Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problrmas elevalunas en coupe 6 gen.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 17 junio 2011 - 20:07:42

Pues resulta que esta tarde con el coche todo iva perfecto incluso las avia bajado y subido varias veces las ventanas, pero e ido a poner gasolina las e subido y e cerrado el coche, al volver al coche y encenderlo .... ya no hacia la minima señal de vida la ventana del conductor, la de copiloto continua funcionando.

Que podria ser?
Si fuera un fusible no funcionaria ninguna de las 2 verdad? o lleva un fusible para cada una? no se que fusible es cual, pero si hace falta mañana reviso 1 por 1 todos los fusibles.

#2 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 17 junio 2011 - 23:20:52

Mira los fusibles, seguro que son independientes,sino alomejor cascó el motor ,pero mira los fusibles antes, luego el interuptor y sino motor, jeejeje,mira que son buenos los honda y malos los elevalunas eh

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 junio 2011 - 23:44:27

A veces puede ser algo tan impensable y raro como que se haya soltado el conector un poco y no haga contacto te lo digo porque le paso a mi padre en su Xantia phase II
y no veas los suspiros de alivio que daba el pobre hombre XD porque se libraba de un facturon titanico en la Citroen jaja

#4 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 21 junio 2011 - 23:51:24

a mi me pasado varias veces con la del copiloto, una fue el conector y otra que se quedo trabada cuando estaba bajada del todo :confused:

#5 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 23 junio 2011 - 12:44:50

Creo que sera el motor,

E comprobado todos los fusibles y todos OK, tanto los del interior como los de la caja del motor.

E comprobado con un tester el interruptor y me da continuidad cuando lo apreto, por lo que también funciona

E desmontado el paner y e tocado , conectado y desconectado los conectores e igual.


Por cierto si el cristal del conductor no baja me comentaron que puede que sea una leve en la itv incluso no pasarla, eso es cierto?

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 junio 2011 - 13:23:40

Eso ya si que no lo se ya que nunca me han mirado eso. Si eso ves con la del compañante subida y la tuya bajada antes de entrar en la linea y au.De todas maneras, te dejo un enlace de un forero en donde te puedes bajar el MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE LA ITV en PDF actualizado a la nueva normativa (esta en el post 7 creo)



DALE




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos