te ha comentado el compañero, mas o menos por ahí andan y son muy parecidos a los que lleva de serie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos