Faros del sol
Escrito 17 junio 2011 - 21:21:27
Con las otras se veía poco, pero con estas, me he dado cuenta, que el faro izquierdo, alumbra a la luna, y el derecho a la cuneta, alguien ÷uede decirme como se regulan??????
Escrito 17 junio 2011 - 23:08:38
Hola, el otro día, le puse unas bombillas al del sol, en los faros.
Con las otras se veía poco, pero con estas, me he dado cuenta, que el faro izquierdo, alumbra a la luna, y el derecho a la cuneta, alguien ÷uede decirme como se regulan??????
Primero pon el coche con los faros a 1m de una pared, abre el capot, miralos de arriba y veras que la chapa lleva unos agujeros y dentro veras una ruedecita dentada, coge un destornillador de estrella grande, metelo donde la rueda esa y empieza a girar. Hacia un lado baja hacia el otro sube. Espero que me haya explicado bien jajaja no creo pero si tns alguna duda... ya sabes
Escrito 18 junio 2011 - 02:11:04
Escrito 18 junio 2011 - 22:39:08
Viendolo asi, podras ajustar tanto el faro derecho como el izquierdo para que alumbren a la misma altura.
Si lo que no sabes es a que altura dejarlos, yo los suelo regular para que mas o menos el haz de luz alumbre a la misma altura que los faros. Mirando el coche de perfil se ve mejor incluso.
No deberías tener mucho problema, es probar hasta que esten mas o menos bien.
De todas formas si dices que ha pasado al cambiar las bombillas, quizas hayas puesto una mal o no este bien encajada. Miralo por si las moscas.
SAludoS!
Escrito 19 junio 2011 - 12:01:32
'Clinker'
Escrito 16 julio 2011 - 13:00:54
Escrito 16 julio 2011 - 13:42:08
Hola tengo un del sol y las luces largas estan muy bajas, ¿se pueden regular las luces largas? y si se pueden como se hace, gracias
Se regulan igual,con un destornillador deestrella
Editado por touro, 16 julio 2011 - 13:41:27.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos