Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros del sol


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 17 junio 2011 - 21:21:27

Hola, el otro día, le puse unas bombillas al del sol, en los faros.
Con las otras se veía poco, pero con estas, me he dado cuenta, que el faro izquierdo, alumbra a la luna, y el derecho a la cuneta, alguien ÷uede decirme como se regulan??????

#2 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 junio 2011 - 23:08:38

Hola, el otro día, le puse unas bombillas al del sol, en los faros.
Con las otras se veía poco, pero con estas, me he dado cuenta, que el faro izquierdo, alumbra a la luna, y el derecho a la cuneta, alguien ÷uede decirme como se regulan??????


Primero pon el coche con los faros a 1m de una pared, abre el capot, miralos de arriba y veras que la chapa lleva unos agujeros y dentro veras una ruedecita dentada, coge un destornillador de estrella grande, metelo donde la rueda esa y empieza a girar. Hacia un lado baja hacia el otro sube. Espero que me haya explicado bien jajaja no creo pero si tns alguna duda... ya sabes

#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 18 junio 2011 - 02:11:04

vale, pero como se hasta donde se suben o bajan??

#4 Mat2mat

Mat2mat

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del SOL

Escrito 18 junio 2011 - 22:39:08

Como bien te ha comentado el compañero, al dejar el haz de luz a un metro de la pared, veras con mas facilidad hacia donde alumbra cada faro.
Viendolo asi, podras ajustar tanto el faro derecho como el izquierdo para que alumbren a la misma altura.
Si lo que no sabes es a que altura dejarlos, yo los suelo regular para que mas o menos el haz de luz alumbre a la misma altura que los faros. Mirando el coche de perfil se ve mejor incluso.
No deberías tener mucho problema, es probar hasta que esten mas o menos bien.

De todas formas si dices que ha pasado al cambiar las bombillas, quizas hayas puesto una mal o no este bien encajada. Miralo por si las moscas.

SAludoS!

#5 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 junio 2011 - 12:01:32

gracias por las respuestas, pero creo que no me he explicado bien, son las luces de cruce las que no estan bien....

#6 'Clinker'

'Clinker'
  • Guests

Escrito 16 julio 2011 - 13:00:54

Hola tengo un del sol y las luces largas estan muy bajas, ¿se pueden regular las luces largas? y si se pueden como se hace, gracias

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 16 julio 2011 - 13:42:08

[Si antes alumbraba mjor mira que las bombillas esten bien asentadas en su base,le pasa a mucha gente

Hola tengo un del sol y las luces largas estan muy bajas, ¿se pueden regular las luces largas? y si se pueden como se hace, gracias


Se regulan igual,con un destornillador deestrella

Editado por touro, 16 julio 2011 - 13:41:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos