Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Solicito Opinion de los foreros

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Lode

Lode

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 15 June 2011 - 16:00:53

Hola, gente, acabo de realizarle a mi tourer la revisión "B" con 37.500 kms. (el ordenata me indicaba que me faltaban 1.800 pero como se acercan las vacaciones...) Pues nada, 45 pavos por, básicamente, revisar niveles, resetear centralita del LKAS y enchufarlo a la máquina. Pues bien, resulta que, nada más entregarmelo, compruebo cuanto me falta para la siguiente revisión y me dice que 1.600 kms (A).... Disculpad mi ignorancia, pero, ¿os parece normal?, si es así, ¿por qué no me pidió desde un principio la AB?. ¿ Pudo influir el enchufarle la maquinita para que saliera la siguiente revisión de repente ? No sé... Si algo me queda claro de todo este asunto es que a partir de ahora, lo llevare a revisar cuando me falten poquitos kms o incluso sobrepasados los mismos.

Gracias por vuestros aportes....

Editado por Lode, 15 June 2011 - 16:02:04.

#2 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 15 June 2011 - 16:41:06

A mi me quedan 7000 Km para pasar la revision de los 40.000 Km y de momento el ordenador también me indica la B , la primera revision (20.000Km) me indico la AB.

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 June 2011 - 16:42:10

Hola, gente, acabo de realizarle a mi tourer la revisión "B" con 37.500 kms. (el ordenata me indicaba que me faltaban 1.800 pero como se acercan las vacaciones...) Pues nada, 45 pavos por, básicamente, revisar niveles, resetear centralita del LKAS y enchufarlo a la máquina. Pues bien, resulta que, nada más entregarmelo, compruebo cuanto me falta para la siguiente revisión y me dice que 1.600 kms (A).... Disculpad mi ignorancia, pero, ¿os parece normal?, si es así, ¿por qué no me pidió desde un principio la AB?. ¿ Pudo influir el enchufarle la maquinita para que saliera la siguiente revisión de repente ? No sé... Si algo me queda claro de todo este asunto es que a partir de ahora, lo llevare a revisar cuando me falten poquitos kms o incluso sobrepasados los mismos.

Gracias por vuestros aportes....

Pues estoy convencido de que tuvo algo que ver, aunque en la Honda te dirán que no. Lo que no te recomiendo es sobrepasar los kilómetros para las revisiones. luego lo usan como disculpa para no atender la garantía en ciertas reparaciones.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 June 2011 - 16:48:17

Para la próxima, cuando vayas a pasar la "A" les dices que por favor también te pasen la "B", que es una mera revisión de comprobación de niveles.....(a mi por suerte, siempre que he ido a la "A" ellos se han encargado de pasarme la "B"). Un saludo.

#5 Lode

Lode

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 15 June 2011 - 16:55:36

Gracias por contestar. Por norma general, no me gusta sobrepasar los kilometrajes, así que, me temo que voy a tener que hacerle la dichosa "A" antes de irme de vacaciones pues el viajecito va a ser largo y me pasaré al menos 2 o 3 mil kms. Aunque por el del conce, "no habría ningún problema" me ha dicho....

Otra opción sería pasarla en Francia, ¿ alguno sabe como "soplan" por allí ?

Ya, Anthel, tomo nota, pero el problema es que hoy, tras hacerle la "B" me ha pedido la "A" y si voy a hacerle la "A" próximamente, no les voy a decirles que me hagan de nuevo la "B".....

Aun sigo sin entender como el coche no me pidió las 2, :confused:

Editado por Lode, 15 June 2011 - 16:59:46.

#6 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 15 June 2011 - 17:03:07

Imagen Enviada

A mi la revision B me parece mayormente una soplapollez y mas comparada con la A que si considero totalmente critica para la buena vida del motor e indispensable si han pasado 20.000 Km, por cierto cuando paseis revision fijaros que las horas concuerden con las de este documento, sino es asi os estan metiendo la anchoa .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos