Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCESORIOS EBAY A BUEN PRECIO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 junio 2011 - 13:12:06

Pues por si os interesa acabo de recibir el embellecedor de los antiniebla de este sitio http://stores.ebay.c...d=p4634.c0.m322, en tan solo una semana y perfecto embalaje desde China y muy buenos precios estos me pedían en Honda 120 € aquí 12 dólares y tiene bastante cosas interesantes.

#2 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 junio 2011 - 13:46:36

y la calidad?

Pues por si os interesa acabo de recibir el embellecedor de los antiniebla de este sitio http://stores.ebay.c...d=p4634.c0.m322, en tan solo una semana y perfecto embalaje desde China y muy buenos precios estos me pedían en Honda 120 € aquí 12 dólares y tiene bastante cosas interesantes.



#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 15 junio 2011 - 15:29:37

Pues por si os interesa acabo de recibir el embellecedor de los antiniebla de este sitio http://stores.ebay.c...d=p4634.c0.m322, en tan solo una semana y perfecto embalaje desde China y muy buenos precios estos me pedían en Honda 120 € aquí 12 dólares y tiene bastante cosas interesantes.


¿Le podrías hacer una foto del antes y del después?. Eso tiene pinta de ir encastrado a presión, ¿no?. ¿Fácil de chorizar, por tanto?.

Saludos.

#4 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 junio 2011 - 16:35:58

La calidad es la misma que el original ya que cuando fui a la revisión de los 20000 les pedí que me los enseñaran y es plástico abs, creo que lo llaman así la única diferencia es que el original es mate parecido a las llantas que a mi precisamente era lo que no me convencía y el sistema de sujección tanto en el original de Honda,como en este es pegado con cinta 3M de doble cara y os aseguro por experiencia que una vez puesto con esta cinta cuesta quitarlo.
Otra cosa muy curiosa de estos chinos, en la caja me enviaban una bayeta bastante grande tipo microfibra y un rollo de cinta 3M aunque los embellecedores ya la traen, también pedí un accesorio para la puerta del maletero lo podéis ver en la misma pagina ya que al ser mi coche negro, al abrir ababas arañando la pintura total las 2 cosas con envío incluido 21€ pagado por Paypal y como os digo en una semana.







Mañana los pongo y haré las fotos pero a mi que ya los he puesto simulados pero sin pegar me parece que quedan muy bien y en cuanto al chorizeo te pueden quitar este ye el original porque como os digo van igual solo pegados.


¿Le podrías hacer una foto del antes y del después?. Eso tiene pinta de ir encastrado a presión, ¿no?. ¿Fácil de chorizar, por tanto?.

Saludos.





#5 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 16 junio 2011 - 07:25:27

navarrosan, creo que te equivocas los del concesionario no son de plástico, son de oro blanco...:icon_wink2:
Muchas gracias por el aporte espero también esas fotos para ver si me animo, porque no tienen mala pinta y por lo menos a un precio razonable
Saludos

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 junio 2011 - 09:38:20

Como os dije los he puesto hoy, muy fácil el adhesivo los fija muy bien, y os pongo las fotos de antes y depues como me habéis dicho alguno que en el vinculo que os di ya no quedan si buscais en ebay.com accesorios exterior crv año los encontraréis el algun sitio más pero algo más caros.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   224,9KB   168 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   166,68KB   187 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   138KB   134 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   128,82KB   115 descargas
  • Archivo adjunto  7.jpg   346,07KB   193 descargas
  • Archivo adjunto  8.jpg   171,61KB   193 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   125,4KB   105 descargas

Editado por navarrosan, 16 junio 2011 - 09:43:12.


#7 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 junio 2011 - 09:58:40

Por ese precio están de p#%@ madre, aunque a mi personalmente no me acaban de convencer tantos cromados, es algo muy oriental y algo tunero...
PEro desde luego es impresentable el precio al que lo cobran en la red....

Como os dije los he puesto hoy, muy fácil el adhesivo los fija muy bien, y os pongo las fotos de antes y depues como me habéis dicho alguno que en el vinculo que os di ya no quedan si buscais en ebay.com accesorios exterior crv año los encontraréis el algun sitio más pero algo más caros.



#8 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 junio 2011 - 10:02:21

Bueno es cuestión de gustos yo también opinaba parecido, pero a este coche y negro creo que le favorecen bastante y si ves los modelos CRV americanos verás que llevan la parrilla superior cromada entera.

Por ese precio están de p#%@ madre, aunque a mi personalmente no me acaban de convencer tantos cromados, es algo muy oriental y algo tunero...
PEro desde luego es impresentable el precio al que lo cobran en la red....




#9 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 16 junio 2011 - 10:25:35

Gracias por las fotos navarrosan. No queda mal...

Supongo que lo que tienes debajo de los antinieblas, son otros embellecedores que te has agenciado en los chinos, ¿no?. Ni me había fijado que en el frontal del CRV había esas toberas.

#10 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 junio 2011 - 10:38:18

No eso lo he puesto yo, con molduras cromadas igual que las de la parrilla frontal es fácil y las venden en Norauto y similares poniendols en el sitio adecuadp le dan un toque al coche, pero como digo es cuestión de gustos.
En estos huecos tenía previsto instalar una luces diurnas pero tal y como esta de díficil ahora mismo he desistido.


Gracias por las fotos navarrosan. No queda mal...

Supongo que lo que tienes debajo de los antinieblas, son otros embellecedores que te has agenciado en los chinos, ¿no?. Ni me había fijado que en el frontal del CRV había esas toberas.


Editado por navarrosan, 16 junio 2011 - 10:40:42.


#11 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 17 junio 2011 - 15:04:48

Queda bastante chulo la verdad. Yo llamé a Honda y me dijeron que referente a los embelleceros de antiniebla que costarían sobre 150 €.- a lo que contesté, "espere usted sentado". Por unos trozos de plásicos que es para decorar ese precio?. Si no vale ni 10 €. Luego nos quejamos de los chinos que venden las cosas mas baratas y decimos que hay competencia...no me extraña. Y de la página de ebay que dijiste es muy chula, me mola lo de los antinieblas y lo del maletero aunque siempre que pienso en negativo me desanimo. Mi CRV también es negro, que tal le queda los embellecedores plateados? No destaca mucho??.


Saludos,



Como os dije los he puesto hoy, muy fácil el adhesivo los fija muy bien, y os pongo las fotos de antes y depues como me habéis dicho alguno que en el vinculo que os di ya no quedan si buscais en ebay.com accesorios exterior crv año los encontraréis el algun sitio más pero algo más caros.



#12 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 junio 2011 - 16:46:54

A mi me gusta precisamente por ser negro y en cuanto a los embellecedores de loa antinieblas quedan verdaderamente bien, incluso mejor que como se ve en las fotos que he puesto.


Queda bastante chulo la verdad. Yo llamé a Honda y me dijeron que referente a los embelleceros de antiniebla que costarían sobre 150 €.- a lo que contesté, "espere usted sentado". Por unos trozos de plásicos que es para decorar ese precio?. Si no vale ni 10 €. Luego nos quejamos de los chinos que venden las cosas mas baratas y decimos que hay competencia...no me extraña. Y de la página de ebay que dijiste es muy chula, me mola lo de los antinieblas y lo del maletero aunque siempre que pienso en negativo me desanimo. Mi CRV también es negro, que tal le queda los embellecedores plateados? No destaca mucho??.


Saludos,








#13 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 18 junio 2011 - 08:53:20

Un saludo a todos:

Una pregunta. ¿Una vez puestos los embellecedores se pueden cambiar sin problemas las bombillas de los faros sin tener que volver a quitar éstos?

Gracias.





#14 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 19 junio 2011 - 12:45:46

Por desgracia para nosotros las bombillas aun sin embellecedor me temo que solo se pueden cambiar por detrás y creo que hay que quitar el paragolpes luego lo tienen que hacer en taller.

Un saludo a todos:

Una pregunta. ¿Una vez puestos los embellecedores se pueden cambiar sin problemas las bombillas de los faros sin tener que volver a quitar éstos?

Gracias.








#15 MRM

MRM

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance Urban Titanium

Escrito 19 junio 2011 - 20:02:14

Hola:
Me gusta mucho como han quedado los embellecedores de los antiniebla y agradezco la info que has dado sobre la pagina de Ebay. Llevo algún tiempo buscando algo parecido en las paginas de Taobao (china). hay infinidad de cachibaches algunos interesantes otros curiosos y varios de ellos muy frikis. Los precios chinos ni te cuento...10 Yuan es 1€ mas o menos por si os animais a visitar la pagina. El problema es que no se puede comprar directamente a no ser que tengas cuenta en un banco chino, debes usar intermediarios, que los hay. Me han traido alguna equipación de futbol y la verdad es que no esta mal el servicio y la calidad.
Por cierto...en Ebay dicen que no son compatibles con el modelo 2010...¿sabeis si es cierto?, no distingo muy bien las diferencias.
Un saludo

#16 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 20 junio 2011 - 08:03:06

Las fotos que he puesto son de mi CRV y es modelo 2010 encajan perfectas y son idénticas de forma y tamaño a las originales de Honda la única diferencia es que en estas al acabado es cromado con brillo y las de Honda son como aluminio mate.
He visto que ya las tienen de nuevo disponibles, lo único fijaros bien si las vas a pedir que hay 2 modelos, el redondo para los modelos 2007 a 2009 y el ovalado para los 2010-2011 en el texto te indica el año.

Hola:
Me gusta mucho como han quedado los embellecedores de los antiniebla y agradezco la info que has dado sobre la pagina de Ebay. Llevo algún tiempo buscando algo parecido en las paginas de Taobao (china). hay infinidad de cachibaches algunos interesantes otros curiosos y varios de ellos muy frikis. Los precios chinos ni te cuento...10 Yuan es 1€ mas o menos por si os animais a visitar la pagina. El problema es que no se puede comprar directamente a no ser que tengas cuenta en un banco chino, debes usar intermediarios, que los hay. Me han traido alguna equipación de futbol y la verdad es que no esta mal el servicio y la calidad.
Por cierto...en Ebay dicen que no son compatibles con el modelo 2010...¿sabeis si es cierto?, no distingo muy bien las diferencias.
Un saludo



#17 javicanas

javicanas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2.2 d auto lifestyle blanco

Escrito 24 junio 2011 - 23:00:35

coohones, ya metí la pata, los tengo pedidos los embellecedores antinieblas hace un par de dias, pero con la desgracia,, k no me fijé en el modelo pensando k sólo había uno, mi coche es de este año, y he comprado los del modelo 2007--10, vaya pedazo de cagada, si ha alguien les interesa podemos hacer algo.. bueno un saludito a tods

#18 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 26 junio 2011 - 08:22:49

No entiendo que modelo has pedido, hay 2007-2009 y 2010-2011 si has pedido el 2010 es el mismo que el de este año.

coohones, ya metí la pata, los tengo pedidos los embellecedores antinieblas hace un par de dias, pero con la desgracia,, k no me fijé en el modelo pensando k sólo había uno, mi coche es de este año, y he comprado los del modelo 2007--10, vaya pedazo de cagada, si ha alguien les interesa podemos hacer algo.. bueno un saludito a tods



#19 javicanas

javicanas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2.2 d auto lifestyle blanco

Escrito 26 junio 2011 - 10:41:04

perdón, pedí los del 2007 - 2009.

#20 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 junio 2011 - 22:10:55

perdón, pedí los del 2007 - 2009.



Hola chicos.

Yo puse los embellecedores en el modelo del 2009 hace mas de un año, comprados en ebay en HK.
Os recomiendo que le metais un punto de silicona en cada lado pues con el típico adhesivo que trae suelen caerse cuando se ponen a 40 o 50 grados al sol. Después de echarle un poco de silicona se acabaron todos los problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos