Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ACCESORIOS EBAY A BUEN PRECIO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 wildwave

wildwave

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i-DECT Luxury Blanco Perlado y Cuero Negro

Escrito 30 June 2011 - 13:16:42

Pues por si os interesa acabo de recibir el embellecedor de los antiniebla de este sitio http://stores.ebay.c...d=p4634.c0.m322, en tan solo una semana y perfecto embalaje desde China y muy buenos precios estos me pedían en Honda 120 € aquí 12 dólares y tiene bastante cosas interesantes.


He pedido los Aros de los antiniebla y la maneta del portón Esto no se que tal quedará), por 26€ con gastos de envío.

He seleccionado el envío normal, no se cuanto tardarán.

Para que te tardaran una semana, ¿elegiste el normal o el Express?

Un saludo a todos!

#22 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 30 June 2011 - 13:53:34

Yo pedí lo mismo que tu lo del portón no queda mal, los embellecedores muy bien y por envío normal una semana.


He pedido los Aros de los antiniebla y la maneta del portón Esto no se que tal quedará), por 26€ con gastos de envío.

He seleccionado el envío normal, no se cuanto tardarán.

Para que te tardaran una semana, ¿elegiste el normal o el Express?

Un saludo a todos!





#23 javicanas

javicanas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2.2 d auto lifestyle blanco

Escrito 01 July 2011 - 11:06:43

hola, pedí los embellecedores el día 18 del 07 y aún no me han llegado.. !!!!ya estamossss!!!....

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 July 2011 - 18:52:07

hola, pedí los embellecedores el día 18 del 07 y aún no me han llegado.. !!!!ya estamossss!!!....


hola...

eso te pasa por pedir las cosas antes de que llegue el día

saludetes.....

#25

  • Guests

Escrito 10 November 2011 - 21:57:18

coohones, ya metí la pata, los tengo pedidos los embellecedores antinieblas hace un par de dias, pero con la desgracia,, k no me fijé en el modelo pensando k sólo había uno, mi coche es de este año, y he comprado los del modelo 2007--10, vaya pedazo de cagada, si ha alguien les interesa podemos hacer algo.. bueno un saludito a tods


Hola Javi, mi coche es de 2007, si son esos los que has comprado, dime si eres de Madrid y en cuanto nos entendemos, jejejeje

Saludos.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos