Honda lanza en el mercado JDM el JAZZ SHUTTLE
#1
Escrito 17 junio 2011 - 23:01:33
El primo de Zumosol del Jazz ya está a la venta en Japón. Se llama Fit Shuttle, y es un monovolumen de cinco plazas y 4,41 metros de largo disponible en dos versiones bien diferenciadas: una con motor exclusivamente a gasolina, y otra con asistencia eléctrica. El primero de ellos equipa el propulsor 1,5 i-VTEC de Honda (120 CV) para ofrecer un rendimiento de 18,6 km/L (5,38 L/100 km) siguiendo la homologación nipona, mientras que el segundo reduce el consumo de gasolina a niveles de mechero la combinar el sistema IMA con un bloque de 1,3 litros (88 CV a gasolina + 14 eléctricos). El resultado es una media de 25 km/L (4 L/100 km). Por extraño que parezca, estas son las cifras declaradas en Japón por los Fit y Fit Hybrid convencionales.
Ambos modelos ofrecen un generoso interior, tan espacioso como práctico, con asientos totalmente abatibles para crear una superficie plana, e incluso la posibilidad de equipar un asiento rotatorio para el conductor. Contando los huecos del piso, su capacidad es de 590 L, o 517 L si hablamos del Hybrid. Están además a la última en cuanto a entretenimiento de a bordo, puesto que el sistema InterNavi integrado (opcional) puede usar una conexión de datos 3G para proporcionar acceso a internet a sus ocupantes.
Fuente: Autoblog. aquí para ver afotos del engendro...
Pd. Más interesante me parece ESTA otra noticia....
#2
Escrito 18 junio 2011 - 10:09:04
#3
Escrito 18 junio 2011 - 19:44:45
#4
Escrito 05 agosto 2011 - 05:38:59
Para tu información Yayo:Honda lanza en Japón el Fit Shuttle (con versión híbrida incluida)
El primo de Zumosol del Jazz ya está a la venta en Japón. Se llama Fit Shuttle, y es un monovolumen de cinco plazas y 4,41 metros de largo disponible en dos versiones bien diferenciadas: una con motor exclusivamente a gasolina, y otra con asistencia eléctrica. El primero de ellos equipa el propulsor 1,5 i-VTEC de Honda (120 CV) para ofrecer un rendimiento de 18,6 km/L (5,38 L/100 km) siguiendo la homologación nipona, mientras que el segundo reduce el consumo de gasolina a niveles de mechero la combinar el sistema IMA con un bloque de 1,3 litros (88 CV a gasolina + 14 eléctricos). El resultado es una media de 25 km/L (4 L/100 km). Por extraño que parezca, estas son las cifras declaradas en Japón por los Fit y Fit Hybrid convencionales.
Ambos modelos ofrecen un generoso interior, tan espacioso como práctico, con asientos totalmente abatibles para crear una superficie plana, e incluso la posibilidad de equipar un asiento rotatorio para el conductor. Contando los huecos del piso, su capacidad es de 590 L, o 517 L si hablamos del Hybrid. Están además a la última en cuanto a entretenimiento de a bordo, puesto que el sistema InterNavi integrado (opcional) puede usar una conexión de datos 3G para proporcionar acceso a internet a sus ocupantes.
Fuente: Autoblog. aquí para ver afotos del engendro...
Pd. Más interesante me parece ESTA otra noticia....
1) Los consumos homologados en JP son bastante más bajos que en Europa porque las velocidades legales son mucho más bajas y los ciclos diferentes. A mí siguiendo al tráfico (no se puede adelantar) para ir al trabajo el CR-Z me consume entre 3.8 y 4.6L ...
2) En el primer més más del 80% de los Shuttle vendidos fueron híbridos...
PS: A mí no me gusta el estilo (prefería el Airwave al que sustituye), pero si ahora tuviera que comprarme un coche sería este sin duda alguna.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos