Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

paranormal activity...


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 15 junio 2011 - 10:12:10

Para agosto voy a ser padre asi que mi s2k ha pasado de ser biplaza a monoplaza,ayer me lié la manta a la cabeza y volví a hacerme un single.

La otra vez que lo monté pasaban cosas raras,el ralentí se volvió inestable,al bajar de vueltas en vez de estabilizarse a unas 900 caía para abajo,casi hasta calarse.Esta vez no me ha pasado esto pero ocurre otra cosa.

Apurando marcha,cuando entra la siguiente patina un poco el embrague,alguna idea?
ahora tiene 84.000,lo tengo desde los 50.000 y supongo que va con el embrague de serie,pero me marea que con el escape de serie no haga esto

PD:como suena esto mareeeee XD

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2011 - 11:40:25

Seguramente el embrague esté para cambiar, a mi el de serie me duró hasta los 140000km.....lo raro es que lo haga al cambiar el escape, aunque casualidades peores he visto....

P.D.: Enhorabuena Papi!!! :P

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 15 junio 2011 - 11:48:24

Seguramente el embrague esté para cambiar, a mi el de serie me duró hasta los 140000km.....lo raro es que lo haga al cambiar el escape, aunque casualidades peores he visto....

P.D.: Enhorabuena Papi!!! :P


gracias!!ya te tocará ya,veras lo que es tenerte que pillar las chuches haciendo la sisa,y que no sean muy cantarinas por que se percata enseguida XD

es super raro,funcionaba perfectamente,no patina mucho pero he notado que la potencia no la da igual que antes al meter la siguiente marcha

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2011 - 12:02:37

Hombre pues entonces no se si sera del embrague....quiza es tema de retenciones...yo cuando llevaba el invidia y montaba el de serie notaba una notable alegria en bajos...que cuando montaba el invidia otra vez parecia que no corria nada de nada....

#5 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2011 - 22:09:00

La errad que a mi me paso también en un ek4 es como si cambiaría la curva de par

#6 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 16 junio 2011 - 09:59:47

la verdad es que es raro de cojones,noto como de vtec hasta el final anda mas pero al meter la siguiente marcha patina un pelin,ya no tiene esa sensacion de patada cuando cuando cambias

Hoy he comprobado otra cosa,le he puesto la petaca y el sonido baja bastante pero también he notado que tiene mucha menos fuerza

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2011 - 14:40:50

de que diametro es el escape?? yo acabé con el de serie...

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2011 - 15:22:47

El Invidia es de 70 no? yo siempre he pensado que un dual de 70 no es la mejor opción para un motor de serie.

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2011 - 17:37:57

exacto! a no ser que lleves compresor o turbo como mucho 63...o te quedas sin bajos, lo que en un single 70 tendria que ir bastante bien....63 single alomejor se queda algo "justo"..

#10 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 junio 2011 - 07:49:05

60mm ,para flipar,con la petaca ya no me patina :confused:

#11 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 22 junio 2011 - 02:05:27

Entonces no era el embrague si no una mala "curva" de potencia???

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 junio 2011 - 09:56:40

mas expediente X...el otro día lo hablaba con Lluiset,no he reseteado la centralita.Motivos?cuando me hice el single hace un par de años la reseteé y el coche se me venia abajo a ralentí,ahora no me pasa,el coche va mas,no es placebo y no he notado un aumento de consumo.

otra cosa mas,llevo 4 dias sin la petaca y ya no me patina :confused:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos